Hace 8 años | Por bonobeando a granadaimedia.com
Publicado hace 8 años por bonobeando a granadaimedia.com

Iglesias ha añadido que las pruebas presentadas por la Policía le parecen “insuficientes” o incluso “ridículas”, en referencia particular a una fotografía en la que se ve al joven que prendió fuego al contenedor de la calle Tinajillas. Una persona “con el rostro cubierto y a la que es imposible identificar, que además viste una ropa que no tiene nada que ver con la que llevaba Juanmi ese día“. Las otras pruebas gráficas “muestran una papelera ardiendo, pero no quién le prendió fuego. Se lo atribuyen a él porque quieren”.

Comentarios

IvanDrago

#11 Es más, la foto que proporciona la policía y culega el artículo no puede ser base suficiente para acusar a nadie, pues no es posible identificar a nadie con esa foto.

Que esto es españa alma cántaro...

bonobeando
autor

#13 me imagino que más alma de cántaro son los que dan por el hecho que es el autor de los hechos y discuten sobre si está bien o no hacer tal cosa, como es la nota general en este hilo de comentarios.

IvanDrago

#14 no me has entendido del todo... España sigue siendo mayormente un país racista que lo disimula fatal, por desgracia, el tono de los comentarios era de esperar...

PedroMateu

Un montaje policial mas, para un poco mas de represión política. Típico de este régimen dictatorial.

JogeYawe

#5 ¿Qué es "eso"? ¿"Eso" de lo que hablas sin haber visto? ¿Estabas ahí para ver que es "eso" que hizo este chico?

Y sí, ya he visto unas cuantas manifestaciones en las que la quema de ruedas, contenedores y papeleras ha sido bastante efectiva como mecanismo de defensa y/o ataque al grupo adversario.

D

#6 Claro que no. Eso lo dirá el juez con las pruebas y alegaciones que se le presenten: Si se prueba que ha sido él que le empapelen conforme a la ley y si no que le suelten. Así de claro.

Lo que me parece una chorrada y más aun por la foto es quemar algo que es nuestro ( tuyo, del pirómano y mío ). ¿con que propósito? ¿que iba a conseguir?

No me vengas con lecciones de estrategia que una manifa dista mucho de ser una batalla.

Por experiencia se que aquí en MNM hay mucha gente que piensa que quemando cosas se arregla algo, pero es que yo no lo acabo de ver... y aun nadie me ha dado una explicación... solo negativos

JogeYawe

#7 No, si ahora resultará que los grandes conflictos con batallas campales por todo un país aparecen así, de golpe. Un día está la gente en casa, y al día siguiente millones de personas están lanzando cócteles molotov a los antidisturbios y creando enormes barricadas de neumáticos y autobuses ardiendo, exigiendo la dimisión del gobierno.

Pues no creo, no. En todas se comenzó más o menos igual. Un tonto quemó una papelera, un policía se pasó de listo, un político sacó una ley represiva cuando no debía... en fin, ya sabes.

Qué quieres que te diga... si te escandalizan los gastos, se me ocurren dos o tres cosas más importantes que criticar.

D

#8 A mi también se me ocurren gastos tontos, pero eso no significa que te pongas a quemar por quemar...

Vamos, que sigues sin dar una explicación... o al menos ... podrías intentarlo.

D

Chiquilladas seal of approval.

JogeYawe

Ya te lo he dicho. Otra cosa es que tu consideres que no es útil. Pero sí, los suelen quemar para frenar, por ejemplo, el avance de los antidisturbios. Es que la gente es así de tonta, que no quiere que vengan unos tíos con ciertos problemas de psicopatía a arruinarte la vida.

D

Y otra vez quemando cosas con el fin de ... ?

Hala meneantes... aplaudan... aplaudan....

Cehona

#2 Mientras no quemen coches como en Francia...

JogeYawe

#2 Un "expertomilitar" que niega la utilidad del uso de la fuerza. Cosas veredes...

D
editado

#4 ¿que pasa que nos invanden las papeleras?

Habrá que poner los mecheros en estado de máxima alerta.

NO hijo mío... la fuerza no es eso.