Hace 10 años | Por difusion a campus-party.eu
Publicado hace 10 años por difusion a campus-party.eu

Si quieres participar como invitado en Campus Party Europa en Berlín, presta atención. Tenemos un objetivo: “Reescribir el código fuente de Europa” y queremos involucrar a tantos europeos como sea posible para que puedan proponer sus ideas y sean parte de la acción asistiendo al evento. Se seleccionarán cerca de 5.000 campuseros que formarán parte del mayor movimiento nerd de la historia. El método para venir es aportar tu idea, nuestro reto es lograr miles de ideas para la Agenda Digital Europea. Más información en #1. #I4DA

Comentarios

difusion
autor
editado

Cito:

¿Cómo puedes participar?

El método para venir es aportar tu idea, nuestro reto es lograr miles de ideas para la Agenda Digital Europea organizadas en cinco categorías:

· Youth Unemployment (Desempleo Juvenil)
· Aging Well (Envejeciendo Correctamente)
· Entrepreneurship (Actividad Emprendedor)
· Health (Salud) y Internet Rights
· (Derechos de Internet).

1) Piensa en la mejor idea para la Agenda Digital Europea. Debes ser capaz de resumirla en un tweet, si necesitas más espacio, puedes escribir un breve post en tu blog explicando tu idea o graba un video y súbelo a Youtube, Vimeo etc… e incluye un link corto en tu tweet con la idea.

2) Entre el 15 de mayo y el 15 de junio twittea tu idea activando la opción de geolocalización de Twitter, debes incluir los dos hashtag: El hashtag general #I4DA y el hashtag específico de la categoría a la que corresponda tu idea, quedaría así:

» #I4DA #YouthEmployment
» #I4DA #AgingWell
» #I4DA #Entrepreneurship
» #I4DA #Health
» #I4DA #InternetRights


Los autores de las ideas seleccionadas recibirán:

1) Billete de ida y vuelta en autobús desde sus países de origen hasta Campus Party Europe in Berlin. Estamos cerrando una serie de acuerdos con universidades de toda Europa para mandar "Buses Campus" desde cada área. Cada uno de ellos estará lleno de campuseros de tu misma región que también hayan sido elegidos. El viaje es una increíble oportunidad para conocer nuevos amigos, crear nuevos proyectos e intercambiar ideas.

2) Un ticket de acceso ilimitado a Campus Party Europe in Berlin. Incluye el acceso a cada charla, debate, taller, competición y hackathon desde el 21 de Agosto hasta el 26 de Agosto.

3) Una tienda y un espacio en la zona de acampada del Zona Village. La mayor parte de los campuseros viven en el recinto durante esa semana para poder aprovecharse de las actividades que tienen lugar tanto de dia como de noche. La zona de acampada incluye también duchas, vestuarios, baños y una zona de catering abierta 24 horas al día.

*Entendemos que el viaje en autobús no es posible desde todos los puntos de Europa. En dichos casos, se prevén alternativas en avión y tren.


Twitter de Neelie Kroes:

Nova6K0

Una idea. Ya no la reforma de la ley de propiedad intelectual europea en sí (IPRED). Sino que esta bajo ningún concepto puede estar por encima de los Derechos Fundamentales, entre ellos el propio acceso a Internet. Y en todo caso dejar de perseguir a los usuarios porque solo están consiguiendo 3 cosas:

1 - Que la ciudadanía se entere de que va el circo de la propiedad intelectual realmente.

2 - Que cada vez las personas se las ingenien para saltar a redes protegidas, y mejorar su seguridad. Lo que cada vez les hará más difícil aplicar leyes restrictivas para proteger la propiedad intelectual.

3 - Que se deje de comprar, y publicitar a artistas, que ya no es que vivan de la sopa boba, es que se creen que saben de lo que hablan. Y su ego aparte de su analfabetismo digital, les ciega.

Salu2