EDICIóN GENERAL
1502 meneos
10157 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
El vídeo viral de Alberto Rodríguez que explica por qué pagamos una factura de luz tan cara

El vídeo viral de Alberto Rodríguez que explica por qué pagamos una factura de luz tan cara  

Alberto Rodríguez Rodríguez, diputado de Podemos en el Congreso de los Diputados, obrero industrial de formación, explica en tan solo 4 minutos por qué tenemos una de las facturas eléctricas más caras de Europa.

| etiquetas: unidas podemos , alberto rodríguez , factura de la luz , ibex-35
#31 Podemos siempre se ha preocupado por los problemas de la gente. Creo que estás confundiendo la manipulación mediática que sólo visibiliza cuando hablan de feminismo, porque no consideran que se trate de un tema que amenace realmente el status quo, pero que trata de silenciar el resto de propuestas de Podemos. Los medios de comunicación seleccionan lo que quieren que veamos y ocultan lo que no quieren que veamos. Por eso, este vídeo ha sido publicado en un medio independiente y no lo verás en ninguna de las cadenas de noticias ni periódicos nacionales. Por eso, los fans de PPPSOE y VOX tratan de echar abajo la publicación de portada pesar de que dice verdades como puños.
#113 No me vengas con chorradas de si los medios únicamente focalizan en ese tema, si hasta le han cambiado el nombre al partido hombre.

Desde su nacimiento Podemos puso encima de la mesa los temas que quiso, y la atención de los medios fue alta en la mayoría. Y su atención a las mamandurrias estos últimos años ha sido de vergüenza. Y los resultados de ello no tardarán mucho en llegar.
#87 Supongo que quieres decir 2000, pues fue el año en que ganó con mayoría absoluta. Las elecciones que ganó pero en minoría fueron en 1996.
#66 Los 4 jinetes, bravo por ellos! Es una lástima que sean ignorados sistemáticamente y es curioso que nadie destaque la curiosidad de que uno es del PP, otro de Cs, otro del PSOE y otro de Podemos y todos están diciendo lo mismo: nos están engañando en nuestra puta cara.
#2 Vosotros lo que sois es unos comunistas. Todos sabemos que la liberalización del sector eléctrico ha servido para que ahora tengamos una factura de la luz baratísima. De hecho el capitalismo lucha constantemente, día a día, para que nuestra factura de la luz sea cada día más barata y los dueños de las eléctricas ganen cada vez menos beneficios.

(sí, modo ironic)
#1 recuerda, que podemos empieza a hablar de las electricas antes de las elecciones, antes solo era feminismo feminismo, nosotras y demas mierdas retroceden al pais
#102 Salvo que eso es lo único que salía en los mismos canales donde no paran de soltar mierda sobre UP ¿no te parece una curiosa coincidencia?

Si miras vídeos suyos de entrevistas, mítines, ... verás que llevan diciendo medidas para mejorar las cosas desde el primer día.
#137 si claro... mira el ultimo mitin
#68 jajaja que penita das. Era delegado? Si. Estaba liberado? No. O sea que además de hacer su trabajo, defendía los derechos de sus compañeros. Y ahora de todos los españoles en el congreso. Es una alegría tener políticos así, las lágrimas de los carcas como tú son sólo la guinda del pastel.
#86 llevas toda la razón. Lo suyo es desconectarse... A ver si mejoran las baterías y se abaratan... Aunque aún así, ya están a nivel de gasto similar al fijo de la luz, hasta que se amortizan.
#125 desconectándote tampoco es una solución barata, las baterías tienen una vida útil muy corta, puede que haya que cambiarlas antes de que haberlas amortizado.
Además nos bombardean con la propaganda del coche eléctrico, para que estos pájaros tengan más negocio y nosotros nos gastemos una millonada en el aparato, las baterías y quien sabe qué más.
Yo de momento estoy conectado ahorrando lo que se pueda, el contrato de menor potencia y gastando lo mínimo.
#129 yo creo que la clave es el aislamiento. Unas buenas ventanas, puertas, paredes, y un buen sistema de recuperación de calor de ventilación. Luces led, estufa de pellets, acs termosifón y apoyo de termo eléctrico. Y aerotermia o geotermia.

A mi me faltan unas cuantas cosas, pero cada cosa que hago, reduzco la factura... Y no la bajo mas, porque tengo calefacción eléctrica por radiadores... El siguiente paso es la estufa... Pero es meterse en obras, y tampoco ahorraría tanto... Gastando un saco al día, pagaría lo que pago de calefacción eléctrica... Unos 100€ de media en invierno. Sobre todo ahorraría bajando el fijo de potencia.
#141 yo tengo estufa de leña en el comedor, es una estufa moderna con cristal aislante, así no se hace humo en la casa. Hay un sistema de aire caliente que lo recoge del recibidor, pasa por el garaje debajo de la vivienda y luego alrededor de la caldera hacia los tubos de distribución por las habitaciones.
Los pellets son bastante caros y tan engorrosos como la leña y lo peor es que no puedes comprar una máquina para triturar la leña porque tienen unos precios. También voy a cortar la leña yo mismo. Además la casa está bien aislada. Baratísimo y confortable.
#145 Podría tener leña, pero me resulta muy engorroso (espacio, colocarla, residuos, recargar). Los pellets, mal del medio. Van en saco, más limpio, más cómodo, menos residuo (más caro). Pero ya te digo, la diferencia con respecto a lo que pago, y la comodidad... No me merece la pena. En verano haré cuentas, pero para ahorrarme poco, no me lío de obra, comprar estufa y tal... Si me ahorro 500€ sl año o algo así... Pues ya empieza a merecer la pena. Saludos
#64 No. La verdad es que el comunismo no me gusta nada. Prefiero un capitalismo bien llevado por gente honrada, con un gobierno inteligente, sin corrupción y con empresarios formados y comprometidos. Aunque claro, es más fácil encontrar un unicornio. Supongo que el socialismo (El de verdad, y con un control riguroso para evitar corruptelas) no estaría mal en un país como España con una brecha salarial y cultural tan grande. Y si en algún momento volvemos a ser un país que funcione, no estaría mal un capitalismo moderado que invirtiera los beneficios en la sociedad y no en los bolsillos de cuatro.
#101 Es que lo ilógico es, EMO, que se tenga que elegir o el 100% del capitalismo o el 100% del comunismo o el 100% del "lo que sea", como si fuera un pack indivisible. Tanto un sistema como el otro tiene sus cosas buenas y sus cosas malas y se debería intentar aplicar lo bueno de cada sistema.
Vídeo viral y muy demagógico.
#74 tienes prejuicios con los que no tienen un titulo universitario ? quizas no sepas que los que nos gobiernan son todos "lisensiados" y el pais va como va, 3,5 millones de parados y una deuda de copon, para hacer politica no es necesario ser doctor en flautas simplemente tener sentido comun y ver que hacen otros paises
#9 Sí, y Piqué y Jordi Alba...

Pujol apoyó a Suárez, a González y a Aznar. Y no sólo apoyó decididamente la Constitución sino que participó indirectamente, como líder de una formación que envió a un ponente, Miquel Roca, en su redacción.

Vamos, que recuerdas bien: la perpetraron los partidos "constitucionalistas".
#80 Bueno, y el de los negros que se te cuelan cuando vas al médico. Eso va a acabar con España. Y la culpa es de los partidos políticos que obvian las cosas que relamente importan a los ciudadanos: que no se te cuele un negro, que no sean legales el aborto y la eutanasia y que vuelva la mili.

Y si lo ha dicho el líder de Vox en Pontevedra, que además es militar (pero no de derechas, eh? de sentido común), tiene que ser verdad.
#31 #42 Si supieseis qué se vota y quién vota qué en el Congreso de los Diputados proabablemente dejarías de repetir como cacatúas el ideario que los grandes medios (sí, esos a sueldo del Gobierno) os han colado al cuñaderío apuntando a donde saben que más os duele.

Pero supongo que contar las intervenciones y propuestas sobre estas cuestiones (que por supuesto no salen en esos medios) y dividirlas entre las chorradas del lenguaje inclusivo (con la que esos medios os dan de pastar cada día) no entra dentro del sentido común de esos votantes que reclaman a otros que se centren en las "cosas realmente importantes".

Es espeluznante comprobar cada día lo sencillo que le resulta a esta mafia pastorear a la borregada...
#42 No será que vosotros os habéis centrado en solo prestar atención a sus propuestas relacionadas con el feminismo.
#120 Si se han cambiado hasta el nombre a "Unidas Podemos", por favor...
#81 Bueno, también tiene que ver que aquí ni dios sabe cuanto cuesta un kw.
Para eso habría que leer la factura, saber sumar, multiplicar... saber a como y donde compra el kw el vecino, y todas esas cosas. Ya mañana si eso...
#126 Y diferenciar KW de KWh.
#134 Ala que si, a llorar a tu mamá. Mira que sois pesados los de Vox.
#4 Le das la razón a un tipo que está en el congreso de los diputados y dices que los que están en el congreso de los diputados son marionetas porque esto no es una democracia. Aclárate primero, digo yo.
Este hilo: La misma gente que le da la razón a este congresista dice que votar no sirve de nada. Si hubiera alguna forma de darle más poder a personas como él, algún tipo de mecanismo que nos permitiera decidir nuestros representantes.
Y luego la gente se pregunta cuál es el secreto mágico de otros países (una pista: es votar y votar con cabeza).

Lo que no me queda claro es si sois de verdad o estáis fomentando el abstencionismo por razones políticas de algún partido de la derecha.
Obrero industrial de formación? Yo voy a dar otro mitin sobre la higiene capilar.
#100 Sois conscientes tú y #87 que eso fue hace 20 años ...
#112 Pues si no sabes de qué hablas, ¿para qué hablas? El que ha mencionado a Aznar eres TÚ, y sin venir a cuento además.

A los demás nos la suda tu zafio y torpe intento de relacionar el catalanismo con las cacicadas de los sucesivos gobiernos de derechas (PSOE y PP) que han arruinado España.
#114 Que divertido, ahora saltas a la chepa cuando te han comentado por ahí arriba que hasta el 2000 el pp no tuvo mayoría absoluta...
#117 El de la meada fuera de tiesto has sido tú mentando algo que ni recuerdas, por muchas pelotas que tires al tendido.

Vienes, sueltas tu mierda propagandística derechista, luego ”aclaras” que te lo has inventado, que hablas sin tener ni puta idea... pero di que sí, que el equivocado debe ser otro. :shit:

P.D.: El año en realidad da igual. El partido que ha arruinado España liberalizando bienes fundamentales como el suelo y la energía es el PP, por mucha mierda que intentes esparcir a los…   » ver todo el comentario
#124 ¿Ahora el año da igual? Pero al principio si que importaba ... ya veo ...
#68 Delegado sindical no significa liberado sindical.
Que más de la mitad del recibo sean impuestos, no tendrá nada que ver???
#_135 Que tu mamá sea de Vox no significa que todos suframos tus mismas carencias cromosómicas, chiquitín.

Mira que sois lerdos los trolls panfleteros de la derechona rancia.

P.D.: Encima huyes a refugiarte al ”ignore” como rata cobarde. xD Lo tienes todo, tío patético.
Que no entienda , ni comparta los ideales de podemos, no quita que tengan mas razón que un santo en ciertos temas...
Que hace alguien de Podemes hablando... ¿No es “EL” ni “LA”?... no le cojais cariño que dentro de dos días acabará en el partido de Errejon.
#85 NO, la alternativa predominante en meneame es la inoria tonta y el chiste facil.
#111 Tu no ves diferencias, pero resulta que ellos de un partido han pasado a tres porque sí las ven (desde los urbanísticos hasta las prioridades de programa).

Yo no te haré el trabajo de investigación para votar ni los suyos de redactar programas políticos decentes.
#97 Ya sin entrar en el asunto en sí mismo... En serio me hablas de Madrid y Barcelona y metes a UNIDAS PODEMOS en ese mismo saco?

Errejón no aprueba tu comentario.
#110 por favor dime las diferencias en politica entre mas madrid y unidas podemos que todavia queda 1 mes para la votación y no veo ninguna diferencia entre ellas
#47 Solo hace falta verle y escucharle en los debates de la Sexta para ver que este hombre no tiene una gran facilidad de palabra, que es lo básico que necesita un político. O sea que está donde está por otras razones, lealtad y cosas de esas importantes en los partidos....
12»
comentarios cerrados

menéame