Publicado hace 11 años por Sonia_González_Vázquez a daniglez.tumblr.com

Hablamos del final de los secretos pero no porque ya no puedan ocultarlos. Los poderosos han descubierto que no hace falta ¿Cúal ha sido la respuesta ante todos los secretos desvelados? Protestamos en Twitter, cambiamos nuestro avatar, compartimos en nuestras redes sociales los secretos que nos confirman los cables: nos indignamos sin movernos del sofá.

Comentarios

keisari
editado

#8 Mucha opinión pública aun no sabe ni que es esto de Wikileaks, simplemente "les suena".

Y no les sonará muy bien si en el telediario de la uno le presentan como "periodista y pirata informático"
rtve.es

Don_Gato

#9 pues en Antena 3 es "hacker y acusado de violación"

daniglez_1

#8 La familia de Couso lleva años tomando acciones, sin resultados. IU pinta muy poco en este país y ni el PP ni el PSOE hacen nunca caso a sus peticiones.

Y las filtraciones llevan muchos meses, las de las invasiones de Irak son de este verano y son mucho más escandalosas que ninguno de los cables. Recuerdas el vídeo donde cazan al periodista? Pues eres de los pocos.

Me gustaría ser optimista pero creo que con lo que ha sucedido en estos 8 días deberían haber pasado más cosas que un puñado de cuentas de Paypal cerradas.

juvenal

Llamar a Manolo&Benito.

Tanatos

Hacer fascículos???

D

Como ellos dicen, tendría que haber muchos más "Wikileaks"... internacionales, a nivel estado, CCAA, provincias y locales. Tomando el ejemplo de las localidades, la prensa (en caso de que la haya) está casi siempre al servicio de la alcaldía. Ya sabemos cómo funciona el periodismo oficialista, así que ahora las filtraciones de evidencias y el "que cada uno saque sus conclusiones" deberían sustituir a las críticas sin pruebas y las infundadas.

M
editado

Perderse y al final no enterarse de nada. Demasiada documentción, que ninguno de nosotros va a leer jamás, y solo nos llegarán aproximaciones sesgadas de los mass media. Me pregunto pq wikileaks no ha editado la información en un formato más digerible.

OCLuis

Los borregos no harán nada, pero por lo menos la brecha entre el sistema y los descontentos e inconformitas se acentuará.

Sheldon_Cooper

#4, pero son descontentos e inconformistas que se limitan a postear en Facebook.

Jiboxemo

Espera que los lea, leñe, que priiiisas!!!

WikiYo

Yo pienso exactamente de la misma manera

s

Es cierto que lo suyo sería realizar acciones contundentes, para no seguir permitiendo que los gobiernos e implicados individuales sigan limitándose a callar.
¡Venga que somos muchos! Entre todos podemos elegir qué camino queremos que sigan los acontecimientos.

pnslab

El exceso de información es desinformación.

e

Demasiada información en esta aldea global y al final poca profundización y silencio de lo verdaeramente importante...

D

Pues ser libres... es una oportunidad historica de hacer ver, de confirmar sospechas mas que dadas por hechos, tomar una nueva actitud, HACER LO CORRECTO.

D

Recopilarlas y leerlas detenidamente para posteriormente enjuiciar a todo quiski !!!