Hace 9 años | Por alure a totaltec.es
Publicado hace 9 años por alure a totaltec.es

Obsolescencia programada en discos duros, el aparcamiento de cabezales tiene un número máximo de veces que se puede realizar, además los ordenadores portátiles realizan esta operación muy frecuentemente para hacer un ahorro de baterías muy agresivo. ¿Cuanta vida le queda a tu disco duro? Mira el estado del mismo y haz una copia de seguridad a tiempo.

Comentarios

D

#0 Te recomiendo que te leas estos consejos... http://meneame.wikispaces.com/Comenzando

a
autor

#2 ¿He incumplido alguna regla? Yo diría que no pero soy nuevo aqui a si que...

D

#5 Son consejos para que los leas. Si me preguntas eso es que crees que si.

Te lo recomiendo porque ya llevas dos envíos del mismo sitio. Si envias un tercero, ya se puede considerar spam.

Varía tus fuentes si de verdad estas interesado en colaborar

a
autor

#7 Muchas gracias, la verdad es que me costó esfuerzo y tiempo escribirlo y se agradece que te haya parecido útil, he creido que así como yo me llevé una desagradable sorpresa, podría prevenir a otros de que les pase lo mismo.

#4 No lo conocía, le hecho un vistazo, gracias por el tip.

#6 De verdad, sin ánimo de ofender, me gustaría que buscases una definición de spam ya que este artículo no encaja en nada que yo considere como spam. Lo que sí me parece curioso es que valores un artículo por los artículos que he meneao previamente en lugar de por el contenido en sí mismo. En cualquier caso, como parece haber consenso en tu argumento, he de reconocerlo dado el número de votos negativos, te haré caso en próximos meneos. De todos modos, gracias por haberte tomado la molestia de escribir. Tendré en cuenta tu consejo en adelante.

pkreuzt

Smartmontools (http://sourceforge.net/apps/trac/smartmontools/wiki) es más preciso y totalmente automatizado, recibes alertas cuando puede haber un fallo en poco tiempo.

sorrillo
editado

Lo más seguro es no arriesgarse y hacer copia de seguridad de lo importante de forma periódica, desde el primer día. Lo que sean datos propios y personales, aquello que no puedas volver a descargar de Internet.

Bomonk

Creo que es un articulo muy interesante, no obstante por aqui obsesiona mucho el hecho de que la gente se haga publicidad de sus sitios o blogs, lo cual en ocasiones es absurdo si la noticia o el articulo tienen algo interesante que aportar como es el caso.

a
autor

Creo que puede ser importante conocer esto para no llevarse sorpresas y perder trabajo importante o fotos a las que tenemos cariño.