Hace 14 años | Por Zun a blogs.chueca.com
Publicado hace 14 años por Zun a blogs.chueca.com

Los escándalos sexuales en política tienen mucho arraigo en Norteamérica, desde prácticamente la época de George Washington. Esta vez, sin embargo, no ha sido ninguna exclusiva periodística ni investigación judicial la que ha hecho saltar la liebre, sino un vídeo de Youtube colgado por Larry Sinclair, un ciudadano que narra como supuestamente Obama y él mantuvieron sexo oral en una limusina y en un hotel mientras se ponían hasta las cejas de drogas.

Comentarios

ceroalaizquierda
editado

Vale, se la han chupado y ha fumado hachís, ¿y?

diegocg
editado

No. Me. Lo. Creo. Es demasiado fácil pagar a alguien para que diga algo así en público.

alexwing
editado

Veís esto no le pasa a Bush, si se atraganta con una galleta imaginaros con ...

damocles
editado

Alguien sin empleo, sin nada que perder, puede ser contratado por un republicano para que suelte todas esas mentiras. Aplican el dicho: miente, miente que algo queda.

L
editado

Lo cierto es que me importa poco lo que hagan los políticos en su vida privada (en todo caso, les prefiero bien follados y contentos que con demasiada tensión acumulada), pero la verdad es que sorprende lo fácil que puede ser hoy en día conseguir atención y publicidad. Si es verdad, lo de las drogas puede ser preocupante en alguien con poder; que le guste que se la chupen no tiene relevancia, y si es mentira, pues nada, demanda por difamación y a otra cosa butterfly.

anonima_ip
editado

Titular incompleto, falta que es negro para crear totalmente un escandalo

davidx
editado

que diga que gracias a dios cambio su vida y apañado

currahee
editado

Que salga este vídeo significa que los republicanos empiezan a ver a Obama por fin como un candidato en firme. Se estaba especulando sobre cuándo comenzarían a salir a la luz rumores y testimonios sobre su pasado. Lo de las drogas estaba cantado, pero parece que van a ir más allá.
Aún les queda por explotar el segundo nombre de Barack (Hussein).

mono
editado

Que asco el tío, intentando ganar pasta soltando las intimidades de otro

Intimidades... en caso de que sean verdad... sino es peor todavía...

En todo caso, me alegro que Obama disfrute de lo que le salga de los fkfkff en sus ratos libres

D
editado

#2 lo de las drogas puede ser preocupante en alguien con poder

Es más bien una tradición:
Hitler llegó a inyectarse metanfetamina hasta ocho veces al día durante los últimos tiempos del Reich, y por las mismas fechas, Churchill comprobaba con agrado que las anfetas le ayudaban a aclararse la cabeza y a sentir confianza en sí mismo. Kennedy usó la anfetamina para superar la 'crisis de los misiles' cubanos de 1962.

elpais.com

Por lo demás, todos conocemos la curdas de Yeltsin (Churchill también le daba al frasco cosa mala en plena Guerra Mundial), los análisis de drogas a los diputados italianos (un tercio de ellos dieron positivo a hachís o cocaína), los restos de coca encontrados en los baños de varios parlamentos europeos, los elogios al Vino Mariani (elaborado con coca) del Príncipe de Gales, la reina Victoria, el zar Alejandro II, Alfonso XIII, el Sha de Persia, el papa León XIII, entre otros.

A Marion Barry, alcalde negro de Washington DC, se le llegó a filmar fumando crack, pero superó la prueba (que no el uso de drogas) y volvió a ser alcalde

en.wikipedia.org

Aunque el caso más divertido es el del ex primer ministro, ex canciller, ex ministro de Economía, ex presidente del Parlamento Europeo y más tarde senador vitalicio Emilio Colombo, de 83 años, a quien se relacionó con una red de tráfico de coca y dijo consumirla "por motivos terapéuticos":

clarin.com

Recomiendo esta entrada de la wikipedia sobre escándalos políticos en EE UU, que parece la puta guía telefónica:

en.wikipedia.org

filipo
editado

Zun!!! ¿Qué guarradas dices que has hecho?

tototo
editado

Recomiendo ver la película "La cortina de humo"...

Levarkangel
editado

Bien por Obama, jajajajaja

D
editado

este Obamamada...

D
editado

Pues yo recomiendo la película "Candidata al poder". Relacionadísima con el tema. Además de una muy buena interpretación de Gary Oldman.

D
editado

Ya tardaba en aparecer la campaña de desprestigio...