Hace 10 años | Por MEV a levante-emv.com
Publicado hace 10 años por MEV a levante-emv.com

Una protesta de decenas de personas contra la delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Paula Sánchez de León, ha obligado hoy a suspender una entrega de premios de la Universidad Politécnica de Valencia. Un grupo de personas han entrado en la UPV a gritos de "delegada dimisión". Estaba previsto que Paula Sánchez de León recibiera un premio de la Noche de las Telecomunicaciones.

Comentarios

morzilla

#5 A lo mejor tiene algo que ver con que el decano de la escuela de telecomunicaciones de la UPV fuese el candidato conservador a las últimas elecciones a Rector.

pardines

#5, #6 A lo mejor iene que ver con los patrocinadores "premium" del evento.
nochetelecovlc.org
Me encanta que los alumnos de la UPV, tan pasotas en general, rebentaran el acto, que olía a puro homenaje político a esta señora, cuya popularidad no esta muy alta.

D

Si lo raro es que no les echen tomates, cada vez que aparezcan.

TroppoVero

#1 Tirar la comida es pecado, decía mi abuela

E

¿TELECO Honoris causa? ¿en base a que meritos?

Dios mio, que en que pais vivo... estamos ya bastante mas alla de lo esperpentico, cada dia que pasa me da mas verguenza hablar de el con extranjeros.

Er_Quejio

O les escupan

D

Se ha pospuesto a las 20h

P
editado

La susodicha delegada del gobierna es la misma que la de este famoso video

Artorius

Solo quiero decir que en cuanto la delegación de Alumnos de Teleco de la UPV se enteró de que se le iba a dar ese premio, protestó y publicó un manifiesto en contra de tal decisión, siendo apoyados por el resto de delegaciones del politécnico.

Comunicado:

dat.upv.es

reDtex

Comentarios de gilipollas de turno diciendo que esta manera de protestar no es adecuada, que es un atentado a la democracia y a la libertad de expresión en 3,2,1..

D

Bien por los manifestantes. Este es el tipo de cosa que se debería popularizar para que estos prepotentes se vayan acostumbrando a que (en teoría) son "servidores públicos", que su obligación es el interés del pueblo y que sus actos deben estar en consonancia con los deseos de la mayoría de quienes pagamos sus escandalosos sueldos. A ver si consegumos que un dia cojan algo de vergüenza en sus pétreas caras.

D

Ordena apalear estudiantes

Honoris Causa en Telecos