Hace 3 años | Por tiopio a jotapov.com
Publicado hace 3 años por tiopio a jotapov.com

La diputada de Vox Rocío de Meer ha protagonizado otra salida de tono con insulto incluido de las que le caracterizan, a través de sus redes sociales. Ayer la fiscalía de Valencia notificó que no ve delito en representar a la virgen pariendo y pide el sobreseimiento de las diligencias abiertas a raíz de una denuncia contra la vicealcaldesa de Valencia Sandra Gómez, que publicó en sus redes sociales la imagen del nacimiento de Jesús a través del parto de la virgen. La periodista Cristina Fallarás publicó un artículo sobre este suceso y…

Comentarios

D

#12 por sobres y mamandurrias más bien.

uyquefrio

#36 No estoy tan seguro de eso, durante estos años el flujo de sobres y mamadurrias a seguido funcionando en su haber. Mientras tanto han tenido muy bien guardadas sus banderitas con aguilucho y cínicamente se han vendido de cara al público como demócratas de toda la vida, bajo mi punto de vista por cobardía hasta que hemos vivido un resurgir de los autoritarismos.

D

#85 Humano, demasiado humano, como diría Friedrich.

D

#25 Debe ser que en la segunda República todo era amor y que Largo Caballero era un hombre de paz y super democrático.

D

#89 ¿Por qué no mencionáis nunca a la CEDA? Que parece que no gobernaron nunca durante la República.

Yermense

#89 Pues otra cuenta recién creada con estas historias.

devilinside

#89 Y Primo de Rivera, y Calvo Sotelo y Onésimo Redondo, y Ramiro Ledesma y...

gustavocarra

#89 Debe ser que antes de ver tu fecha de registro ya me la imaginaba

D

#89 ¿Ya estáis los indigentes mentales de siempre intentando fregar la sangre del suelo?

S

#25 Más bien la idea es recoger a todos los que tienen miedo. Miedo por la nueva situación de la mujer, miedo porque toros e iglesia ya no signifiquen nada, miedo al diferente y que tenga derechos ya que nunca han entrado en contacto con uno diferente gay o de otro país y cultura....Y les proporciona un fantoche ( o unos fantoches ) fuerte que les consuela y arropa y les dice lo que repetían ellos en Wassap o donde fuese pero nadie los veía . Que les promete que todo seguirá como ellos entienden el mundo. Un oso de peluche al cual abrazar para dormir haría el mismo efecto pero no,que son mayores, independientes, piensan por sí mismos. Miedo. No hay más.

r

#25 Los que defendían la democracia as3sinado al líder de la oposición, y sacando una pistola en el Congreso (un diputado sociata).

Verdaderofalso

#2 se sabe si ya han reconocido a Biden como ganador y presiente de los Eeuu? Porque yo aún no he leído nada

hombreimaginario

#32 y qué importa lo que reconozca esta panda de retrasados?
De hecho tenerlos en contra debería ser un orgullo!

Verdaderofalso

#54 decencia se llama

D

#68 ¡eso que es lo queés! "modo Vox off"

hombreimaginario

#32 y qué importa lo que reconozca esta panda de retrasados?
De hecho tenerlos en contra debería ser un orgullo!

Oniros

#32 De hecho ya es presidente de EEUU

o

#32 no reconocen q la tierra es redonda pues q quieres q te diga

D

#2 Entonces está claro. Representa a la nueva España casposa y primitiva.

#2 Girauta se va a sentir en casa.

Joice

#3 Mi hijo de 6 años pasaría vergüenza si escuchase este tipo de expresiones en personas adultas. Me lo imagino mirándome con incomodidad. Vaya gentuza.

r

#3 Eso lo eres tú. Cerdo.

ydigoyo

#1 Aquí rebota y en tu cara explota

obmultimedia

#1 Rocio de Meerda

porquiño

#5 oye!!! Que yo fui a un colegio de monjas... Por eso mismo nunca enviaré a mi hija a uno así

thorpedo

#8 ir a un colegio de religiosos es lo mejor.... Para hacerse ateo

#23 Doy fé.

D

#26 ¡Já! ¡Tienes fé! Y la das. Valiente ateo estás hecho.

Idomeneo

#26 ¿Cómo se puede dar algo que se ha perdido? lol

editado:
Veo que #81 lo pilló antes que yo.

#81 Tengo fé en mi mismo y en el monstruo espagueti volador, entre otras muchas cosas, por suerte para mí, mucha más en lo primero, sin venirme demasiado arriba, para no caer desde muy alto si me equivoco.

casius_clavius

#5 Y el paso por el terapeuta y la medicación que dejó de tomarse.

D

#5 y los tres minutos que tardo en empezar a respirar cuando la parieron (por el culo) roll

coconuda

#5 no te creas, yo fui a colegio de monjas y lo más valioso que saqué de allí fue mi agnosticismo... va más del cerebro de cada uno, para lo que le dé...

D

A la gente de vox y a la derecha en general no les vendria mal aprender un poco de educacion, respeto y saber estar, sobre todo si quieren representar a alguien...

mono

Lo que no entiendo es por qué Irene Montero y las otras tienen que sacar a la Virgen pariendo, si realemtne no son creyentes, salvo para molestar a otros.

Es como si yo me meto con la reina de Inglaterra, por ejemplo. Si me la suda, paso de ella, si quiero molestar a sus seguidores, me meto con ella.

Que no se sorprenda si le contestan. ¿no?

mono

#29 Lo que molesta y realmente tiene cabida en la ofensa, son las instituciones religiosas invadiendo constantemente las instituciones públicas.

en eso estoy 100% de acuerdo contigo.

Pero no me puedes negar que esto se hace con la intención de provocar. Si todo el mundo está de acuerdo o se la pela, no tendría ninguna repercusión, ni estas personas pondrían la foto en su perfil, porque la virgen María le importa a los cristianos, para el resto, como Irene Montero y compañía, es un personaje inventado, como Mortadelo, así que si pare de una manera u otra no es para portada de nada

#37 Importa exáctamente lo mismo que la foto de perfil de cualquiera a cualquier cristiano, esa es la cuestión. El pielfinismo recalcitrante y exacerbado religioso ya no tiene cabida en el siglo XXI.

#37 Envié el comentario incompleto y no me deja editar, continúo:

Lo que no niego es que haya intención de provocar. Una provocación no tiene por que ser una ofensa, he aquí el punto dw inflexión. Una provocación puede buscar una reflexión, una sonrisa, un pensamiento o una respuesta mas lógica y profunda de lo habitual. Al fin y al cabo, plantear perspectivas distintas desde un objeto estétitico, no deja de ser un reto inocente que busca el desarrollo pacífico de la inteligencia, defienda el argumento que defienda.

Lo siento, quizás me pueda mi sensibilidad por la obra, para poder tener una perspectiva menos indulgente, pero me parece sublime y jamás podría entender que a alguien le moleste su reproducción, sin pensar en dogmas anacrónicos.

warheart

#113 es que yo creo que #83 lo explica muy bien. Busca provocar porque es algo que parece que siempre se pasa de puntillas en la imaginería cristiana. Por algún motivo cuando se pone "el nacimiento" ya ha nacido todo el que tenía que nacer, pero dado que la biblia no dice lo contrario, se presupone que aquí sigue aplicando la biología natural, y efectivamente María dio a luz como toda hija de vecina (y como sí que indica la biblia: "con dolor darás a luz los hijos").

Pero no se sostiene por ningún lado decir que es una falta de respeto, o una ridiculización de ningún símbolo. Que esto haya llegado a un juzgado es lo que debería preocupar, o que alguien interprete como ofensivo o burlesco a una mujer dando a luz a su hijo.

ingenierodepalillos

#103 go to #83 y si no ve la crítica en un homenaje al tenebrismo o el caravagismo del siglo XVII y referencias deliciosas a Artemisia Gentilechi, en contraposición con figuras tan icónicas de los últimos dos milenios en occidente, de la religión mas importante, que considera la sangre de la mujer impura, en lugar de un milagro, yo no puedo mostrársela, espero disculpe mi incapacidad.

L

#37 El nacimiento de Cristo es un símbolo presente en el imaginario colectivo, un símbolo que nos pertenece a todos los que lo conocemos. Que el arte utilice el simbolismo compartido para hacer reflexionar o dar un mensaje no es nada nuevo. Pedir permiso a quien pudiera sentirse ofendido no sólo no es posible, sino que implica eliminar la libertad de expresión e impide la diversidad y el diálogo. Siempre hay alguien que se puede sentir ofendido, así que no se podría decir nada.

Además, ¿por qué debería ofendernos un parto que es la celebración de la vida y nos tendría que parecer bien que se represente la violencia mediante un señor crucificado y sangrando? ¿Solo porque esa violencia es visible para generarnos un sentimiento de culpa por una supuesta/ potencial maldad de todo ser humano? Me parece mucho más agresivo que mostrar la realidad de un parto.

El problema real es que hay quien se cree con el privilegio de que sus ideas no sean discutidas ni puestas en entredicho. Lo cual es un modo de conservar otros privilegios.

D

#29 no veo la crítica por ningún lado, me parece provocar por provacar.

p

#29 Bueno, santa Brígida lo vio y Jesús nació de golpe mientas José se giraba para acercar una vela, no como nosotros. Por eso se representa el nacimiento con la virgen de pie y Jesús como un bebé ya crecidito.

D

#17 Si te ofende una mujer pariendo haztelo mirar, mucho peor es que nos quieran tomar por gilipollas...

Queosvayabonito

#39 Deberías mudarte.

fugaz

#17 Ya. Dices que si eres creyente eres un ser con más derechos:

- Si eres creyente si puedes poner a la Virgen pariendo. Si no, no.
- Si eres creyente puedes responder con insultos a sentirte ofendido porque otros no crean que el parto sea impuro.
- Si eres creyente puedes no tolerar que alguien se sienta ofendido por tus creencias misóginas o sexistas.

Tuatara

#17 A mi me puede apetecer dibujar a Melkor enfrentándose a Fëanor de la misma manera que me puede apetecer dibujar al pichón preñador con la "virgen".

Si a alguien le molesta la representación de personajes de ficción es que es un inmaduro, y no tiene más recorrido que esas discusiones de si Batman podría con Superman.

No. No podría.

D

#17 +1 Las religiones me dan tirria. Pero, tras hacer que paguen sus impuestos (que también falta trabajo por aquí), lo siguiente es respetarlas.

Al final no es más que populismo y gilipolleces. La sociedad es tan infantil, tan chabacana y tan inmadura que se acercan a dar al voto si alguien deja en ridículo los símbolos o la simbología "de el de enfrente".

El insulto no es casual. Llamar a la otra "cerda" también enerva a los suyos y les hace ganar votos. Porque los mendrugos de un color y de otro color reaccionan positivamente a este tipo de acciones.

Así nos va a todos. Esta señora intenta ser la alcaldesa de una de las ciudades más grandes de España. La otra tiene un puesto de trabajo en donde podría mejorar la vida de millones de personas y se dedica la jornada a gilipolleces. La señora de Vix desconozco si hace algo o solo planta las posaderas en la cafetería del congreso, como casi todos.

warheart

#70 ¿puedes explicarme cómo María dando a luz a su hijo es una falta de respeto o ridiculizar la simbología cristiana?

StuartMcNight

#17 #70 No. Lo que hay que respetar son los derechos de las personas que profesan religiones. No a las religiones que no tienen ningun derecho como no lo tiene ninguna otra idea.

Pero es que ademas... en este caso todavia tiene menos sentido. Porque uno de los momentos principales del mito fundacional del cristianismo es el nacimiento de Jesus como hijo de una virgen inmaculada en un establo de Belen. ¿Como cojones se cree Rocio de Meer que se produjo ese nacimiento sino a traves de un parto?

Yo es que alucino. Estan aqui una panda de tarados tratando de perseguir judicialmente la libertad de expresion de alguien y vosotros preocupados de si los que se ofenden por un dibujo (que ademas seria completamente realista si se tratara de un hecho historico) tienen razon o no. Cuando encima los dos teneis en vuestro historial criticas a "los ofendiditos".

Thelion

#70 Totalmente de acuerdo contigo, ridículas tanto una como otra. El respeto se ha perdido totalmente, desde los dos bandos.
Entiendo que los sectores más radicales de ambos bandos estén hasta los cojones los unos de los otros, pero dejen al 90% del resto de la población vivir en paz, con sus creencias (totalmente respetable) como sin ellas (totalmente respetable también).

D

#70 #138 Es POLITICA. #17 ha puesto la burra detrás del carro. Bueno, no ha visto la burra. No es como si te metes con la reina de UK para fastidiar, es como si te metes con la monarquía y utilizas a la reina de Inglaterra para hacerlo. No es por molestar a los monárquicos, es por criticar una institución anacrónica y conflictiva (obviamente se da por hecho que habrá gente ofendida como pasa siempre en toda lucha política). Pues con la Virgen igual, lo que se ataca son las ideas religiosas sobre "la mujer y sus cosas" (cosas como #173) que la religión ejemplifica en su figura femenina más sagrada. Y en realidad en este caso ni siquiera se ataca a la Virgen como apunta #137. Pero en general pasa igual con el resto de dioses, uno no se mete con los dioses "para fastidiar" si no porque los dioses representan o sostienen ideologías problemáticas (moral, costumbres, formas de vida, etc).

D

#17 estoy seguro de que si no tratasen de imponer sus creencias, a Irene y a mí, nos hubiera importado un pimiento que La virgen, supuestamente, hubiera parido en diferido.

D

#79 ¿Quién te ha obligado a ti a creer en Dios? Yo soy agnóstico desde los 12 años y nunca nadie me ha obligado a creer en él, ni siquiera en el colegio de curas al que iba.

redscare

#17 Si a un cristiano le molesta una virgen pariendo es que vive en el siglo XIX. Que yo sepa la parte inmaculada fue la concepción, no el parto. Así que ni con la biblia en la mano se entiende que una virgen pariendo pueda ser ofensiva para absolutamente nadie que no sea un neandertal.

Luego sin embargo vais dando aplausos cuando se publica una caricatura de Mahoma. En fin, que pena de atraso y de religiones.

c

#17 Lo que representa el cuadro: https://bibliaparalela.com/genesis/3-16.htm
¿Entiendes ahora?
El problema es que la ofendidita no ha entendido nada de lo que hay detrás de este cuadro.

ochoceros

#17 ¿Y por qué molesta? ¿Acaso el bebé de la virgen no fue parido y fue robado, como hacían los católicos en España hasta hace poco?

f

#17 Para una cosa que hacen con sentido y critica, tambien esta mal lol.

ur_quan_master

#17 ¿ A quien en le molesta la virgen pariendo?

D

Si algueien os ofende, quemadle en la hoguera

Jesucristo 3:14

Los evangelios de estos lol

De todas formas esta fgente tiene un problema muy grave con la sexualidad , en fin

(aunque vete a saber si luego usan sus rosarios pa masturbarse, queeeee)

fugaz

#7
Y el SEÑOR le dijo a Moisés: "Cuando una mujer dé a luz y tenga varón, quedará impura por siete días; como en los días de su menstruación, será impura, como una caca o un bicho muerto atropellado por un carro con moscas. (...) y además no tocará ninguna cosa consagrada ni entrará al santuario por 33 días porque me da yuyu que entre una tia que acaba de parir. Pero si es una niña, duplica los tiempos, que sean 2 semanas de impureza y 66 días sin entrar en el santuario, que parir a una niña es doblemente asqueroso."
- Traducción un poco libre, Levítico 12:1-5

Ahora bien, si un hombre se acuesta con mujer con la regla (...) ambos serán exiliados para siempre, por guarros y cerdos, eso no se hace.
- Traducción ligeramente adornada, Levítico 20:18

L

#34 lol lol

D

#34 Fantásticas tus traducciones, mucho mejores que las de la "oficialidá".

Aprovecho para recordar que algunas de estas costumbres que pueden sonar al Paleolítico estaban vigentes todavía en los años 50 en España. Sin ir más lejos, mi abuela no pudo acompañar a sus hijos en su bautizo porque según el cura el parto la había dejado impura durante un tiempo y tenía el acceso a la iglesia vedado.

Ah, esa época de extraordinaria placidez cuando entre clérigos y milicos gobernaban la vida de la gente...

D

#7 Soi buscas "anal beads" tienen un asombroso parecido, así que no me extrañaría

D

#7 Los ultracatólicos son los más pervertidos y obsesionados con el sexo

Thelion

#7 ¿Jesucristo 3:14? ¿Eres por las risas de presumir de que no tienes nada que ver y desconoces completamente ese mundo de fantasía que significa la biblia o es que realmente no sabes citar ni tienes ni puta idea de lo que dice la biblia? lol

D

#7 con el tamaño adecuado de las cuentas del rosario, igual lo utilizan como bolas chinas

Spirito

Hay que exigir que se anulen los privilegios del Estado a la Iglesia.

eltoloco

Totalmente irrelevante lo diga este personaje. No hay que darles voz a las gilipolleces que sueltan a diario.

mikelx

#4 Está bien que la gente sepa lo que vota. No lo consideraria irrelevante teniendo en cuenta que esta señora es diputada con lso cotos de los ciudadanos.

eltoloco

#41 el problema es que si publicamos cada gilipollez que dicen esto se convertiría en voxeame, y lógicamente les estamos dando publicidad, por aquello de "que hablan de mi aunque sea mal".

Jakeukalane

#44 yo decidí hace tiempo que daría difusión a las cosas ilegales que hagan pero no a lo que digan. Pero se puede argumentar de varias maneras para lo contrario.

JohnBoy

#41 El problema es que a su target de votantes, que están en disputa entre VOX el PP y alguno que quede de Ciudadanos a estas alturas, esos mensajes les gustan.

Odian a POdemos y sobre todas las cosas a Iglesias y Montero (y probablemente el odio a Montero sea más visceral, porque se junta también el odio al feminismo). Por lo tanto aunque de puertas afuera puedan hacer como que no les gustan esos excesos, en realidad es dar mayor publidad a VOX, hacerles la campaña para que capten a aquellos votantes que les gusta lo de "decir las verdades" y ese tipo de demagogias.

Parece que no hemos aprendido nada con lo de Trump.

mikelx

#90 Hay quienes votan a VoX porque se creen sus cantinelas de renovación y liberalismo (ele stado fuera de todo salvo para defender sus intereses rancios, claro)

L

#4 Completamente de acuerdo. Cuanta más voz se les dé, más posibilidades tienen de manipular a la gente mediante apelaciones puramente emocionales como ésta. Mucha gente religiosa que no se sentiría ofendida si nadie le convenciera de que hay alguien intentando ofenderles. Puede que hasta estuvieran abiertos a simplemente reflexionar/sentir sobre la obra.

Pero la deriva en un aire insuflado de teorías conspiranoicas permite convertir a cualquiera en el enemigo.

reithor

Cada vez que sale a colación esta persona imagino a Yoda leyendo su apellido para definir lo que de su boca mana.

ur_quan_master

#13 hilado fino lo has, joven padawan.

porquiño

Este es el nivel señores y señoras.
wall wall wall

thorpedo

#6 el problema de siempre con esta gente, hablas de religión y ellos son los más religiosos, hablas de España, son los más patriotas. Pero luego son los que más se aprovechan de las instituciones y se pasan por el forro las leyes ( como Monasterio su título y sus "loft" )

DanteXXX

Menudo comentario estúpido y chabacano.

D

Y pensar en todo el dinero que gastarían sus padres en su educación para semejante resultado...

javibaz

#16 seguro que fueron a la concertada por la patilla

Bowsers

#16 esta gente suele ser un reflejo de sus padres

D

Que cristiano eso de insultar a la gente no?

fugaz

#11 Bueno... es cristiano insultar? leamos la palabra del Señor:

“Iba Bet-el por un camino y un grupo de niños le llamaron ¡Calvo! Y mirando el los maldijo en el nombre de Yahveh, que le hizo caso y convocó a dos osos que despedazaron a 42 de los chavales, bien merecido lo tenían, por haberle ofendido riéndose de el.”
- 2 reyes 2:23-24, traducción adornada

Moraleja: Lo cristiano es descuartizar a quien te insulta invocando osos pardos.

cutty

#43 Cristiano, cristiano, no es. Más bien Yahvítico, que para Cristo es como Paquito para el Campechano, pero bueno.

fugaz

#69 No penséis que he venido para abolir la ley [de Yavhe] o a los profetas; no he venido para abolir, sino para cumplir.
- Jesús según San Mateo, 5:17

Cristo es la cabeza de todo varón; y el varón es la cabeza de la mujer; y Dios [Yavhe] es la cabeza de Cristo.
- 1 Corintios 11:3

M

#95 #43 Joder, pareceis la beata de La que se avecina.

D

#43 Un oso pardo la lió tan parda? Sería un oso grizzly por lo menos.

j

Una nazi de VOX soltando mierda,lo de siempre.

Urasandi

Tiene una pedrada...

D

#9 La pedrada le debió de joder la última neurona que le quedaba, es normal que ahora no pueda escribir sin cagarse encima por todos los orificios

Urasandi

#57 Creo que era así de antes.

Joice

#9 Muy fino.

XtrMnIO

Y estas, amiguitos, son las propuestas de los voxemitas para los españoles.

Chin pum.

l

Bueno,algunas personas,cuando no tienen argumentos insultan...

News333

Se creen que estamos con ellas en 1949

D

#52 que está ahí colgado...

D

El mismo derecho tiene una persona o partido a ser creyente que otra a no serlo. Mientras no entendamos esto solo tendremos crispación y falta de respeto.

f

#53 Exactamente en que ofende el comentario de Irene Montero a los creyentes?

SubeElPan

Religión, VOX e Irene Montero. Lo tiene todo esta noticia oiga!

f

#67 Y el combo: Irene Montero sin decir tonterias lol.

Treal

Joder que espectáculo de unas y de otras.

Ver a una mujer pariendo no es nada malo, cierto, pero está claro que lo hacen por "tocar la moral".

Es como darle un cocido con todos los sacramentos a un moro sin que él lo sepa y tras zampárselo decírselo. Técnicamente no has hecho nada malo, pero le has molestado un "poquito".

x

#66 Salvo que con lo que dices del "moro" te estas metiendo con otra cultura.
Y meterse con la virgen es meterse con mi cultura, al menos la que ha predominado en mi sociedad durante milenios. Lo seguiremos haciendo.
Es como cuando uno se ríe de un catalán con tópicos catalanes, de un madrileño con tópicos madrileños, de un francés con tópicos franceses. Si no eres uno de ellos, no hace ni p gracia. Si eres uno de ellos, está bien y es hasta gracioso.
Como cuando un gordo se rie de si mismo por ser gordo, uno con gafas se ríe por llevar gafas, un calvo se ríe por ser calvo... Si eres uno de ellos está bien, si no lo eres estas metiendo la gamba hasta el fondo...

Treal

#78 pero los que estan haciendo la broma no pertenecen a “esa comunidad”, no son parte de esos creyentes.

Creo que es una metida de pata y la de vox una verdulera.

D

#78 El problema es que es imposible definir los límites del humor. Siempre habrá algo que haga gracia a unos pero insulte a otros. Hay que tener una mente abierta y estar dispuesto a que ser rían de nosotros siempre y cuando nosotros podamos reirnos de ellos.

7

#66 Lo que a mi me toca la moral es que en un país aconfessional tengamos que soportar la presencia en el ámbito público de esta caterva de chamanes con sus supercherías medievales.

nemesisreptante

Libertad, libertad, ... censura con insultos .... libertad, libertad.

ktzar

#20 y encima viene de un partido lleno de divorciados... Muy católico todo.

HASMAD

¿Por qué se han molestado ahora los capillitas? ¿Qué ser imaginario ha sido ofendido esta vez?

frg

He tenido que abrir los tuits para cerciorarme que no era otro EMT, y me ha decepcionado, porque ¡Es cierto!, ¡una diputada dando clases de sexualidad con un rosario!, ...

f

#27 El mundo al reves, y mira que Irene Montero dice tonterias, pero para una vez que dice algo coherente se lia lol.

d

ponganles un ring de barro por favor

AubreyDG

Muy bolas chinas todo, gracias por la imagen mental, Rocío.

Aracem

Luego cuando les banean por insultos lloran porque hay censura.

O

Lo peor de todo es que los buenos cristianos de Vox aplauden el insulto contra el prójimo

B

#73 pero luego rezan un ave Maria y todo perdonado. Lo tienen todo atado.

j

Al final están todos de acuerdo sobre la incompatibilidad entre rosarios y ovarios.

Imag0

La vueltita

Luego se pregunta por qué le tiraron una piedra en Sestao. Y por qué si alguien dice que es el montaje a algunos nos parezca incluso plausible.

Es sencillo, porque va sembrando vientos y puede luego toca recoger tempestades. Y porque es tan marrullera que si fuese un montaje a pocos les sorprendería.

comadrejo

Los muyahidines patrios ofendidos.

D

editado

D

#45 como el abogado??

P

¡Y las campañas de publicidad que se ahorran con estas cosas, qué?! No gastan ni un céntimo en marketing y tienen más cuota mediática que todos los otros partidos juntos.

r

#82 Pues yo solo he visto la noticia en un medio de comunciación.

D

Strike a Rocío de Meer por insultos directos, ¿No?

I

VOX: señoritos, curas y toreros. Nada nuevo bajo el sol.

c

13 negativos en treinta minutos. MNM lleno de rojeras dicen

f

Para una cosa con sentido que dice Irene Montero y la critican tambien.

yolibruja

Yo me eduqué en colegios de monjas desde los 4 a los 14 años, y los 6 últimos con un cura de jefe de internado.
No podía haber sido mejor.
He aprendido que si no aceptas la palabra de Dios, si faltas a un mandamiento que no sea el sexto, lo del amor al prójimo ya no entra en la ecuación, y si faltas al sexto, siempre que no sea con ellos, claro, entonces ya te puedes preparar.
La educació n ultracatólica se hace a fuerza de bofetadas, pellizcos, tocamientos, coacciones, y "porque yo te lo mando".

f

#96 Es que es una educacion como dios manda, muy española y mucho española.

Pasoto

Por el comentario de la Voxemita parece que tiene el Toto más seco que la mojama. roll

Luego se pregunta por qué le tiraron una piedra en Sestao. Y por qué si alguien dice que es el montaje a algunos nos parezca incluso plausible.

Es sencillo, porque va sembrando vientos y puede luego toca recoger tempestades. Y porque es tan marrullera que si fuese un montaje a pocos les sorprendería.

D

Voz, 3° partido de España.
Podemos, 4° partido de España y bajando.

No hay más preguntas, señoría

PasaPollo

#22 No ha hecho usted ninguna, Letrado.

salvor_sheldon

#22 Qué poco amor propio tenéis algunos.

1 2