Hace 14 años | Por --86438-- a abc.es
Publicado hace 14 años por --86438-- a abc.es

Tres sargentos, doce cabos, treinta soldados y un tambor de la 84ª Brigada Mixta del Ejército de la República fueron ejecutados en la madrugada del 20 de enero de 1938, en el pinar de Piedras Gordas (en la localidad turolense de Rubielos de Mora), doce días después de que su unidad hubiera rendido Teruel, la única capital de provincia conquistada por su bando en la Guerra Civil.

Comentarios

D

#4 no me jodas que se acaban de perdonar 12 millones de euros al celta en impuestos y nadie se enfada... por citar algún millón suelto de los que se caen...

l

#5 Por supuesto que es una desvergüenza como la desvergüenza que es que no hacen una auditoría independiente a los grandes clubes de futbol. Como lo es que descendieran al Celta y el Sevilla por no pagar hace ya algunos años y los borregos se lanzaron a la calle a protestar para que no bajaran a segunda B. Ahí te va un meneo por denunciar escándalos.

D

#1 Por favor, lee la noticia completa, en esta ocasión se trata de soldados republicanos, fusilados por sus propios superiores durante el transcurso de la guerra civil.

D

Normal, como hubo escasez de recursos, honores, y demás durante 40 años a los fusilados por la república hay que recuperar su honra, aún creo que hay que celebrar su entierro con honores por 2 vez, ésta con cuerpo, más las medallas que igual se las vuelven a dar... + 40 años de fiesta por los caídos por fuego rojo masón en el valle de los caídos, eso hay que restaurarlo también, pobrecitos... Es que están deshonrados.

D

#2 coño perdona meneado ;). si es que anduvimos siempre a ostias entre nosotros, pero a veces nos pasamos 4 pueblos...

l

Han pasado 30 años desde la transición, 70 años desde el final de la guerra y estamos en una situación extremadamente grave de falta de recursos económicos para financiar muchos proyectos, se habla de endurecimiento de las condiciones de jubilación, facilitar el despido libre y con todo esto se derrocha el dinero en la búsqueda de estos señores que me merecen todo el respeto pero NO ES EL MOMENTO de gastar en esto.