edición general
780 meneos
798 clics
El Gobierno de Rajoy reclamó a Villarejo información para perjudicar a Pedro Sánchez y otros cargos socialistas

El Gobierno de Rajoy reclamó a Villarejo información para perjudicar a Pedro Sánchez y otros cargos socialistas

El Ministerio del Interior a cargo de Jorge Fernández Díaz, ministro del Gobierno de Mariano Rajoy, reclamó información al comisario José Manuel Villarejo sobre varios de sus adversarios políticos en el PSOE, entre ellos el actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, como reflejan las agendas del expolicía a las que ha tenido acceso EL PERIÓDICO DE ESPAÑA. Las peticiones fueron realizadas, según estos apuntes, por Francisco Martínez en dos años diferentes, 2013 y 2015, siendo ya secretario de Estado de Seguridad.

| etiquetas: gobierno , rajoy , villarejo , perjudicar , sanchez
Buscad el Watergate de Nixon. Lo que hizo ese tío, lo que le costó perder el respeto político durante el resto de su vida, es exactamente lo que hizo Mariano Rajoy en España. Y aquí todavía hay gente que le querrá poner una calle.
#1 Mira Aznar y su tropa lo que robaron y paseando libres con todo el descaro que les permiten sus votantes
#2 Por suerte ese PP del que ustedes me hablan es cosa del pasado y ahora es un partido nuevo.

Ironic.
#3 Nuevos métodos para mejorar los objetivos y pongo un ejemplo: El hospital de pandemia de Madrid, presupuesto 50 millones, coste total 170 millones, tendremos que esperar 10 años a los tribunales
#7 No se podía saber.
#1 el Watergate no fue ni una diezmilésima parte de lo que ha hecho y sigue haciendo el PP.
#1
La calle, pero por encima.
#1 De hecho hoy le hacen un homenaje: invitado en El Hormiguero donde el blanqueo será espectacular.
#1 Es justo lo que estaba pensando. Esto es tal cual el caso Watergate. Y aquí no pasa nada porque todo es un puto cachondeo, y peor, sus votantes aplauden con las orejas.

Cualquier persona que piense que esto no es grave, por mucho que lo intenten justificar haciendo referencia al "puto coletas" o a "Perro Sánchez", es 100% antidemócrata. No hay excepciones.
#1 y los mismos que les quieren poner una calle son los que te cuentan que el comunismo es malo porque espía a la gente y usa policía política para atacar a sus rivales sin despeinarse :shit:
#1 Cómo estará el panorama ahora mismo en la derecha que yo firmaría una vuelta de Rajoy.
#1 Y dos, y tres.
#1 ya pero en eeuu no tienen una democracia plena heredada de nuestra ejemplar transición como nosotros.
Y además Nixon no era presidente de un partido político formado por demócratas de toda la vida y fundado por 7 ministros fascistas/franquistas con las manos manchadas de sangre.
#1 por ejemplo, hoy el imbécil de Pablo Motos ha hecho de lacayo dándole jabón, como buen mamporrero que es de quien haga falta (por cierto, el otro día le tocó a Piqué la lamida de escroto).

Todo a cuenta de la presentación del libro ese que le han escrito, que es otra forma más de maquillar y esconder la miseria humana que es M. Rajoy.
El mayor escándalo de nuestra democracia es un gobierno que ha usado a la policía para perseguir a a oposición. Si esto lo hicieran en un país de sudamerica estarían llamándolo chavista y bolivariano.
#17 Con unos medios que se pueden tirar semanas hablando de que un político se ha comprado una casa cuando había prometido, a nivel personal, no político, que no iba a hacerlo, en lugar de dar detalles de los que roban y corrompen otros, ¿qué esperas? menos mal que cada vez hay mas gente que se da cuenta de eso y empieza a preferir informarse por medios alternativos y buscar opiniones alternativas a las que los partidos les pasan en el argumentario a sus medios y tertulianos afines (porque no es casualidad que repentinamente todos hablen de una misma cosa para atacar a rivales, mas coordinados que aves que vuelan en manada).
¡Bueno! ... y eso es lo que hicieron al PSOE y a Sanchez ... por que lo que hicieron a Podemos e Iglesias es de juzgado de guardia y ahí ademas se asociaron con Inda y algún medio mas
#6 y lo consiguieron. La gran mayoría de España cree que Podemos son peligrosos delincuentes, a costa de repetir y repetir que si Coletas, que si macho alfa que si Venezuela, que si Pisa, que si casoplón, que si Neurona... Y nada de eso ha sido ilegal o directamente, cierto. Pero a base de repetirlo y repetirlo han logrado dividir la izquierda en facciones, porque ahora ellos también están divididos en 3, y necesitan que la izquierda esté más dividida que ellos para gobernar.

Los fachas saben cómo manipular la mente del español que se cree equidistante. Y eso, hay que reconocérselo, lo hacen de puta madre.
Venga más votos para el PP, cuanto más corrompen, roban, conspiran y delinquen, sus hooligans más felices son. Hay que joderse con los " Demócratas de toda la vida " , que ascazo.
#11 Se han apoderado de los medios de comunicación. Es como la Alemania nazi aclamando a Hitler, Goebbels hacia su trabajo en la sombra. Manipular a las masas es fácil.
En serio , pero que cojones tiene que pasar mas para que algunos despierten... que salga degollando un bebe en prime time?
#16 Para eso también habría respuesta programada.

"Pero los abortistas asesináis a miles de bebes al día y eso no os importa, eso lo callais"
Es que los que ordenaron eso fueron M. Rajoy y el ángel Marcelo
¿ Entonces Pedro Sanchez es socialista? :troll:
Me imagino que ese capitulo no sale en el libro
"Vamos Juan" se queda corta.
Pero quién, ¿M. Rajoy?
Jodida mafia.
Corrupción sistemática y utilizacion de los aparatos del estado para boicotear las investigaciones sobre esa misma corrupcion y para destruir a los rivales políticos.

La definición de una Mafia criminal, si siguen siendo un partido legal es por la anormalidad democratica de este país en el que hay ciertos grupos sociales con licencia para delinquir.
Y lo importante es que no encontraron nada y solo se pueden limitar a llamarle de forma irónica el guapo, como queriendo decir que esa es su única virtud y que es un inútil para todo lo demás, mientras se pasan el día diciendo que Ayuso es muy guapa y "melafo" sin ser capaces de encontrar otra virtud en ella que vender. Cosas de incoherentes.
Mas ETA, ponerle más ETA a todo. Hay que tapar esto
Contra Sánchez no pudo ni Felipe González, Villarejo no tenía nada que hacer.
Eso es falso.
Lo único que se sabe es que fue un tal M. Rajoy pero nadie sabe a quién se pueden referir, sobre todo los jueces.
Mafia pepesuna
¿Todavía nos quieren hacer creer que el PP es un partido y el PSOE es otro diferente? Yo creo que son la misma cosa, pero con diferente logotipo.
#24 Ya te gustaría.
#24 No es eso lo que dice el titular, que Villarejo atacó al PSOE para favorecer al Pp.
comentarios cerrados

menéame