Hace 1 mes | Por onainigo a infolibre.es
Publicado hace 1 mes por onainigo a infolibre.es

Eres un referente para todos nosotros, nos ha presidido durante muchos años, y te agradecemos que sigas estando con nosotros. Gracias, Esperanza", ha trasladado al inicio de su intervención el organizador del congreso, Juan Carlos Vera "Estoy muy contenta porque Isabel Díaz Ayuso también cree en la batalla cultural", ha expresado . Rel Esperanza Aguirre a Villarejo: "Alfredo Prada sí era un choricete, por eso le eché, y Granados, y por eso también le eché" (audio 53 minutos)

Comentarios

Qevmers

#4 por puros intereses?
O por puro dinero

Penetrator

#5 Pues eso, interés por el dinero.

vvjacobo

#3 Y sus votantes referentes de la estulticia. Ojo, esto no entra ya en la categoría de insulto, sino en la categoría de observación objetiva.

nisínino

#3 Y muy monárquico, más ahora que nos visita el regatista...

trivi

#3 no veo la noticia, si los ciudadanos les siguen votando de verdad alguien espera algo de crítica en un congreso del PP?

Norbertofake

#3 el pp es un reflejo de la idosincracia española ,a un hijo se le quiere igual aúnque sea un ladrón, lo que históricamente hemos echo mejor a sido robar y esclavizar ,control social a través de la religión , y así desde hace 500 años

pitercio

Efectivamente.

e

#1 esto me recuerda cuando aplaudieron al rey

jaipur

#1 ellos de lo comen ellos se lo guisan y nosotros miramos cómo lo hacen y pasamos hambre..

Sergio_ftv

El PP, la vergüenza de España.

A.more

Esto es España. La de franco

J

#7

Stormshur

Hay que asimilar que es nuestra mafia autóctona y que quienes les votan, ahora que salen de la cueva al sentirse autorizados a mostrarse como son realmente, son cómplices.

robar_a_manos_llenas
editado

Durante los mandatos de esa señora, el PP madrileño fue defraudando y robando miles de millones de euros y contribuyó a generar una enorme deuda pública, todo ello aderezado con privatizaciones, recorte de servicios públicos y favoritismo a los empresarios afines a dicha organización. Hay gente muy agradecida con Aguirre, ya que les ha hecho llegar a lo más alto, y eso requiere un reconocimiento público. Tampoco les queda mucha opción. En caso de ser críticos con ella les podría ocurrir lo que a Casado.

t

#14 ¿Miles de millones de euros?
Te estás confundiendo con lo que ha robado y sigue robando el PSOE.

p

#24 no se está confundiendo, que haya otra mafia profesional en España no implica que estos no lo sean. No hay confusión.

robar_a_manos_llenas
editado

#24 Hay gente que se ha tomado la molestia de sumar el dinero robado y malversado de todos los casos del PP, y la cifra es descomunal, cuesta leerla bien:

casos-aislados.com

Ya solo uno de ellos, la trama Gürtel (durante el mandato de Aguirre), fueron 3000 millones de euros.

Y así.

l

Mentirosa y corrupta,lo normal en el PP para ser referente,todo un modelo a seguir.

G

Hecho de menos los 80 y los 90

F

#18 Yo casi la echo de menos

Manuel_A.

Es un partido a imagen y semejanza de sus votantes. Dicen esas cosas porque saben que los suyos les apoyan.

Am_Shaegar

Repelente.
Estaban diciendo, repelente.

JusticiaParaMAG
editado

Es que Esperanza Aguirre es un auténtico referente para toda la chorizada del Partido Podrido. Ha mangoneado todo lo que ha querido y más y jamás la han trincao por nada. Es más, hasta se ha reído de la justicia. Entended que una personalidad así para esa organización criminal sea algo más que un referente. Es una musa. O más bien una diosa. Todos/as quieren y desean ser como ella.

Felipe_Cestos

Y lo és. Para esta banda de delincuentes (y sus cómplices votantes) lo és.

c

Qué es la "batalla cultural" ?

efectogamonal

Joder, pensaba k EMT me la había vuelto a colar 🔥

A

Lo que mas se valora en un líder de la derecha es su capacidad de "salirse con la suya" así que es normal que la aclamen

l

Y el Pablo Casado entonces, al albor de estos últimos días, casi parece un ser de luz......

Clotaldo

Cuanto más chorizos son, más les aclaman...y en esa cúspide están Esperrancia y Cospedal, pero muy por encima de Bárcenas, Granados, Prada y González...y Etc. Etc. Etc. Etc....Ayuso está trabajando duro para conseguir ese mismo status...

m

lógico, es muy fiel al partido; simplemente se mea en la justicia porque la justicia les pertenece y les pertenece gracias a sus votantes

P

Bueno....que no sería la primera vez que ovacionan a un "grande" del PP justo antes de que caiga (o lo tiren abajo). Es que, si ahora imputan a Aguirre por la aparecido en las escuchas de Villarejo, queda mal aplaudirla con una causa judicial... es mejor ahora, antes de que salga más mierda.

o

Como debe ser, la patada hacia adelante les funciona a todos, el rey, el PP, en general a los voxenetas, ellos deshacen, roban y dilapidan y sus acólitos no pueden más que agradecer las migas que recogen del suelo, sino no tendrían ni para comer

D

Un partido de golfos y chorizos no podría tener mejor referente.

D

La Baronesa, que grande!! Tiene todo lo que los votantes PPeros requieren para un dirigente de su partido elevado al máximo exponente.