Hace 13 años | Por eviltwin a jrmora.com
Publicado hace 13 años por eviltwin a jrmora.com

C&P: "Las televisiones han vuelto a hacer lo mejor que saben hacer, pastealear alrededor de Esperanza Aguirre y sus chapoteos de chupamicro de los que tanto gusta. _(...)__195_ muertos, 283 heridos y un caos gordo de tres días en las calles de Bombay, pero gordo de los de echar tres pestillos. Pero las televisiones consideraron que lo primero en lo que había que profundizar era en los trapitos de la Aguirre".

Comentarios

D
editado

"Espectáculo hortera el de los políticos bobos amplificado por la ancestral obsesión por el palmeo que les practican los informativos que cuando ya no tienen más sangre chapotean en la derramada y se recrean en detalles de horteras e irrelevantes escaparates de moda de mercadillo."

Genial.

joakinkremel
editado

Vaya con la lideresa, entre los medios de comunicación y los babosos succionatraseros que tiene alrededor esta mujer se ha sentido como la heroína y protagonista de todo.

b
editado

Que alguien me lo explique: ¿Son las ratas las primeras que abandonan el barco y el capitán en último? Se supone que los madrileños la han elegido como capitana de su barco por ser líder, honesta, valiente...
Miedo dan los que nos tienen que gobernar.