Hace 15 años | Por --47492-- a ejeadigital.com
Publicado hace 15 años por --47492-- a ejeadigital.com

(c&p) .- Se trata de una nueva actuación para optimizar los recursos de la Agencia Tributaria (AEAT) a costa de la colaboración obligatoria del contribuyente, que en buena parte de los casos se verá obligado a contratar servicios externos para cumplir sus obligaciones tributarias.

Comentarios

iramosjan

Me encanta como no tener que comprar los impresos, rellenarlos y presentarlos en persona en la delegación de Hacienda acaba convirtiéndose en un atropello que obliga al pobre empresario a ir a un cibercafé... en el caso, bastante improbable diría yo, de que ni él ni su familia ni nadie que conozca tenga conexión a Internet.

Y todos los impuestos se recaudan a costa de la colaboración obligatoria del contribuyente. Si son "impuestos" es porque el estado los "impone".

clavo

Claro ahora, además del asesor fiscal, tendrán que contratar a un e-asesor fiscal.

clavo

#5 El que la hacía a mano en casa sin nadie. Ahora la hará desde el ordenador... sin nadie.

D

Estupendo, obligatorio a partir de ya. Ni formación, ni información, ni rodaje, como si todo el mundo tuviera internet y la supiera manejar. Fantástico en tiempos de crisis, nuevas normas para desanimar.

c

A mi me parece muy bien, siempre que se disponga de una persona on-line con quien consultar las dudas del funcionamiento (si la web de mi banco lo tiene, seguro que hacienda puede).

La medida está bien siempre que se ponga a disposición de las empresas los medios adecuados, que es lo que siempre nos falla. Se toma la medida, se sale en la foto, y luego ya se verá.

Es como todo, si se hace bien, va a estar de PM, si se hace una cagada con una aplicación web chunga, va a ser un infiennnno y no sentiremos las piernas.

ielorbe

lo siento pero a mi esta noticia no me parece bien hay gente que todabia no sabe utilizar y pequeñas y medianas empresas tendran serios problemas

M

A mi simplemente no me gusta porque no me fio absolutamente de nada que se firme de forma electronica. Y como muchos de los que por aqui pasan, trabajo en ello.

i

Ahora para presentar las declaraciones toca contratar a un asesor, antes las hacias en tu casa y las presentabas en el banco. Ahora un asesor o informarse de como hacerlo desde su propia casa.