Hace 8 años | Por VicenteAlfonso a fotoaprendiz.com
Publicado hace 8 años por VicenteAlfonso a fotoaprendiz.com

Se trata de un “fotógrafo de bodas” de Miami que ofrece unos 100 euros por algunas fotos de boda para su web, dado que según él, tiene pocas. Las pide sin logo, pero se compromete a no usar ningún logo en las fotos que publique.

Comentarios

D

El SPAM se paga con negativos

Gothic
editado

#1 ¿Es spam una persona que tiene 170 noticias enviadas con una entropia del 61%? ¿Si no tuviera la misma foto y nick en la web y en meneame, lo considerarías Spam?



"Es muy común que los primeros enlaces que se envíen no estén "en sintonía" con la comunidad de usuarios de Menéame y reciban votos negativos. Un error típico suele ser enviar artículos de tu blog sin parar. Algunos usuarios lo consideran de mal gusto y lo votan como "spam". No tiene nada de malo enviar del propio blog; pero es mejor enviar sólo los artículos que consideres más interesantes y no abusar, procurando que la proporción de envíos de tu blog sea baja respecto al total de tus envíos. Recuerda: a los usuarios les molesta mucho que la gente sólo intente aprovecharse del sitio para su propio beneficio, en vez de compartir enlaces interesantes y conversar o debatir con los demás."



quizá necesites volver a leer esto: meneame.wikispaces.com

VicenteAlfonso
autor

#2 Gracias, no es la primera vez que me pasa. Sería más fácil decir a un amigo que enviara mi noticia, pero sabiendo que no hay problema en enviar cada x tiempo algo de tu propio blog, no lo vi necesario. Parece que algunos están sólo a molestar.



Un saludo.