Hace 12 años | Por proyectoewa a tuenti.nom.es
Publicado hace 12 años por proyectoewa a tuenti.nom.es

Recopilación de las actuales páginas webs que dedican a hacer daño a Tuenti y artículo de opinión. RELACIONADO: De Tuenti y el C&D EXTRACTO: Viendo que desde el blog oficial no emite ningún comunicado al respecto... Durante los últimos días han aparecido diversas fuentes que indican una gran estafa. El robo de contraseñas de cuentas de usuario de Tuenti, en páginas que “se hacen pasar por la original”.

Comentarios

Wir0s
editado

Bastante daño hace tuenti ella sola

De todas formas, viendo la "noticia"... Si picas en una de esas paginas, te lo mereces, joder, que ni tan solo se parecen a la original. Ademas, diría que generalmente los comunicados se "emiten" no se "dicen"

Voto irrelevante.

p
autor
editado

Interesante lo menos.

#1 Si todo el mundo pensara igual que tú, que esto es irrelevante, nunca se dará a conocer el verdadero peligro que existe. Claro que igual eres tú el dueño de alguna de esas webs y esta noticia de chafa el negocio.

#2 Ya sé que es la hora de comer y puedes tener hambre, pero no todo lo
que ves es SPAM. Además no es una alternativa a Tuenti, es una alternativa a sólo acceder por el canal seguro del http; salvo que te guste malinterpretar las cosas.

Además, la mayoría de las páginas (son más de 15) sí funcionan; sólo hay unas pocas de ellas que actualmente parecen no funcionar... Y si lo lees más a fondo, verás que en el caso de robocock.es además han denunciado a Red.es esa web. Por lo tanto, no creo que se esté hablando de algo irrelevante o falso.

Como habrá gente que sí le importe, estos son más consejos:
inteco.es

L
editado

Irrelevante y spam. Recopila páginas que en el mismo artículo dice que no funcionan, y al final, casualmente, propone una "alternativa" a Tuenti. No, gracias.