Hace 11 años | Por lebrin a libremercado.com
Publicado hace 11 años por lebrin a libremercado.com

La recesión no alcanza a la primera petrolera española, que obtiene ganancias récord en un ejercicio realmente complicado.

Comentarios

D

cabrones

w

#5 ERE...lo que se dice ere.... a ver que recuerde... en repsol quimica, creo que hicieron algo asi en alguna de las factorías de tratamiento que tienen por la península. En Butano externalizaron totalmente el Servicio de Atención al Cliente, Pedidos, Servicio de Atención al Empleado, Información, Guia Repsol entre ATOS , Atento y HP...primero pasando todo el mantenimiento del equipo informático, y la sede que tenían en cerro del castañar... mandando a cada uno a centros independientes (getafe y albasanz), esto mas o menos en el 2008. En el 2007 se llevaron el 90% del soporte de nivel 1 a Argentina. En 2009 se cargaron la mitad del servicio de proyectos y el soporte informático. Eliminaron el horario de verano.... y no se que mas.

Por supuesto que en esos años, NUNCA estuvieron a menos de 2000 millones de beneficios netos

Saludos

Alice85

¡¡¡No hay pan para tanto chorizo!!!

M

Espero que al menos no se saquen de la manga un ERE o algo así.

Totalmente de acuerdo con #4

Vichejo

gracias a que el gobierno no pone el coche electrico de forma masiva porque el 60 y mucho % del precio son impuestos y no sabe como obtenerlos por otro lado, otra muestra más de la "competencia" de nuestros políticos

mondoxibaro

Boicot a repsol! (A ver si así baja la gasolina)

iramosjan
editado

Tenéis que empezar por entender una cosa: Empresas como Repsol no dependen en absoluto de cómo vaya la economía en España, ni siquiera en Europa, operan en todo el mundo. Y por otra parte, a nadie le ayudaría en nada que perdiera dinero.

Galero

Y el gasóleo a 1,30€, y subiendo...

Barbol_Pelao

Yo no tendría el más mínimo problema de que una empresa privada gane dinero. El problema es que este tipo de empresas, Repsol, Telefónica, Santander y demás se lucran a costa de las cuentas públicas e incluso de manipular la política al margen de la voluntad popular. Cuantas veces nuestros ministros de industria y economía se han tapado las narices a la hora de llegar a acuerdos económicos con países que no respetan los derechos humanos, con la única finalidad de lucrar a este tipo de "campeones nacionales".

G

Otro motivo más! Spanishrevolution!

juanmiguel

Que no ganarian sin crisis, valientes hijos de p...