Hace 5 años | Por ccguy a youtube.com
Publicado hace 5 años por ccguy a youtube.com

Por lo general, la arquería cinematográfica es una combinación de animación por ordenador y un conocimiento limitado sobre la arquería histórica. La nueva película es distinta - han contratado a Lars Andersen para entrenar a los actores. Explica: "Aaron Egerton resultó ser un reto especial, ya que tuve que entrenarlo para que él mismo fuera capaz de hacer tiros increíbles desde el principio. El dicho era: "Cuantas menos flechas por ordenador, mejor"".

Comentarios

shapirowilks

Menudo crack Lars Andersen, como arquero y como profesor. El actor ese no será como él, pero al menos dará el pego en la pantalla, no como otros que daban vergüenza ajena (no te escondas Kevin...)

D

#2 Y tampoco usaba dobles

D

Robyn Hood de Errol Flyn eso si que eran pelis...

D

#1 Y entre toma y toma se cepillaba a un par de figurantes y ni se despeinaba. Un crack (un puto enfermo) pero un crack.

Cabre13

Pensaba que sería un meneo un poco mierder pero no, alguien de la productora ató cabos y se dio cuenta de que Lars Andersen (y su particular estilo de arquería rápida y casi acrobática) pegan mucho en una película que de Robin Hood en la que se quiera usar el arco en todo su esplendor.
La película podrá estar mejor o peor (y ya me huelo el boicot que va a recibir) pero mola mucho saber que el actor que hace de Robin Hood es capaz de acertar a dos platos antes de que el primero toque el suelo.