Hace 16 años | Por diego a malaspalabras.com
Publicado hace 16 años por diego a malaspalabras.com

No es que el mandamiento de los blogs de publicar un post diariamente haya pasado de moda. Pero algunas voces empiezan a considerar que postear todos los días no sólo no es imprescindible, sino que hasta puede llegar a ser perjudicial. Aquí se resumen los 10 principios por los que ya no importa la frecuencia de publicación de un blog.

Comentarios

D
editado

No solo postear demasiado es un error, muchos comenten otros peores.

Aquí cita algunos:

http://mi-blog.com/internet/de-piercings-y-etiquetas/

D
editado

lo importante no es la cantidad, lo importante es la calidad. De qué estamos hablando, por cierto?

D
editado

el blog es personal si el hombre es hiperactivo pues que se desahoge pero de ahí a practicar y recomendar gimnasia táctil...

K
editado

Mira que estoy cansado de leer decálogos y decálogos del "buen blogger" , pero este me ha gustado especialmente. Me identifico por completo y me parece que la actitud de blogs del estilo de Weblogs SL o Hipertextual, con todo lo que me gustan, empieza a ser asfixiante.

Se echa en falta más selección o filtrado de contenido y también creo que cada vez se valoran más ese tipo de blogs con pocos post al mes pero muy cuidadosy entretenidos.

K
editado

A lo mejor se está malinterpretando el título de la noticia y hay gente que piensa que es el mensaje de un tío diciendo todo orgullos que escribió 50 posts. Quizás sería mejor cambiarlo por "El exceso de publicación en los blogs" aunque no sé si se puede hacer a estas alturas.