Hace 12 años | Por Geryon a elperiodico.com
Publicado hace 12 años por Geryon a elperiodico.com

El Rey se ha asustado por un nódulo en el pulmón y ha buscado al mejor especialista. En 80 horas, ha venido, lo han abierto, se lo han extirpado y le han dado el alta en el Hospital Clínic. Luego, y con la alegría de saber que todo era benigno, ha dado el titular: «Debemos estar orgullosos de la sanidad pública». Pero me da la impresión de que el Rey ha salido por la puerta de la calle de Villarroel sin saber exactamente dónde ha estado; ha estado en Barnaclínic. Barnaclínic es una clínica privada dentro del hospital público del Clínic.

Comentarios

D
editado

La monarquía vive en una nube de pedo.

H
editado

Será porque no ha pasado por la lista de espera y tenía WiFi en la habitación.

Boudleaux
editado

yo es que al rey y sus satélites les veo como un grupo de extraterrestres con base en la tierra, no saben como es la vida de la gente corriente en general. están ahi con sus cosas (regatas, vacaciones, besamanos etc...) y no se enteran de como va todo. como lo del café de zp pero a lo bestia.

politeatro
editado

Entonces yo también puedo exigir ir a una planta privada de una clínica pública? Es para poder sentirme orgulloso yo también (y la reina)

andresrguez
editado

#1 Si fueras Jefe del Estado, por seguridad tendrías la planta para ti solo y eso ocurre tanto en una Monarquía como en una República. Menos demagogia

D
editado

Como decía un compañero de trabajo, mejor que se fuera a dar por culo a una clínica privada y no tuvieran que dejar de atender a nadie en la pública debido a su visita.