EDICIóN GENERAL
948 meneos
964 clics
Vox desvía las subvenciones municipales que reciben sus grupos a cuentas del partido que controla Ortega Smith

Vox desvía las subvenciones municipales que reciben sus grupos a cuentas del partido que controla Ortega Smith

El partido hace firmar poderes a sus ediles para que las transferencias de los Ayuntamientos a los grupos municipales se deriven a cuentas bancarias que manejan cuatro miembros de la dirección nacional. Para disponer de dinero y afrontar sus gastos de funcionamiento los grupos municipales recibirán transferencias desde la cuenta que controla Ortega Smith adonde va el dinero del Ayuntamiento.

| etiquetas: vox , subvenciones , cuentas , ortega smith
#98 Yo no he dicho que el tesorero tenga que estar autorizado en las cuentas corrientes. Vas justito de comprensión lectora. He dicho que el tesorero es el máximo responsable, algo que tú habías negado y que ahora mismo afirmas con esas frases que pones.
En serio, deja tu huida hacia delante porque estas hablando con alguien que trabaja en la cuestión, mientras que tú te limitas a buscar desesperadamente información en Google. Vete al bar, anda.
#101 Este envío va de que en Vox el tesorero, y otros tres cargos centrales le han pedido a las grupos municipales (no a las agrupaciones locales del partido) que le den el control de cuentas al grupo municipal.

He dicho que es una mala idea y tu me has dicho que "es lo lógico", cuando no lo es y ademásno tiene nada que ver. El partido no puede gestionar el dinero para gastos del grupo municipal.

Me puedo haber confundido, pero no me has dado ningún argumento legal que permita al tesorero del partido controlar un grupo municipal, ni ningún argumento por el que tenga que poder acceder a ver las cuentas corrientes del grupo municipal. Otra cosa es la agrupación del partido en el municipio.
#94 Un caso aislado, solo ver tu reacción me sobra.
12»
comentarios cerrados

menéame