Hace 13 años | Por KerHac a enriquedans.com
Publicado hace 13 años por KerHac a enriquedans.com

[C&P] El camino hacia la instauración de un sistema de tres avisos en Irlanda se ha encontrado con un obstáculo importante: los proveedores de acceso a Internet del país han decidido plantarse ante las demandas de la industria discográfica y decir simplemente NO. ¿Qué parte de NO no has entendido? Internet es BUENO, los que sois MALOS sois vosotros y vuestra patética incapacidad para la adaptación. Fuente en inglés: theregister.co.uk

Comentarios

tocameroque
editado

Muy bien. NO. La libertad por encima de todo.

x
editado

#10 WTF?

Robus
editado

Si señor!

Y lo que és más... hacen manifestaciones en contra la IRMA (SGAE) y... LA GENTE VA!!!

A ver si va a ser eso...

D
editado

#29

Magnet broadband. No tengo contention ratio (esto es, no comparto mi conexión con mas usuarios del mismo nodo) ni límites de descarga mensuales. Es fibra por lo tanto el ping es bastante bajo. 24mbit de bajada y 8mbit de subida para internet. El pack incluye televisión bajo IP, teléfono con llamadas nacionales incluidas. Unos 75€ al mes. La pega es que no esta todavía muy difundido.

KerHac
autor
editado

Tenemos tanto que aprender de tantos paises...

g
editado

#5 estoy viviendo en irlanda y te aseguro que las conexiones si bien tienen menos velocidad descarga son mucho más simétricas encontrandote conexiones 6/6 3/3 etc...

ummon
editado

Me empieza a preocupar la cantidad de veces que pienso “ojala esto pasara en España”

I
editado

#10 Gracias por proporcionarme mi dosis diaria de absurdo. Te voto positivo

D
editado

Lo más fuerte es que luego las empresas, que son justo las que tienen que pagar derechos, etc. son las que no pagan, y nadie va a por ellos.
Cuanta gente que trabaja como autónomo (obligado en muchos casos) y luego utilizan sus creaciones las veces que le dan la gana sin consentimiento del autor. Me resulta curioso, pero no me sorprende, que vayan atacando a la gente débil y que no se puede defender. Luego empresas como el mundo, vocento, etc. hacen lo que les sale de las narices.

D
editado

#5 Pero tu sabes lo que dices? En casa en Irlanda tengo una conexion FTTH de 24/8 ...

e
editado

a mi lo q de verdad me flipa es q la SGAE y sus analogos en otros paises se piensen q pueden capar internet porque les hace perder dinero. miren ustedes, si no ganan dinero con este negocio, dediquense a otro.

i
editado

"ISPAI lamenta que la industria de la música se pierda el gran potencial de Internet para ofrecer oportunidades para conectar con los usuarios de maneras innovadoras y para desarrollar nuevos modelos de negocio. Internet ya ha revolucionado muchos otros servicios, en los que los clientes se benefician de características como acceso ilimitado, posibilidades de elección más amplias y precios más reducidos."

Es que en serio, son los unicos que no se dan cuenta?

D
editado

#22 No te cortes, di compañía y condiciones.

#25 Si algo tiene es que hay un trillón de alternativas, pero hay que buscar bien y tener suerte con la cobertura.

D
editado

Es una buena noticia pero ¿de verdad alguno pensais que los proveedores lo hacen para "defender la libertad"?... creo que es más simple que todo eso, si no se puede utilizar el p2p a la gran mayoría nos basta y nos sobra con una conexiónd de 128 kb/s, 1 mega COMO MUCHÍSIMO, así que ¿quién iba a querer contratar 20 megas/s por 40 euros mensuales? (es sólo un ejemplo).

Poderoso caballero Don Dinero.

woopi
editado

¡NO! No queremos artistas paniaguados... ¡SGAE + Molina = Fuera!

D
editado

Irlanda, ese gran pais (que veranito me pase alli)

A pesar de ser mas pequeño que España nos superan en muchiiiiisimas cosas. Aqui otro ejemplo

s
editado

#10 :roto2:

DexterMorgan
editado

De momento ya van siendo distintas a unas cuantas de las de aquí que se van poniendo de acuerdo con el gobierno sociolisto.

M
editado

Ireland, Ireland, Ireland... we invented the cat [Little Britain, adapted version]



Pues aquí creo que pasará lo mismo, me da a mi... Porque mucha gente tiene internet sólo por descargar "contenidos ilegales", y si se les quita la opción, se les está quitando el incentivo para pagar cada mes.

gontxa
editado

Venga esa Guinness para celebrarlo, ¡Y que viva San Patricio!

M
editado

Escribiendo estoy desde una conexion 3G de la compañia Irlandesa 3. 15 megas al mes de bajada y subida ( todo junto) por 20 euros al mes. El Utorrent de maravilla, y se puede jugar decente segun que horario al XBOX Live.

Eso si hay que decir que vivo en Dublin, pero a las afueras no en el centro.

Saludos

Akai
editado

Iralanda. Tierra de Cerveza, tierra de inter...digo libertad

D
editado

#8 Eso convierte en buenas todas las del extranjero?

D
editado

#5 El año pasado yo descargaba archivos a 600kb/s, creo yo que si.

Helicoidal
editado

/me Pensando cuánto cuesta una casa en Irlanda.

kumo
editado

Menos mal que alguien, en algún país que no es el nuestro, está empezando a usar la cabeza. A ver si dejamos de hacer lo mismo de siempre y en vez de importar lo cutre, lo opresivo y casi cualquier ley que vaya en contra del pueblo. E importamos también otras cosas e ideas y entramos ya en el siglo XXI

kumo
editado

#20 Anda que no he hecho cosas con 56K... Cuando la necesidad aprita, hasta los finados winmx y winny funcionaban.
Es más lento, logicamente, pero va.

El problema es que las operadoras se han lucrado a lo Play Station (Facilidad para copiar juegos = +ventas de consolas) sabiendo que incluso para jugar en red, las conexiones no tienen por qué ser tan altas en la mayoría de los casos. El ADSL ha crecido en España, el país de lso pícaros, a golpe de GB descargado.Y ahora que creen que ya lo tienen todo, se vuelven en contra nuestra. Lo que no parecen enteder, es que esa actitud, también va en contra suya.

D
editado

Dios, qué entradilla más agresiva...

H
editado

Juas, juas, juas, lástima que los nuestros no hagan lo mismo.

a
editado

#16 El problema es cuando la única alternativa es 56k

J
editado

#5 Si me dieran a elegir preferiría una conexión "de mierda" como dices, pero que me permita acceder a TODO, en vez de tener la conexión más "superguay" del planeta con la mayoría de los servicios restringidos.

Cobayaceo
editado

¡Y encima lo publican en San Patricio!

y
editado

no darán servicio a España vía satélite, no?

D
editado

OLE OLE Y OLE!!!!

Bad_Religion
editado

#2, si nosotros lo tenemos bien aprendido, los que tienen que aprender son los de la SGAE y sus sicarios... digo... "artistas".

D
editado

Ah, pero en Irlanda se puede usar p2p con la mierda de conexiones que hay?