EDICIóN GENERAL
17 meneos
66 clics

El 'pin parental' del PP se mantiene en Murcia con la abstención de Ciudadanos, que lo tilda de "chapuza"

La moción del PSOE no ha salido adelante en la Asamblea: 'La Región de Murcia es la única comunidad que ha cedido ante las exigencias de la ultraderecha en materia educativa'.

| etiquetas: pin parental , pp , homofobia , chapuza , asamblea , murcia
#4 Lo primero, gracias por molestarte en responder.

Lo segundo, en el caso concreto que mencionas, personalmente no tengo ningún problema en que mi hijo asista a charlas en las que le enseñen que hay personas LGTB que merecen exactamente el mismo respeto que el resto, sino todo lo contrario. Es más, ya me ocupo yo en enseñarle eso mismo todos los días.

Lo tercero, sigo pensando que los padres tenemos derecho a estar informados sobre el contenido exacto de las charlas informativas que reciben…   » ver todo el comentario
#5 imformar siempre, pero decidir en cosas sobre esta no es libertad niguna, libertad es la del resto de vivir en paz sin gente como esta.
Estos mamarrachos donde encajan, en franquistas, nazis o ambos...?
Que los padres tengan el derecho a informarse y a autorizar charlas que puedan considerar ideológicas me parece lo normal, no sé qué tiene la idea de escandaloso ni de fascista, que alguien me lo explique por favor (a ser posible sin insultar)

Yo, por ejemplo, no envío a mi hijo a clase de religión porque no me da la gana.
#3 Yo te lo explico con mucho gusto, si no quieres que tu hijo aprenda que en el colegio y en la sociedad en la que viven hay personas LGTB que merecen el mismo respeto que el resto, y que tienen el mismo derecho que cualquiera a llevar una vida normal y digna, coges al niño y lo llevas a una cueva.
En el colegio, aparte de aprender conocimientos se aprende a no ser un salvaje y a respetar a tus compañeros y profesores, que lo mas probable es que más de uno o de siete sea LGTB. Ojalá…   » ver todo el comentario
No vaya a ser que los hijos de esta gente aprendan que hay que respetar a sus compañeros y que la gente LGTB son personas normales y tienen los mismos derechos que el resto. Asco y pena.

menéame