Hace 11 años | Por Matroski a esmateria.com
Publicado hace 11 años por Matroski a esmateria.com

Los genetistas apuntan a las dinastías de los Austrias y los Borbones para estudiar las bases genéticas de algunas enfermedades. La mortalidad de los niños menores de 10 años de la Casa de Habsburgo se incrementó hasta un 13,54% por los matrimonios entre familiares. Mientras sus vasallos escupían sangre antes de morir por una horrible peste o eran mutilados con alabardas en los campos de batalla, los reyes europeos de la Edad Moderna se entregaban en palacio a la fornicación con sus primas o salían de caza vestidos de gala...

Comentarios

r

Yo conozco a unos vecinos que se casaron siendo tío y sobrina. Tienen 8 hijos, de ellos 7 salieron normales y uno, el que salió subnormal, que trabaja de concejal, es quien le está dando de comer a toda la familia.

skatronic

Y la mortalidad entre los hermanos de Juancar aumentó hasta un 50% debido a los efectos de la consanguinidad en nuestro querido monarca.

Translator_Meta

Hay material para el estudio...

iramosjan

Hombreee, tampoco nos pasemos. Desde luego que vivían mucho mejor que sus vasallos, donde va a parar, pero muchos aristócratas morían de pestes, que a los microbios no los para el armiño... y no pocos campesinos fornicaban con sus primas (en algún sitio leí que en la Francia de la Edad Media un refrán popular decía que virgen era la andaba más lista que sus primos).

Stryper88

y estas personas en tan mal estado eran las que gobernaban España. No me extraña que así fuera.