Hace 13 años | Por asobrino a sukiweb.net
Publicado hace 13 años por asobrino a sukiweb.net

Mi mujer y yo llevamos ya un tiempo mirando, con calma, posibles casas que comprar. Hemos visitado ya bastantes, tenemos una serie de cosas claras y cada vez vamos descartando con más habilidad las propuestas que nos hacen las inmobiliarias o las que encuentra mi mujer buscando en distintas web, pero incluso con “cierta experiencia” en el tema, todavía nos encontramos con alguna que otra sorpresa digna de mención. La de ayer ya ha sido el colmo, digna de este apunte en el weblog.

Comentarios

natrix
editado

Error establishing a database connection

Suki_
editado

Estoy peleando con el servidor para mantenerlo levantado. Pero no es por el efecto meneame, van por otros lados los tiros.

En cualquier caso, creo que ya se puede ver el artículo decentemente en la cache estática.

Gracias por el meneo@asobrino.

a
autor
editado

#8 de nada

xaphania87
editado

Toma efecto Menéame!

xaphania87
editado

Por cierto, si intentar alquilar un estudio ya da para escribir un libro, no me quiero imaginar comprar una casa...

outravacanomainzo
editado

, supongo que será así en todas partes. Hace unos añitos ya(aún no había crisis) estuvimos mirando un piso(aunque nos habría gustado más una casa, pero eso ya era inimaginable)... y la de burradas que dicen para pescarte es increible. Miramos en persona 3, uno daba asco, literalmente(por eso era muy barato, nos parecía una ganga, hasta que lo vimos). Los otros dos, no estaban mal, pero el precio era una barbaridad para nosotros y aún había que hacer reforma así que lo dejamos pasar, pero cada pega que poníamos nosotros(cosas reales, no es por decir que te bajen el precio)si hay cosas mal alguna solución tendrín que dar... pues no, vuelta de tuerca, cambio de tema y listo, el piso volvía a ser una ganga.

Borg
editado

No entra.
Alguien puede copipastear algo?

D
editado

Pisos trampa de estos creo que a todo el mundo le deben haber ofrecido alguno, cuando empiezas a mirar cosas aún eres inocente y te crees que los chollos caídos del cielo existen.

Yo recuerdo ir superilusionado a ver un piso enorme y supertirado de precio, debía de ser el segundo que veía. Buena zona, el bloque pintaba muy bien... y cuando vamos hacia el ascensor, "no que es para aquí abajo" (wtf?) era un puto sótano, sin un puñetero rayo de luz.

b
editado

A mi tampoco me va la página.

Kleshk
editado

poned "sukiweb.net" y os saldra...

lo acabo de leer, madre mia... como se pone el comercial... algo tendrá esa casa para que se ponga así cuando le comenta lo de revisar el contrato el abogado...

pero igualmente, ya se de una inmobiliaria que no visitaré en palma...