Hace 8 años | Por adrastea_quiesc... a amsm.es
Publicado hace 8 años por adrastea_quiesce a amsm.es

Desde la Asociación Madrileña de Salud Mental los psiquiatras declaran su repulsa al anteproyecto de ley y rechazan el papel represor que les confiere esta nueva legislación.

Comentarios

Bender_Rodriguez

#6 Gallardón está ahí porque millones de españoles votaron al PP que prometió hacer esto. Tu alegato a la libertad está muy bien, me imagino que si por ti fuera una mujer embarazada de 8 meses de un bebé sano debería poder abortar libremente.

D

#7 La única promesa cumplida, según comentario muy extendido.

Bender_Rodriguez

#8 Falso, han cumplido todo lo prometido: creación de empleo, no recortar en Sanidad ni Educación, no subir el IVA, etc.

D

#9 ¿Te estás quedando conmigo?

Bender_Rodriguez

#10 Si.

e

#7 Nadie pretende abortar de 8 meses, eso es un parto prematuro.

e

#7 Aunque cuando sea ilegal seguramente podrás hacerlo clandestinamente, solo cambiará el precio. Las mujeres abortaron, abortan y abortarán prohiban lo que prohiban, la diferencia será el control y la seguridad.

D

#7 que tonterias dices, ¿abortar a los 8 meses?

Bender_Rodriguez

#14 ¿No te acuerdas de Carlos Morín y las clínicas Ginemedex?
publico.es
abc.es

D
editado

#15 Un sólo caso de una clínica y un sólo caso de aborto de 8 meses.
¿8 meses viviendo un embarazo cuando le queda un máximo de 1 mes abortar poniendo en riesgo su vida?
Venga, hombre

Y por otro lado ¿no eres consciente de que suprimir los supuestos de aborto, sólo va a llevar al aumento de abortos clandestinos?

Bender_Rodriguez
editado

#16 A las pruebas me remito. Y no sabemos si hubo más casos. De todas maneras, ya que andas cortito de lectura comprensiva, mi comentario era una exageración en respuesta a otro comentario que demandaba aborto libre. Y para que te enteres, aquí hay que explicarlo todo como si fuera una guardería, estoy en contra de la ley que se va a hacer, prefiero la actual.

D

#3 #6

No queremos tener derecho a decidir sobre úteros ajenos. Porque nuestra profesión nos avala para proteger, cuidar e integrar socialmente a los enfermos mentales, pero no para despojar de derechos a las mujeres.

jaz1

quien no se puede posicionar contra esa ley si han eliminado lo mas importante el poder decidir si hay mala formacion en el feto
como si vivieramos en un pais donde el estado se hara cargo y te ayuda

OCLuis

Confirmado: una ley hecha por locos para volvernos a todos locos.

D
editado

Un buen cristiano que les recuerde a estos rojos Etarras que abortar es pecado por favor...

#4 Radicales extremistas los llaman ellos cuando los que imponen sus leyes religiosas son arabes...

D

Utilizar a los médicos y psiquiatras como unos instrumentos, muchas veces contra su voluntad, de ejercer ese poder estatal que unos proclaman desde su despacho con total impunidad.
Terrible, terrible.

D

Yo siguiendo la línea del ministro más rancio desde hace mucho tiempo, pido aborto obligatorio. No merece mayor debate que ese. A los fachas retrógrados, se les dice no y punto.