Hace 10 años | Por --303360-- a obamaworld.es
Publicado hace 10 años por --303360-- a obamaworld.es

El terrorismo islámico ha vuelto a las portadas en Europa. El francés Mohamed Merah mató a siete personas en la región de Toulouse. Su vinculación real a Al Qaeda aún no está clara. A pesar de la gravedad, la diferencia con los anteriores ataques de la banda en Europa -Madrid y Londres- es notable. La capacidad de Al Qaeda se ha reducido. Desde hace unos años no ha logrado culminar ninguna operación a gran escala. Ni siquiera los dos terroristas solitarios que intentaron volar aviones sobre el Atlántico lo consiguieron.

Comentarios

chiptronic

"primero, tienen hasta una unidad que consiste solo en mujeres entrenadas especialmente para conseguir información"

¿Las conejitas de Obama?

e

Aparte de las muertes civiles, la segunda gran polémica que han provocado los drones es el asesinato de tres ciudadanos americanos en Yemen sin juicio: el imán Anwar al-Awlaki, su hijo y otro militante. Aún hoy el gobierno no ha publicado el presunto informe legal que permitió acceder al asesinato de ciudadanos americanos sin un juicio que les condene. Nadie sabe dar una explicación adecuada.

País de libertad

D

Terrorista es Obama, Terrorista es Aznar, Terrorista es Zapatero, Terrorista es la CIA, Terrorista es el FBI. Al menos ellos me crean más pánico que un moro cargado de dinamita. Aun en el caso de que las torres gemelas, lo de Madrid, o lo de Londres fueran realmente ataques terroristas, y no ataques de falsa bandera (lo más seguro ataque de falsa bandera). Aún así me seguirían dando más miedo los anteriormente mencionados. ¿Por que? fácil: Contad los muertos de esos tres atentados. Y contad los muertos que Bush Blair y Aznar han provocado en Irak, Afganistan o Libia...

Terrorismo es invadir a un país para robarle el petroleo. SO HIJOS DE PUTA