EDICIóN GENERAL
551 meneos
3099 clics
Ultranacionalistas atacan marcha del Orgullo LGBTI en Polonia

Ultranacionalistas atacan marcha del Orgullo LGBTI en Polonia

La marcha del Orgullo LGBTI (siglas que hacen referencia al colectivo de lesbianas, gais, bisexuales, trans e intersexuales) organizada por primera vez en Bialystok, gran ciudad del este de Polonia, fue atacada este sábado (20.07.2019) por ultranacionalistas, en un contexto homofóbico a medida que se acercan las legislativas del otoño. Unas quince personas fueron detenidas, según la policía.Grupos de hinchas de futbol provenientes de todo el país detuvieron la marcha en varias ocasiones, lo que forzó a la policía a intervenir.

| etiquetas: derechos , polonia , pis , lgbti , homofobia , hooligans , violencia , lgbt
Comentarios destacados:                                  
#4 ¿Por qué los llaman a ultranacionalistas cuando en realidad son nazis?
¿Por qué los llaman a ultranacionalistas cuando en realidad son nazis?
#4 Polacos=Nazis xD xD xD xD xD xD
#17 auswitch estaba en polonia.

Y gran parte del personal eran polacos.

Y gran parte de los campos de concentracion mas sanguinarios idem.
#48 Es curioso que precisamente el ofendidito que salte ante la generalización sobre los polacos sea uno que tiene como imagen una bandera de israel con la esvástica
#52 sin conocerle puedo suponer que va de la diferencia que hay entre judíos y sionistas, israelís y el estado de Israel.
#48 no seas burro. Auschwitz estaba en Alemania. Mirate bien como eran las fronteras en el 41.
#3 La chorrada de acercarse a la homosexualidad no es más que márketing político, en cualquier régimen comunista se ha perseguido tanto o más la homosexualidad como en cualquier otro lugar del mundo, independientemente de la religión o el ateísmo de turno. Pero queda la mar de bien hacerse 'los buenos' y tener una masa de homosexuales que te voten y que llamen 'nazis' a los demás partidos. #68 #79 #85 #4 #48 #7 #14 #15…   » ver todo el comentario
#17 ¿Cuál se supone que es el chiste?
#51 los ultranacionalistas polacos no son nazis porque les invadieron los nazis, no suelen llevar simbología nazi.
En todo lo demás, son iguales a cualquier nazi ruso, checo o alemán.
Salud
#17 mujeres=machistas
negros=racistas
Gays=homófobos

Créeme que hay de todo.

Edito: Me quedaba uno:
Judíos=nazis
#17 Tu risa demuestra que te faltan datos.
#4 Es extrema derecha. Seamos claros
#4 tecnicismos nazis
#4 venía a escribir LO MISMO. Añado: yo los llamaría ultra gilipollas.
#4 Ya claro, como no me gustan sus ideas, pues son nazis.
A ver si el nazi vas a ser tu.
O tienen que pedirte permiso para ver que les gusta y que les disgusta?
#4 pues porque los nazis eran alemanes, de primeras.
#4 más bien sería gente que le cuesta poner a trabajar el neocórtex antes que la amígdala.
Determinada gente se siente frustrada con sus sentimientos encontrados, por un lado les excita la gente de su mismo sexo y por otro se sienten sucios por esos pensamientos, con lo que despiertan su instinto animal...
#6 vamos, que lo que quieren es liquidar la competencia y quedarse con todo el GÉNERO para ellos solitos :troll:
#29 pero sin mariconadas. xD
#6 pensar que la homofobia es exclusiva de homosexuales reprimidos, es bastante homófobo
#74 Si, también hay mucho borrego.
#6 Mi ex era polaca y aun siendo de las personas más "abiertas de mente" de allí, cuando salia el tema gays, le salia la vena ultracatólica camuflada y los "sí estoy de acuerdo pero..." :-S
#18 No sabes lo que es una falacia, te recomiendo que uses la red de redes para descubrirlo y si te sobra tiempo hasta puedes ver algún video del desfile del que hablas sin saber.
Mira, una delegación de Cuñavox se ha desplazado a Polonia xD xD xD xD xD xD xD
#3 Sí, como los de VOX. Que hicieron una besada gay en frente de sus mesas informativas y les importó poco menos que 3 pimientos. Muchos se acercaron para hablar con los de los besos y decirles que no tenían ningún problema con que se basaran.

Pero todo sea por seguir estando en la trinchera sectaria. Y en el automático de "solo nosotros somos los buenos los otros los malos".  media
#68 Qué dices de Bocs?  media
#79 Y claro, coincidir con lo que pone en el artículo es coincidir con los apaleamientos a gays. Algunos no podéis de sectarismo.
#81 No hombre, reunirse con ese partido ultra, estar en el mismo grupo parlamentario y alabarlo de forma constante es porque no tienes nada en común.
#83 Yo tengo cosas en común con algunos amigos y en otras no tenemos nada en común. Ya te digo que tu falacia de asociación, pues no se sostiene.
#84 Tu cherry picking en #68 sí que no se sostiene...
#84 Zas, en toooos los morrossss. Vete recogiendo los piños del suelo que te los han saltado todos. Es lo que tiene ser seguidor de un partido de componentes filonazis adoradores de genocidas asesinos y ladrones xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
cc #79 #89
#100 Yo no soy seguidor de nadie. Pongo en perspectiva las cosas. Sobre todo cuando aquí la gente tiene tanto sectarismo y tanto sesgo que viven en el mundo de "los míos son siempre los buenos los otros son siempre los malos, los míos nunca se equivocan y siempre tienen la razón, los otros nunca aciertan siempre se equivocan" y son incapaces de tener escala de grises. Por otra parte, ya contesté a eso. No veo zasca por ningún sitio.

Aparte lo de los zascas es tan de niño de 3 años y tan infantil...
#83 #89 Entonces, si hubiese un pais no tan tolerante, y algun partido politico los apoyara, serian dicho partido como ese pais en toda su politica?

www.telemundo51.com/noticias/cuba/Arrestos-y-enfrentamientos-Cuba-repr
#84 A tus amigos les dices que quieres que sean el líder que Europa necesita?

twitter.com/santi_abascal/status/975316231627640832?lang=es


O que quieren una "Europa de valores cristianos", entre los que está la lucha antilgtbi

diariopatriota.com/santiago-abascal-aplaude-a-viktor-orban-y-su-volunt


AY, que amigos más raros tienes.
#83 O todo blanco, o todo negro, ¿verdad?
#68 Si Vox obtuviera más poder sucederían cosas así en España. Ahora que les votan 4 gatos ya empiezan a haber repuntes de agresiones homófobas y racistas, imagina con poder.
#85 Eso es política ficción y está basado más en tu ideología o animadversión que en la realidad. Yo por lo pronto recuerdo el famoso y desagradable dislate homófobo de la Ministra Delgado refiriéndose a Marlaska como "el maricón" y desde la izquierda no le tosió nadie. Si lo llega a hacer alguien de VOX tiembla España y arden todas sus sedes.

No te digo que yo no piense que en algunas cosas los de VOX son unos antiguos y excesivamente conservadores. Pero de ahí a decir que ellos ven bien que se apaleen a los gays o lo fomentarían, hay un trecho grande que solo el sectarismo puede saltar.
#86 Por supuesto que les va bien. Ganan votos con el odio y el odio genera violencia. Si el tema independentista, por ejemplo, se arreglara, Vox desaparecía de un plumazo.
#91 Ya, porque Iglesias con sus alertas antifascistas llamando a ir en contra de los resultados electorales, o el PSOE apropiándose del feminismo y de los colectivos gays y llamando a todos los demás malos malísimos, homófobos, machistas etc, no generan odio. Y sobre todo los indepes, esos sí que no generan odio.

#98 Seguro que estos, encima, se pusieron berracos al ver el panorama... :roll:

Pues puede, ¿por qué no?.
#85 y también el PP iba a prohibir la ley del matrimonio homosexual, y volvería a permitir fumar en los bares, y quitaría la nueva ley del aborto, y... Y... Y....

Nada
#85 No sé yo si más de un 10% del electorado son 4 gatos. Eso era en las anteriores elecciones cuando obtuvieron un 0.2%, no ahora. Comenté el dia de las elecciones que leí hasta en prensa internacional que remarcaban el hecho de que en España, anteriormente supuesta inmune a este tipo de partidos, habian entrado ahora por la puerta grande (aunque menos que en otros paises europeos).
#85 ¿2,7 millones son cuatro gatos? xD
Sí, como los de VOX. Que hicieron una besada gay en frente de sus mesas informativas.

#68 Seguro que estos, encima, se pusieron berracos al ver el panorama... :roll:
#98 algunas dan para paja :troll:
#98 principalmente porque esas acciones son una chorrada. Si le quieres tocar los huevos a vox les dices a sus hijos que ser gay es normal, y que la riqueza de España está en sus diferencias, culturas, lenguas, y solidaridad sin diferenciar razón social o nacionalidad.
#68 No, si ahora va a resultar que Vox no es un partido homófobo...

El polémico fichaje de Vox como número 1 de Albacete, Fernando Paz: "Estamos bajo la tiranía de la homosexualidad"
www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/fichaje-vox-1-albace

Un representante de Vox en Huesca: "Queremos quitar la bandera gay. La orientación sexual de cada uno en su casa y en su cama"…   » ver todo el comentario
#68 No se si sabrás que esos besos se hicieron en señal de protestas contra Vox y si Vox actúa con violencia en esos casos sabe que perdería muchos votos, son las propuestas de Vox las que demuestra cierta homófobia y no esos detalles que dices que demuestran su tolerancia en realidad no demuestran nada.
#68 "Creía que eras un monstruo, pero eres tierno y sensible..."
"Es que estoy en campaña electoral."  media
#68 Desde que se inventó el pensamiento o conducta verbal en privado puedes pensar una cosa y actuar de otra manera con una sonrisa enorme, el problema estará cuando el pensamiento se asocie a la acción, y creo que a los de Vox les cuesta no pasar a la acción.
#3 Claro, porque el hecho de que la sociedad polaca es mucho más conservadora y religiosa que la española no tendrá nada que ver. Qué más da, cualquier excusa vale para la propaganda patria.

Ni siquiera es acertado en términos españoles, pues por mucho que os pese, Ciudadanos ha sido históricamente más afín a los derechos LGTB que el PP. Y si no, recordad la época de Zapatero y el matrimonio homosexual (por no hablar de la ristra de cargos y ministros del PP que han sido hasta del Opus). En ese sentido, atacar a Ciudadanos de homofobia y demás olividándose del PP me parece cínico. Pero claro, C's son los nuevos enemigos de moda y es fácil cosechar likes poniéndolos al mismo nivel que Vox.
#36 Los que nos indignamos de que a Podemos se le llame extrema izquierda, es porque preferiríamos que lo fuese.

Podemos tiene un discurso muy similar al de Felipe González cuando llegó a presidente.

Supongo que lo que les convierte en "extrema", es que si que quieren realizarlo.

Y bueno, por supuesto, si que hay mucha gente de "extrema izquierda" ya que el PCE está dentro de Unidas Podemos (que no de Podemos) y si se puede entender que a los comunistas se les llame extrema izquierda. Pero el PCE (IU en general) está con un acuerdo de mínimos que implica ir con un programa socialdemócrata.
#62 Quizás lo que no tiene sentido es hablar de extremos como si fueran malos en sí mismos.
#62 Tenía, UP hace años tenía un discurso muy similar al de Gonzalez antes de que este se quitase la chaqueta de pana mientras le duró la pantomima.
A UP tampoco le duró mucho el discurso de la lucha de clases/obrera para meterse casi de lleno en la lucha de algunas "minorías" desfavorecidas.
Vamos, lo que se conoce por empezar la casa por el tejado. Sin cimientos fuertes que aguanten el peso de ese techo, este tarde o temprano se caerá.
#19 Sí, defenderse de los que se alian con nazis es autodefensa.
Paso de ver ese vídeo, la gente normal no acepta información de personas con trastornos machistas y busca otras fuentes.
#21 ¿Y defenderse de los que se alían con los homofóbicos del Irán?
www.youtube.com/watch?v=jjeVbE3dL4Q

No. ¿Por qué? Porque eso no es un movimiento LGTB que defienda los intereses de los LGTB. Ese es un movimiento de la izquierda que representa y defiende los intereses de la izquierda, y por lo tanto hay que rechazar a los LGTB de la derecha pero nunca a los partidos de la izquierda que se alían con regímenes claramente homofóbicos y misóginos. ¿También llevarán una camiseta del Ché Guevara que fue contra los homosexuales?

"la gente normal no acepta información de personas con trastornos machistas"
Falacia ad hominem.
#22 Para falacias todas las que tú estás metiendo.

Tu objetivo: menospreciar atentados contra los derechos humanos por parte de tu bando y menospreciar a la izquierdo Espanola.

Nada nuevo en este día soleado.

A manipular y a soltar falacias tú. Al ignore!
#30 Como escuecen las verdades a los que se aprovechan de las minorías.
#77 Tus verdades. No la realidad. Y sobretodo vuestros calzadores.
#22 Churras<->Merinas.
Si Hitler te diera buenos argumentos para exterminar a los judios serías capaz de aceptarlos; aunque haya gente que te diga que de los nazis no se pueden aceptar argumentos dirías que es una ad hominen, ese es el nivel que traes por aquí :-S
#35 "Si Hitler te diera buenos argumentos para exterminar a los judios serías capaz de aceptarlos"

No. Inventas lo que pienso, pero eso no es lo que pienso. ¿Qué estás haciendo, manipulando? Inventas otro hombre de paja.

Estoy aquí. Si quieres saber mi opinión solo tienes que preguntar, no necesitas inventar.
#35 Tío, tu nivel de """"argumentación""" es MUY patético...
#22 Déjate de falacias. La fiesta del orgullo la montan miembros del colectivo LGTBI para celebrar el avance de los derechos obtenidos con el tiempo del colectivo LGTBI y por tanto no es tan raro que les moleste el uso de pancartas de partidos que no han defendido los derechos del colectivo LGTBI, nunca ese colectivo se ha sentado identificado (en su mayoría) por dichos partidos.

No se trata de aceptar a los de izquierda y rechazar a los de la derecha, sino denunciar la hipocresía de los que dicen defender más que nadie los derechos del colectivo LGTBI sin ser cierto.
#21 Yo diría que es autodefensa, pero no por aliarse de los nazis, sino el defender el derecho de los organizadores a decidir como se debe realizarse dicho evento.
La marcha fue muy criticada por los medios católicos y nacionalistas, que organizaron unas cuarenta contramanifestaciones en Bialystok, entre ellas un picnic familiar por iniciativa del prefecto de la región, miembro del partido conservador Derecho y Justica (PiS) en el poder.

Las últimas encuestas sugieren que el PiS podría conservar el poder tras las elecciones de octubre.


Pues lo tienen claro con estos retrógrados en el poder.
#5 Es que cuando tienes ganas de hacer PiS es imposible aguantarse.
#5 Lo peor es lo del picnic. Hubo numerosos heridos.
#5 No solo ganar, algunos pronosticos les dan mas del 40% (www.wnp.pl/parlamentarny/sondaze/tylko-wielka-koalicja-jest-w-stanie-p). No es de extranar, seran unos retrogrados que se estan montando su autocracia, pero estan regando de dinero a todos sus votantes (gente de pueblo, mayor, personas sin cultura (aunque pueden estar formados), catolicos y/o fascistas). A esos, que son muchos, les da igual el medio ambiente, la democracia, los gays y el mundo fuera de su pueblo en general...
#75 Hablas de ese parte de lesiones fechado en abril, justo el día de una manifestación de Jusapol? xD

Y antes de que digas de que podía ser un error, las fechas de los informes médicos no se puede modificar.
Qué país tan patético.
#1 Joder, están en todos los lados, fíjate al ultranacionalista catalán con la camiseta de la senyera :troll:

Ahora en serio.. espero que pasen una buena temporada a la sombra, a ver si reflexionan un poco.
#2 son gente de bien polaca...

La derecha estandar en los paises ex sovieticos
#32 La verdad que sí, podrían haber aprendido de la izquierda estándar de los países soviéticos y no autorizar la marcha. 0 problemas
#59 o no ser tan jodidamente nazis
#32 gente de derechas contra gente de izquierdas. Nada nuevo. “Detuvieron la marcha”, lo mismo que le hicieron a Cs en Madrid. Les falto intentar cagar como hizo el concejal del PSOE.
#2 Nada, saldrán rápido el gobierno Polaco es como ellos.
Y ahora dónde están los gilipollas que dicen que los europeos somos diferentes a los musulmanes o africanos?
#75 Parte de lesiones de abril...
Y has enlazado el artículo sin que se te caiga la cara de la vergüenza...
#87 No sé si sabes que quién se equivocó en la fecha de la celebración fue el facultativo. En ningún momento el parte está fechado en el 6 de abril.

"Como asegura en su informe el facultativo que la atendió -que dice por error que la manifestación fue el "6 de abril" en vez del 6 de julio-, la paciente presenta "dolores articulares" en el cuello, la columna cervical, lumbar y en las rodillas. Ella misma refirió al médico que las lesiones son consecuencia de…   » ver todo el comentario
#80 Y como buen manipulador has ocultado la parte donde les lanzaron cosas, les escupieron y les echaron del evento.

Por culpa de fanáticos como tú los partidos políticos son un nido de trepas y no una solución para la población.
#93 Les sacó la policía, la misma policía que ratifica lo que estoy diciendo y las decenas de videos que hay por internet. Ya vale.
#99 Estás hablando de un informe de la policía que nadie ha visto y que tenía bastantes posibilidades de ser inventado.

Ese es el nivel.
"Tu objetivo: menospreciar atentados contra los derechos humanos por parte de tu bando y menospreciar a la izquierdo Espanola"

Eso lo dices tú (falacia del hombe de paja).

Pero yo estoy aquí y puedo decir lo que pienso por mí mismo. No necesito intérpretes ni manipuladores que hablen por mí. No, yo estoy en contra de todo lo que vaya contra los derechos humanos, y no me interesa de donde vengan, derecha izquierda, Vox o el movimiento LGTB, o quien sea. Y menosprecio lo que me…   » ver todo el comentario
La respuesta en #31 es para # 30 Bloodsucker.
No sé que impulso de los nacionalistas tiene la protesta. Pero sí que veo la mano de los ultracatólicos. Las religiones como siempre dando muestras de amor y bondad.
A ver si con noticias como estas entienden algunos de una vez el significado de extrema derecha y no van soltándolo a la ligera.
#13 Es verdad. Hasta que no nos disparen, nos encierren o nos gaseen en masa, no podremos llamarles "extrema derecha". Sería injusto.

Habrá que esperar a que ganen elecciones y Presidencias, dejarles sacar leyes prohibiendo partidos, encarcelando a gente por ser socialistas o maricones u obligando a toda la gente a ir a misa... y ya si eso, si algún día matan a alguien, ya se les puede llamar "extrema derecha".

Siempre que no haya sido un ajusticiamiento legal de acuerdo a las leyes nacionales, claro. O un ataque de falsa bandera de los marxistas. En esos casos, no se les podrá llamar tampoco "extrema derecha". Se les llamará "demócratas que aman a su país".
#34 ¿Ves como sabes diferenciar lo que es extrema derecha de lo que no es? No era tan difícil.

P.D.: seguro que eres de los que se indigna por que a Podemos se le llame extrema izquierda.
#34 Quieres decir que hay que esperar a que actúen como extrema derecha para ser llamados extrema derecha?
#53 No. Solo es necesario que piensen como extrema derecha para poder ser llamados extrema derecha.

Edito: No soy #34 y no sé lo que quiere decir. Esto es solo mi opinión al respecto.
#58 Es por ello importante una policía del pensamiento que vigile lo que piensan y valore si son pensamientos de extrema derecha.

Esta policía no debe ser infiltrada bajo ningún concepto, por ello ha de depender del partido mediante comisarios políticos.
#61 Eso que dices ya existe. Se llama comunicación digital y todos formamos parte de esa policía del pensamiento, cada cuál en mayor o menor medida. El Partido es que el ostenta el poder del Estado. En nuestro caso quien ostenta el poder del Estado es el Capital y, como bien dices, es de quien depende esta policía del pensamiento.


Edito: mediante comisarios económicos. Para complementar tu edición.
#53 a lo mejor te suena absurdo, pero hasta donde yo se, se juzga a la gente por sus actos. Salvo que seas precog, o algo así.

Si no, estas hablando de prejuicios.
The Parade was outnumbered by the numbers of counter-protesters that were shouting horrible abuse,

Vamos, que ya sabían lo que iba a pasar y lo han hecho igual.

Un consejo a los organizadores y asistentes varones para el año que viene, poneros las pilas y entrenad vuestro cuerpo. Cuando venga a por vosotros, dadles lo que se merecen.
#41 En un país civilizado se supone que no tienes que tomarte la justicia por tu mano. Los cuerpos de seguridad están ahí para mantener el orden y la justicia para condenarles. Lo de que "ya sabían lo que iba a pasar y lo han hecho igual" no es excusa para nada.
#44 Yo me quedo más tranquilo sabiendo que puedo defenderme por mi propia cuenta. Ya sea de hinchas de fútbol o de otras minorías más exóticas.

Además tengo bastante claro (espero equivocarme) que en las próximas dos décadas tendremos que pelear físicamente para mantener los que tenemos.
Nada, nada vosotros que no sabeis respetar opiniones ajenas, aunque estas se expresen en forma de puñetazo en la cara del diferente, rojos, que sois todos unos rojos
Los boicots y ataques físicos son una provocación para que los fanáticos de enfrente hagan lo mismo.

Los que defendéis esto mismo en las corridas de toros, ahora ya podéis estar bien calladitos y rezando para que no pase lo mismo aquí.
#27 estamos comparando el derecho a manifestación de un colectivo con el derecho a torturar y matar animales? Porque no es lo mismo.

No vamos a estar calladitos, descuida. Si lo intentan hacer habrá respuesta.
#54 Justamente se trata de eso, el que boicotea las manifestaciones de otros siempre lo hace porque piensa que el sí tiene razón y su razón sí vale para no respetar los derechos de los demás.
#69 Exactamente.
#54 NO.

Estamos comparando 2 actividades completamente legales.

El mismo asco que tenemos a la tauromaquia se lo tienen ellos a la homosexualidad.

Si no eres capaz de entender estos 2 puntos haztelo mirar porque estás causando problemas.
#71 NO. Haztelo mirar, de verdad te lo digo. Te pongo en el ignore porque me das miedo.
#71 Perdona, ¿problemas a quién? Si es a ti por un comentario en internet, cuídate y descansa.

Mi mensaje creo que ha quedado claro. No todas las ideas son iguales. Y sí, no podemos hacer tábula rasa y considerar que por ejemplo una manifestación de fascistas es igual a una del orgullo gay. NO lo es. Y no me vengáis con el lloriqueo de la superioridad moral, porque hay ideas que trabajan por el bien de la mayoría y otras por el contrario no. Basta ya de decir que todo es lo mismo porque nos vamos al precipicio creyendo que tienen la misma razón los anti-vacunas que los pro-vacunas, los racistas que un ciudadano normal, un homófobo y alguien que acepta cualquier opción sexual. No es lo mismo.
Espero que no tengan un ministro tipo marlaska justificando agresiones
#70 Tienes algún parte de lesiones de esos que hablas?
Es para un amigo.
#75 Teniendo en cuenta que el parte es del 6 de abril, por lo tanto por mucho que aleguen que fue posterior a la del informe eso hasta que no se demuestre que fue del día que dicen que fue no es una prueba de nada.
#72 Tengo las declaraciones del ministro, que es a lo que me refiero. Quiza tu amigo pueda enseñarte a leer.
Una cosa voy a decir, a ver si se entiende: salen a provocar y luego pasan cosas. :tinfoil:
Me pones el ignore porque no tienes argumentos y has quedado con el culo al aire.

Manipulas hasta el final.
Dime que parte de mi comentario es mentira, y hazlo con argumentos para que todos veamos esos "argumentos".
Ahora vienen los golipollas a hacer de esto algo equivalente a lo que pasó en Madrid.
A mi el titular me parece sumamente sensacionalista, por lo poco que he visto en las noticias, la mayor violencia que se pudo ver era cuando la policía reducía a los que protestaban contra dicha manifestación, y lo peor que pudieron destacar fue que se quemó una bandera multicolor. Se habla de atacar y por lo visto no pasó nada...

Que conste que no comparto ir a reventar o boicotear las manifestaciones de otros, pero aquí el sesgo me parece claro: reventar manifestaciones buenas, malo, reventar manifestaciones que para mi son malas, bueno.
#65 Te dejo lo que he encontrado asi, a voz de pronto. Insultos y escupitajos a un periodista: www.facebook.com/osrodek.monitorowania/videos/317224295827732/?v=31722 En wiadomosci.wp.pl/bialystok-policja-szuka-mezczyzny-podejrzanego-o-pobi . tienes "Uczestników marszu obrzucono kamieniami, jajkami i petardami." es decir, a los participantes de la manifestacion se los lanzo piedras, huevos y petardos. En uno de los videos aqui www.tvn24.pl/wiadomosci-z-kraju,3/bialystok-marsz-rownosci-proby-zaklo se ve que pegan e insultan a manifestantes. Por lo que leo hubo 20 arrestados entre los atacantes. Vamos, hubo jaleo...
Polonia, que país ! 25 años creciendo, no me lo explico
#8 Cercanía a los paises potentes de Europa, Alemania mayormente. Sueldos bajos para el general de Europa y la población más joven suele hablar bastante bien inglés. También le sumo una (sobre)protección de su población respecto a emigrantes de fuera de Europa (pongo "sobre" entre parentisis porque dejo a cad uno que valore si es protección normal o no).
Basura biologica
Es admirable el valor de los participante de esa manifestación, semejante probablemente a los inicios cuando el movimiento LGTB nació o el movimiento de los negros en Estados Unidos. Parece que se necesita luchar mucho y duro para lograr reivindicaciones. Son muy valientes.

Por eso no creo en el movimiento feminista moderno apoyado por todo el sistema, el cual es una farsa del propio sistema para dividir la sociedad.
#11 :calzador: No sabemos cómo meter la cuña, eh? Qué penita das.
#12 Es SPAM antifeminista, que mete en cualquier sitio entre o no entre, el caso es dejar una ristra de mentiras para ver si confunden a alguien. Más que penita da asco.
#16 Si, aquí hablan de penes dañados o algo así :roll:
En Polonia usan la violencia contra el movimiento LGTB --> Fascistas
En España la comunidad LGTB usa la violencia contra Cs --> Buenismo bien

Nota: Hablo de Cs, no de la impresentable de Arrimadas.
#7 ¿Contra arrimadas estaría bien?
#9 Tampoco, pero la defensa es que Arrimadas es malísima y provocadora ¿porque se viste como putas?
#10 Hostia... pero tú de qué cueva has salido... xD
#7 Ya te gustaría que hubiera habido violencia, pero sólo os llevasteis abucheos.

Al menos estos ultranacionalistas van de cara, mira soy nazi y odio a los gays... ya sabes a lo que te enfrentas.
#14 Falacia del hombre de paja. No recibí ningún abucheo porque ni estaba allí ni soy de Cs.

"sólo os llevasteis abucheos"
youtu.be/D_0dtiIKC54?t=305
¿buenismo bien?.
#14 #15 Vemoas:

- Abrir las piernas en un asiento o poner la coca-cola a una mujer son violencia.
- Lanzar cosas, insultar, empujar e impedir el acceso a un evento público al que estaban invitados... no es violencia.

Ya voy viendo como funciona esto.
#76 Gritar fuera, fuera a un grupo político que sigue unas pautas contrarias al movimiento que dicen defender no es violencia, es pura lógica, de hecho ellos ya sabían que pasaría esto, no son tontos, fueron a buscar el conflicto que ellos mismos habían creado
#80 Aún sabiendo que quizás fueran a provocar, queda una cosa clara: la calle es de todos. Si querían organizar un acto exclusivo que lo hubieran hecho en recinto privado.
Hay LGTB de derechas y les quitaron el derecho a sumarse al orgullo.
#76 No fueron invitados como partido, puesto que no suscribieron ni aceptaron el protocolo del acto, llevaron toda su parafernalia partidista diciendo en pancarta, que eran más chulos que un 8, y la gente se canso de su hipocresía... no hay más.
#76 Es una pena que te sientas tan inseguro.
#76 Impedir el acceso a un evento público no autorizado por los organizadores del evento y sin usar la violencia nunca puede ser considerados como violencia, los abucheos e insultos a quien pretende estropear el ambiente tampoco es violencia y menos si los abucheados e insultados responden de la misma forma (tanto antes, como después de los hechos, como ha ocurrido). Lo único que veo condenable es lo de empujar y lanzar cosas (pero siempre que sea demostrado), por qué mucho más no ha habido.
#7 Te voto negativo por mentir. La autodefensa de la comunidad LGTB no es violencia (además ni de coña es violencia lo que pasó en la manifestación del orgullo). Violencia es asociarte con los nazis para gobernar Madrid y Andalucía.
#19 Video del gilipollas del condon en la cabeza... Marca incel infollable 8-D
#15 ¿De qué agresión se defendían?
Veo que hablas de nazis... ¿Con qué fundamento?
#15 En un tiempo donde se habla de muchos grados de violencia simbólica, lo del orgullo fué violencia sin ningún género de dudas.
#15 Todo el mundo tiene una excusa para etiquetar a lo que hacen otros como violencia, pero lo tuyo, no, eso no es violencia porque obviamente cuando lo haces tu está justificado.
#7 ¿qué violencia usan contra Cs? ¿Miradas de odio y palos virtuales?
#25 dislikes :shit:
#7 A mi me parece peor que eso. Aquí estoy hablando por lo que he visto en las noticias, se hablaba de violencia, pero lo más parecido a violencia era como la policía reducía a los que protestaban contra dicha manifestación. Y lo único que destaban era que habían quemado una bandera multicolor...

Eso sí, en mi opinión no estoy de acuerdo con que nadie vaya a reventar las manifestaciones de los demás, pero hay una doble vara de medir enorme. (¿)Hasta el punto que parece que esto es noticia internacional(?)
#7 C´s va insinuando que velan por la igualdad de derechos del colectivo LGTBI cuando en realidad sólo se acuerdan de ellos cuando necesitan más votos, por lo tanto es normal que la comunidad LGTBI critiquen a C´s y es normal que no se les reproche eso, siempre y cuando no se use la violencia como medio. En el caso del orgullo, la comunidad LGTBI no fue violenta.
«12

menéame