Hace 12 años | Por novenoarte a elconfidencial.com
Publicado hace 12 años por novenoarte a elconfidencial.com

El Consejo de RTVE tendrá difícil justificar ante el Gobierno que no caben muchos más esfuerzos de austeridad en la televisión pública. Y es que según denunciaba ayer el sindicato USO, los presentadores José Mota y Anne Igartiburu habrían percibido 30.000 euros cada uno por presentar las campanadas de fin de año. Entre los dos, habrían salido a 5.000 euros por uva. Un argumento más

Comentarios

HSC

Sensacioanlista. Las pagaría por la retransmisión entera del programa, no solo por las campanadas. Hacer esa divisón es sensacionalista. El programa duraría algo más (poco) pero es en directo, y sin poder pasarlas con la familia, tendrá sus ensayos, tiempo de maquillaje, etc, etc.
No digo que no sea mucha pasta y me parezca mal, pero hacer la división por campanada no vale.

C

#5 Además, según el titular parece que son 5000 a cada uno por campanada.

xpadim

Me parece una vergüenza e insulto público pero la verdad es que no me sorprende, ¿cuánto esperabais (pensabais lol) que cobrasen?
Por cierto, la entradilla queda cortada ;P

ElRelojero

Con lo que ha cobrado, al menos podía haber enseñado una teta

D

Menuda idiotez sensacionalista. ¿Qué pretenden? ¿Que las campanadas, una de las cosas más tradicíonales que hay, las retransmita el propio cámara?

lotto

#2 Yo en 12 segundos no gano 60.000 euros, ¿Tu si?

Ese dinero no sale del cielo, sale de nosotros y si hay recortes que se quiten en soplapolleces.

O

#3 Entonces quitemos el fútbol, los toros y el Senado...

novenoarte

#2 sinceramente, creo que las campanadas son eso, campanadas, y en época de crisis, en la que Televisión Española está dando perdidas cada año deberían pensar en fórmulas diferentes.

Si mi empresa está en pérdidas no puedo contratar a Cristiano Ronaldo para tenerle en el escaparate vendiendo...

lotto

No, lo que pasa es que los recortes son inasumibles roll

D

Hay que reconocer que el tratamiento de la noticia es bastante sensacionalista pero la cuestión no deja de ser sangrante.

totem

Qué poca profesionalidad redactando titulares. Si hubiesen dividido entre los cuartos, hubiese quedado aún más impactante.