Hace 11 años | Por Ellohir a es.amnesty.org
Publicado hace 11 años por Ellohir a es.amnesty.org

El 16 de diciembre, el Parlamento de Lituania votará una propuesta de ley que castigaría el "fomento de las relaciones homosexuales" con multas de entre 580 y 2900 euros. Esto incluye participar en actividades como el desfile del día del Orgullo, ofrecer información sobre derechos humanos y homosexualidad, montar campañas de salud sexual u organizar un festival de cine sobre temática homosexual. Campaña de recogida de firmas de Amnistía Internacional para evitar que se apruebe esta ley.

Comentarios

Jiraiya
editado

Y hemos dicho que pertenecen a la Unión Europea, verdad? Y me tengo que sentir cercano a la UE y su gestión, y ser un eurofans de esos? Me alegro de haber votado NO en el referendum de la Constitución Europea.

Estas leyes las hacen los políticos, pero debe existir cierta coincidencia con la postura de la sociedad lituana.

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Shafo

Viendo la carta, la verdad es que dudo si mandar mis datos, porque las faltas de ortografía me hacen desconfiar. Cuando alguien escribe un texto así, lo lee y repasa varias veces ¿no? Quiero pensar que son "erratas".

D
editado

Viva la Unión Europea!!!!

Ir paseando con tu pareja por la calle también se puede considerar "fomento de las relaciones homosexuales" ¿verdad? ¿Zapatitos qué dice a todo esto?