EDICIóN GENERAL
17 meneos
60 clics

La policía de Seattle despeja la zona de protestas CHOP

La policía de Seattle entró en la CHOP en la mañana del miércoles con oficiales fuertemente pertrechados y vehículos tácticos para despejar la zona de las protestas. La policía destacada emitió órdenes de dispersión y arrestó a aproximadamente una docena de personas. La alcaldesa de Seattle Jenny Durkan emitió una orden declarando que "la reunión en este área ha sido una asamblea ilícita que requiere la acción inmediata de las agencias de la ciudad, incluyendo el Departamento de Policía". En directo: www.pscp.tv/w/1mrxmEdymonxy

| etiquetas: seattle , chop , chaz , policía
Se veía venir. CHAZ es básicamente un 15M de Trader Joe's con características estadounidenses, con la degradación añadida de que CHAZ arrancó en lo que aquí fueron los últimos días del 15M, cuando ya solo quedaban los vagos, los profesionales de la protesta y las sacerdotisas de la Pachamama haciendo la ceremonia de la bendición del maíz, porque el resto tenía que estudiar, trabajar o buscar trabajo. Ni cantón ni experimento social. CHAZ era eso, pero con armas de fuego.

Ha hecho falta que su fuerza de seguridad interna matara a tiros a un ladrón negro e hiriera a otro y que se apilaran las amenazas contra la alcaldesa woke de la ciudad para enviar a la policía a desarmar el chiringuito.
#3 Mataron un negro, que racistas :troll:
#5 La muchachada woke y mayoritariamente blanca de Seattle protestando contra el establishment y la brutalidad policial invadiendo un barrio, expulsando a los nativos de sus negocios, creando sus propias fronteras y organizando una fuerza de seguridad interna que ha terminado matando a dos negros menores de edad.

Es pura fantasía.
Como hace tiempo que no invaden ningún país, se quitan el gusanillo invadiendo sus propias ciudades :-|
Después de ya no sé cuántos tiroteos y algunas muertes el politicucho de turno se dio cuenta que no sólo no ganaba votos si no que los perdía manteniendo ese chiringuito.

Sí. Soy algo cínico xD
#1 Tiroteos en EEUU es su estado natural :troll:
#4 Si no hubiera tiroteos, los Usanos se extinguirían.
Si la alcaldesa de Seattle hace dos semanas decia que CHAZ era una zona autonoma pacifica y un lugar para debatir ideas. ¿Que ha podido pasar inesperadamente que la haya hecho cambiar de opinion?
comentarios cerrados

menéame