Aviso sobre el ataque y extracción de datos de Menéame. Toda la info aquí.

Hace 14 años | Por --87131-- a enriquedans.com
Publicado hace 14 años por --87131-- a enriquedans.com

[c&p] Las tarjetas de visita provienen del siglo XV en China y del XVII en Europa, donde eran usadas por miembros de la aristocracia para anunciar su visita. Aún a día de hoy, su uso se considera rodeado de convencionalismos y rituales notablemente arraigados, que alcanzan su máximo exponente en Japón, con el ritual de intercambio de las meishi. Los inconvenientes de la tarjeta de visita resultan claros y evidentes: en un mundo cada día más digital, seguir confiando en pedazos de papel de alto gramaje que pueden perderse fácilmente...

Comentarios

D
editado

Jamas habré visto árbol peor utilizado...

Jupklass
editado

Efectivamente, se usan por doquier, lo más rápido y lo más fácil..
Lo intente con la tarjeta de contactos dle movil pero cuesta más tiempo enviarla que dar una en mano (y eso sin contar la gente que ni sabe ni quiere saber de tecnología)

D
editado

Lo que queráis, pero en el entorno empresarial se usan de papel al 100% y por miles. Jamás me han entregado una tarjeta que no sea de papel. Y trabajo en el sector de las telecomunicaciones móviles.

c
editado

Las tarjeta de visita no están anticuadas y no creo que lo estén en mucho tiempo. Han evolucionado, ahora son más vistosas, troqueladas, con relieve, en vinilo..., pero el concepto es el mismo.
Cuando sea barato el papel digital, probablemente veamos tarjetas de visita con vídeo, interactivas, con menús..., pero eso amigo mío, eso es ciencia ficción, no estamos en el 5º Elemento o en Matrix.

JRMora
editado

Las tarjetas no se pero algunos blogs seguro