Aviso sobre el ataque y extracción de datos de Menéame. Toda la info aquí.

Hace 14 años | Por Cyberfrancis a mangasverdes.es
Publicado hace 14 años por Cyberfrancis a mangasverdes.es

(C&P)Santa Cruz de Tenerife va camino de convertirse en la primera ciudad española en restringir la libre distribución de prensa gratuita si nadie lo remedia antes.El caso es insólito en todas sus vertientes y va directamente contra ‘Metro‘, que acaba de iniciar su distribución en la capital tinerfeña. ‘Metro’ está asociado en Canarias con el periódico digital canariasahora.es, gestionado por reconocidos militantes socialistas y especialmente crítico con los partidos que promueven la iniciativa.

Comentarios

D
editado

Naa solo hay sensura en menéame llevada a cabo por una mafia, lo de tenerfie es en defensa de la estabilidad y prosperidad del pueblo serio y sensato en las urnas...juajuajua

Tanatos
editado

Hace 14 años | Por blackdos70 a canarias24horas.com
Publicado hace 14 años por blackdos70 a canarias24horas.com

Noticia sobre la situacion de la libertad de prensa en Canarias

dupe o relacionada.. pero bueno ahí está

Hari
editado

No entiendo que hay de malo en la prensa gratuita, vale que a veces no esta a gusto de nadie, pero vamos que dejen a cada cual su liberta de expresion, que verguenza de pais.

sleep_timer
editado

No es censura, es que en Canarias no hay metro. El periodico se deberia llamar Guagua.

D
editado

En este pais hay libertad de expresión siempre y cuando redunde en beneficio de los políticos y empresarios españoles.

Neeme
editado

Lo que si es cierto es q los periódicos gratuitos hacen un derroche de papel importante ademas de "ensuciar" no ellos sino los ciudadanos que en cuando terminan de leerlo lo dejan tirado por cualquier parte ocasionando los problemas que todos ya sabemos...

El que quiera prensa escrita que la compre como siempre, pero llenar la ciudad de papel no creo yo que fuese en pro de la "libertad de expresión" ... ademas estos "periódicos" se asemejan mas a panfletos publicitarios que a otra cosa.

G
editado

Y ya van unos cuantos... ¿Pero no había libertad de expresión en este país? ¿O es que me lo he imaginado?

Thanan
editado

Hace 14 años | Por mfc a canariasbruta.com
Publicado hace 14 años por mfc a canariasbruta.com

A raíz de que un periódico gratuito se ha empezado a distribuir en las calles de Santa Cruz de Tenerife, el Teniente de Alcalde, Angel Llanos (PP) pretende limitar o incluso prohibir el reparto de prensa gratuita en la calle, algo que se hace en casi todas las capitales de España. ¿La razón? Probablemente porque al editor-director de el periódico El Día, que piensa que Tenerife es su finca privada le molesta. Surrealista.

asola33
editado

#10 totalmente de acuerdo con #10.
Además, si expresan alguna opinión política, será siempre en defensa de los intereses del dueño: empresa dedicada a ganar dinero.

Notnasiul
editado

Ya lo dije en los anteriores meneos: A pesar de que cuando leí la noticia también me repugnó la idea de la censura, creo que, tras leer la nota informativa del ayuntamiento:

canarias24horas.com/images/stories/2007/11noviembre/06/05_noviembre_prf)

no parece tan exagerado. No es ni censura ni limitación, sólo control en cuanto a su distribución (no a sus contenidos). Es más, según la nota es el mismo control que se hace en Valencia. ¿Es eso verdad? ¿Puede mentir una nota informativa de esas?

flashinghurt
editado

#6 ya me parecí extraño que en esta noticia no apareciese alguien hablando del pp. que seriais sin el PP, de que hablariais.

m
editado

De acuerdo con #10 .

No se como sera por otros lares, aqui hay 5 periodicos gratuitos. Cuando sales del metro y no quieres ninguno (mi caso) tienes que luchar entre cinco personas que te entregan un periodico en las narices.

Y no solo por ensuciar, que se editen cinco periodicos es una cantidad de recursos (papel) bastante considerable.

U
editado

Suma y sigue

D
editado

Los ciudadanos al servicio de los politicos del PP

T
editado

ah, ya veis, eso pasa porque existen los pactos, si no fuera así actualmente estuviera gobernando el Psoe. Pero parece que no aprendemos, seguimos votando a un partido que dice mirar por los intereses de los canarios cuando en realidad se están cargando las islas. Viva el cemento, viva los tranvias...y tranquilos, que como son tan inteligentes cuando aquí no se pueda vivir nos harán unos chalets chulísimos en la luna. Y ahora a parte de cargarse las islas, quieren censurarnos, ya era lo último.