Publicado hace 8 años por AristotelesNicomaco a carlosgomezgil.com

Reconozcamos que España es un país fracasado. Y cuanto antes lo hagamos, antes podremos avanzar en su recuperación. El organismo se mantiene con vida, pero a costa del suministro masivo de una medicación con fuertes efectos secundarios que está generando un riesgo de fallo multiorgánico. Tantos años de franquismo y una transición mal resuelta nos han dejado legados devastadores y a muchos de sus herederos al frente de instituciones clave.

Comentarios

CremaCatalana
editado

España no es un país fracasado; es este sistema el que ha hecho fracasar a su pueblo una y otra vez.

El régimen está a punto de mandar a la mierda la poca democracia que queda porque es un lastre para su supervivencia.

¿Los gobernantes de este país están callados ante el desmadre? Pues claro, quieren seguir chupando de la teta, tratarán de exprimir hasta la última gota.

D

Evidentemente si no hubiera habido crisis económica y no hubiera explotado la burbuja el estado fallido seguiría siendo el estado del bienestar de cara a la galería. Corruptelas tenemos desde Carlos I y solo ahora "cantan" porque es un argumento que duele en el bolsillo de los ciudadanos y se usa como arma arrojadiza.

¿voluntad de modificar la legislación para impedir gastar de más o que quien gaste sin justificación lo pague? Ah.. Ahí ya veríamos.

#1 ¿Se han suspendido las elecciones entonces? ¿ya?

Coño, que pronto oyes...

CremaCatalana

El concepto de democracia significa que el poder reside en el pueblo y eso en España está por ver.

Democracia es un concepto mucho mas amplio. Si, en España existe un régimen que permite que se haga sufragio universal y hay una partitocracia pero también durante el régimen de Franco se celebraron numerosas elecciones y todos coinciden que había una dictadura.

es.wikipedia.org