Publicado hace 11 años por rasterdurman a paulamule.blogspot.com

La entrevista que han colgado este fin de semana en TOMA 1 es una COPIA EXACTA de otra entrevista hecha en un programa de radio canadiense, en concreto en Toronto, "punto por punto, coma por coma". Y no sólo aquí está el fraude. El "delito" es que el tal Manolo Fernández se adueña de ella como si fuera él mismo el que se la está haciendo ("Hoy tenemos un invitado muy especial en el programa..." , "GREGG ALLMAN nos habla en exclusiva para nuestros oyentes...").

Comentarios

Archibald_Dickson

Jo, que esto pase en Radio 3

chemari

Me encanta como se destapan los plagios hoy en día gracias a internet

D

Su pecado es haberlo hecho mal, es un copiapega ridículo que ni siquiera está filtrado para que parezca calidad telefónica. Cosas así, pero no tan cutres, se hacen más veces de las que lo descubrimos.

filosofo

Si quieres entrevistar a Gregg Allman no puedes preguntarle por su hermano muerto o por nada de drogas. Lo mismo ni se quiso arriesgar a perderse la entrevista y optó por el plagio.

cuchufletas

Escribe en radio 3, esto es muy grave

Jiraiya
editado

Ya le he dejado un comentario, a ver si lo aprueban

rubenoso

Vaya trabajo de investigación, felicidades a Paula, y no creo que sea justo que se disculpe por ser tan fanática y dedicar tantas horas a dejar maqueado su blog, todo lo contrario, es muy bonito ver a alguien que emplea tanta energía en algo que le apasiona.

[...] "Quizá muchos no lo sepan, pero a medida que he ido encontrando diferentes entrevistas a GREGG sobre el disco durante todo este tiempo, las he ido colgando y actualizando convenientemente. Puede parecer algo absurdo, pero es algo que quiero tener en mi blog y mi tiempo me cuesta. Y por lo que he podido comprobar no soy la única a la que le ha aprovechado tantos enlaces, más de 20, por cierto."

e

Este era el mas listo de la clase.

VerbalHint

En Malaprensa han tomado nota del asunto y tienen una explicación algo más perturbadora del asunto:

malaprensa.com

earthboy
editado

Que mala leche hay por aquí. A lo mejor el tal Manolo quiere pasarse a la interpretación, o a los seriales. Bien que os gusta cuando De Niro hace de jefe de un casino. Habrá que darle una oportunidad... o algo

b

Cuando lo he oído no lo podía creer...TODO, coma por coma..yo creo que después de oírlo no queda calificativo que defina la vergüenza ajena tan grande que siento hacia él...o hacia el responsable de haber hecho esa chapuza...
Supongo que tarde o temprano deberán pedir disculpas a sus oyentes, ¿no? Ya que de alguna forma, han sido timados.

D

Manolo Fernández es un sinvergüenza y merece ser expulsado de Radio 3 tras descubrirse esto.

DeFormaCine

¿Cómo?!!!! No me puedo creer algo así de Radio 3

Searus

Bueno es una manchita en Radio 3, no me imagino Gregg Allman en 40 Principales

M

Hay una aclaración, pero bajo mi punto de vista no aclara mucho ni sirve como atenuante...

blogs.rtve.es

D

Yo valoro el trabajo de este hombre. Tiene más curro escucharla, hacer el guión de preguntas y hacer un buen montaje que prepararla de verdad. Un 10 para él.

(Intento ser irónico)

d

#11 Pues sin ironia ,debe tener un curro de la leche

juancarlas

Si la entrevista es buena,la manera de acerla es lo de menos.

D

La country music apesta....

p

Cuanto capullo!!! ¿Estais seguros de que RNE no tiene permiso para redifundir, traducir y adaptar material de otras emisoras por el mundo?

Lo que es seguro es que la tia capulla que se atribuye el descubrimeinto de la entrevista es de una petulancia insufrible. Manolo lleve décadas en el mundo de la country music y no me cabe duda de que sabe infinitamente más que la paula estupida esa...

hamahiru

#7 Solo decir que...