Hace 12 años | Por eliatron a palotic.es
Publicado hace 12 años por eliatron a palotic.es

Manifiesto de un profesor, ante las críticas de algunos: "Soy profesor/a, y me honro de serlo y me enorgullezco de mi profesión. Sí, tengo dos meses de vacaciones y un horario de docencia directa bastante denso. Soy profesor/a, trabajo en el aula y fuera de ella y la gente no lo sabe y a mí no me importa. Sí señores, soy profesor/a, con oposición, pertenezco al cuerpo de funcionarios...."

Comentarios

D

#4 Las denuncias y amenazas, al juzgado o la policía. Pero objeto de crítica claro que podeis ser, como todo el mundo, faltaría más. Hasta en esos detalles se os nota el ramalazo funcionarial de endiosamiento. Si realmente hubieseis estado educando no estaría tan generalizada la fama de vagos que os habeis ganado como colectivo.

Robus

#5 danicafe, eres tan troll, que hasta me he cansado de votarte negativo...

D

#6 Ya, ahora troll. Pensamiento único o troll. Bendita sea la escuela y sus docentes.

eliatron

Ese es el problema, la EDUCACIÓN debería ser cosa de los padres, que han delegado en los docentes. Así, en vez de ENSEÑAR, nos hemos tenido que dedicar a EDUCAR: desde cómo sentarse para no parecer un mono, hasta respetar la autoridad, que ha sido socavada durante años.

Es posible que seamos vagos, pero claro, después de estar estudiando como cabrones durante 2, 4 ó 6 años para sacar una oposición, mientras otros se jactaban de salir y trasnochar día sí y día también, y después de que nos tengan 6, 8 ó 10 años dando tumbos por las carreteras de nuestras comunidades autónomas, mientras otros no tienen más que tomar un transporte público... pues sí, quizás tengamos derecho a ser vagos.

Y qué cojones, sí, yo soy un Dios, y como tal cualquier hijo de vecino debería lamerme mis santos cojones.

Ah! no, que en lugar de eso, tenemos que agachar la cabeza ante cazurros que con un canuto no saben hacer una O, porque ellos los canutos se los fuman. Y lo peor de todo, tenemos que aguantar a los hijos-de-puta de sus hijos. Porque el refrán es bien cierto, de tal palo, tal astilla y en no pocas ocasiones, cuando en lugar de darle un par de tortas al niñato de turno, aguantamos y acabamos llamando al padre/madre... cuando éstos se van, decimos "Demasiado bien está este chico con lo que tiene en su casa".

En fin, creo que mañana cogeré el MARCA y daré mi clase con él en la mano. Seguro que miran más la cresta de Cristiano a mi pizarra, pero al final, el vago soy yo.

Ñbrevu

#8 No te olvides de que, en bastantes casos, si los padres tienen que delegar la educación en los profesores es por horarios draconianos, que no les queda más remedio que aceptar si no quieren morirse de hambre.

Padres irresponsables los hay, y muchos, pero no toda la culpa es siempre de ellos.

macaba72

#10 Vamos a ver, creo que los niños tienen que salir de casa educados. Mis padres trabajaban y nunca han dejado nuestra educación en manos de otros.

eliatron

Estamos a EPSILON de que salga HITLER a relucir...

D

Que no pierdan el tiempo y se busquen otra cosa si no les interesa. Ni con jabón.

D

Joder, qué llorones, no acabarán nunca

D

#2 Claro, claro, los docentes no tienen ninguna responsabilidad, son meras víctimas, florecillas campestres.

D

#1 Eres un suicida kármico lol