Hace 15 años | Por RicardoRVM a todoslosforos.com
Publicado hace 15 años por RicardoRVM a todoslosforos.com

Ayer monté en cólera. Menéame baneó A Sueldo de Moscú justo cuando hice referencia al baneo del diario alternativo 3i Tercera Información. Según dijeron los responsables de Menéame tengo un número masivo de usuarios con los que me dedico a hacer SPAM. Es falso. Como es ese mismo argumento el que han utilizado contra 3i Tercera Información para banearlo, supongo que también es falso, y que eso es lo que dicen cuando alguien, por el motivo que sea, les resulta molesto. Ala, ya pueden bombardear esto con sus votos negativos.

Comentarios

gallir

#11, ¿En qué estoy equivocado? ¿en que esos usuarios no enviaban del mismo sitio y que no usaron la misma IP?

@cesarmantilla
@isaacllo

gallir

#13, a tí también se te explicó claramente: meneame-ha-vendido-pero-quien#comment-14

D

RicardoRVM a mi me han baneado como unas 30 veces y nunca he pedido explicaciones,tio, jódete un rato y
PORQUÉ NO TE CALLAS??

plasta

D

Gracias a estas pataletas y a tu derroche de ego, tu blog ha perdido gran parte del interés que podria haber tenido en un principio.

Tumbadito

#27 Eh! mas respeto... que te estás refiriendo a alguien moralmente y culturalmente superior a nosotros... ( #24 ) asi los está dejando la ESO....

natrix

Don't feed the troll

ceroalaizquierda

Es evidente que todos estaís equivocados excepto RicardoRVM.

arieloq

www.todoscontraricardo.com alguien ya registro este dominio?

D

Que pesao es el colega, al final ha conseguido lo que quería, visitas... Si tu blog fuera interesante o algo, no necesitarías hacerte autobombo ya que serían los propios usuarios los que mandan las noticias, darse a conocer no es cosa de un día, y si prefieres darte a conocer de estas maneras dudo mucho que arraques algún que otro lector, eso sí, visitas mil ¿Y qué?.

Taikochu

#11 Aún no te han echado pero yo creo que esta justificado si lo hacen. Es más, creo que si lo sometemos a votación popular de los meneadores te cuelgan en medio de la plaza sin ningún miramiento

Taikochu

#13 goto #8

D

#28 yo creo que tiene la toda la razón, sólo por ser más guapo y más alto, eso son dos razones convincentes !! lol

padre

¿Todavía no te has comprado ningún amigo?

ceroalaizquierda

Edito. (Me equivoqué)

oriol18

Bah, dejadlo, debe ser un primo de Acabes o de Rajoy... sino no se dignaría a mentir tan descaradamente

M.Ali

para dar la paliza

D

RicardoRVM creo que hablando,aun puedes llegar a un acuerdo económico con los administradores de meneame S.L. para que permitan tu publicidad

Si quieres,hago de mediador entre las partes,(con mi comision correspondiente)

DZPM

¡Para llorar!

BUAAAAAAaaa

Kartoffel

#24 Hey tranquilo, que yo la tengo más larga y por ende cierro la discusión y me autoproclamo vencedor de la ella lol

Thyng

#2 tranquilo que yo le doy un vale:

laletrao

Oigan, yo soy más feo y bajito que todos ustedes, por lo que pueden pasar de mí cuando quieran.

No obstante todo ello, me gustaría saber por qué no puedo menear artículos del blog de José María Tortosa ( http://blogs.tercerainformacion.es/jmt-mundomundial ) alojado en TerceraInformación.

Conozco a José María durante algún tiempo, ha sido profesor mío en la Universidad de Alicante y es una de las personas por las que pondría la mano en el fuego al respecto de su integridad moral y sujección a las normas sociales. Dudo que sea un troll. Alguien me puede explicar?

arpia49

Las reglas de meneame son una gilipollez, si ya tenemos una comunidad para votar las noticias... ¿qué más da quien/quienes las envíen?

Todo esto de que podamos tener puntos en función de lo plurales que seamos, amigos y leches lo único que hace es que se olvide la noticia a menear.

Pero son las reglas que hay y hay que aguantarlas. Al fin y al cabo... estamos haciendo ganar mucha pasta a alguien, ¿no?

La relación "señal/ruido" de los comentarios son... lo que muestra este hilo. Pero bueno, es lo que hay.

RicardoRVM

#27 No sabes de lo que hablas, tron

K

No todos están contra tí.

A los demás, podríais responder con algún argumento (aparte del rollito del spam), que demuestre que tenéis más de ocho años. Que no sea buaaaa, cómprate un amigo y pijadas así.

RicardoRVM

Pues moriré con dignidad, como hizo Saddam Hussein

RicardoRVM

#15 No: te equivocas. Yo no tengo por qué entrar en tu juego. No tengo que defenderme de tus acusaciones falsas en este chiringuito que es tuyo, y donde ya has demostrado que cambias las reglas a tu gusto y según tu conveniencia. Yo tengo dos usuarios, éste que uso ahora e isaacllo. Esa es la verdad. Si tu tienes otros datos, estás tú en el error. Pero es que sé que no es error, que es maña intención, porque la única razón para que fuera error sería que mi ordenador fuera compartido, y que otra persona tuviera otros usuarios en Meneame. Eso no es así. Mi ordenador lo uso yo solo y nadie más. Así que si dices que comparto IPs con otros susuarios que no son RicardoRVM e Isaacllo, entoces o estás intentando perjudicarme por algo que se me escapa, o hay realmente un error que no soy capaz de comprender.

Esta es la verdad. y no otra. Llevo tres años publicando el blog y 1.200 entradas. He enviado 23 veces cosas de A Sueldo de Moscú. ¿Eso es SPAM realmente? Si me dices que participo poco y que casi siempre es para meter cosas de ASM, pues te diría que tienes razón, y te reconocería que quizás no esté del todo bien. Incluso intentaría enmendarme. Pero que me acuses de spam por menear 23 de 1.200 posts, creo que realmente que es excesivo.

Pero sobre todo, lo que me intriga es el por qué. Por política, evidentemente, no.

D

ricardoRVM
gaspar-llamazares-abre-blog-campana#comment-6

Yo he dado la orden de banearte.Sí,he sido yo.Por que eres un comunista.

RicardoRVM

No, el que está equivocado es el administrador de este sitio, que os está engañando a todos por alguna razón que se me escapa. Poner cosas en un bárbaro idioma similar al imglés con apariencia científica no demuestra nada. Se han inventado una historia para echarme, no sé realmente por qué. Eso es todo.

RicardoRVM

Perl es su palabra contra la mía. ¿Hay algo que certifique que sus datos son reales? Yo digo que no lo son. Y como yo soy un ser moralmente superior a usted, más desarrollado culturalmente, más alto y más guapo digo que no tiene usted razón, y que mi palabra vale más que la de usted.

Zanjo aquí este asunto, porque es inútil discutir contra un muro.