Publicado hace 9 años por reincidente a elperiodicoextremadura.com

Miguel José González, alcalde de Torrejón el Rubio, relató "los 18 meses francamente complicados" que lleva al frente del ayuntamiento. González explicó cómo ha sufrido dos intentos de agresión física, la primera el día que tomó posesión de su cargo, además de amenazas, llamadas intimidatorias, actos vandálicos en su domicilio, incluso en una ocasión "metieron papeles ardiendo por debajo de la puerta de mi casa". Además, es frecuente que "me echen aceite usado en la puerta o chinchetas para que caigamos mi abuela o yo".

Comentarios

D

IU está rompiendo (un poco) el sistema caciquil de Extremadura en el que tan cómodos se encuentran el PP y el PSOE:
hoy.es

La paralización del insostenible proyecto de la refinería del cacique, hiperprotegido por el PSOE, Alfonso Gallardo, ha quitado muchas subvenciones públicas a los que viven de ese sistema. Es normal que reaccionen de forma violenta. Los diputados de IU fueron abucheados por estos tipos cuando se supo lo de la paralización.

D

Bueno, por lo que se ve, los de IU tampoco son mancos.
hoy.es

limondelcaribe

Los habitantes, expoliados, exprimidos y cabreados se cabrean con aquellas personas que les joden la vida. ¿Y eso le parece raro a alguien?

No es posible que en un ayuntamiento recorten los sueldos a todos los funcionarios y por contra el alcalde y sus secuaces se los suban más del 50%. Y eso pasa en algunos municipios. Ej: goo.gl

bensidhe

#2 los de IU no han jodido la vida a nadie, no están gobernando en Extremadura. Lo peligroso, básicamente, es que se amenace y se agreda a la oposición minoritaria, la que precisamente representa a la clase obrera, los oprimidos y explotados.