Hace 11 años | Por carcharodon a ecoosfera.com
Publicado hace 11 años por carcharodon a ecoosfera.com

Paradójicamente a las necesidades alimenticias y físicas de un atleta, los juegos olímpicos son patrocinados por empresas que sus alimentos tienen una pésima reputación. ¿Por qué los gigantes de comida rápida ocupan un papel preponderante en Londres 2012?

Comentarios

L

¿Por qué los gigantes de comida rápida ocupan un papel preponderante en Londres 2012?

¿Por que tienen pasta?
¿Porque las olimpiadas no son más que un negocio? ¿Como muchos otros deportes?

M

Que crees que comen los aficionados?

m

pero es de verguenza que todos los McDonalds estén llenos.. chicos ya obesos que van con sus padres mientras se toman un vaso de cola de medio litro.. hoy puede ser un dia muy feliz.. pero mañana tendrá las arterias podridas.

NO entiendo como la educación no habla de este cancer que es Mcdonalds y cocacola.

meneas_mela

#2 Hombre la verdad es que la "educacion" que se imparte hoy dia esta para eso, para que te guste Mc'Donalds y mas aun Coca Cola, al igual que te "educan" en las bondades del copyright y de lo bueno y maravilloso que es este sistema, sus gobiernos y por ende sus gobernantes.

Pero estemos todos tranquilos porque "el modelo" esta ya dando sus ultimas bocanadas de aire y solo le queda expirar de una vez, sea lo doloroso que sea es lo que hay, se le llama evolucion.

D

En Londres 2012 ¿qué importa más?, ¿el deporte o el negocio?

Espero que existiendo el dinero, nadie se crea que en estos casos el deporte importa mas que el negocio...

D

Yo lo que he leído en algún blog de deportistas que andan compitiendo estos días por allí es que para ellos tienen un comedor enorme con autoservicio donde hay de todo (pasta, ensaladas, carne, etc. pero también algo de bollería para quien quiera) y que en los dos McDonalds que hay dentro de la villa olímpica lo que se ve son sobretodo preparadores (entrenadores, fisios etc.) y personal de las distintas federaciones. Pero vamos que si un deportista ya ha acabado de competir y en su último día antes de volverse se quiere dar el capricho de comerse un helado o una hamburguesa tampoco veo yo el problema.