Hace 9 años | Por navi2000 a blog.ivangadea.com
Publicado hace 9 años por navi2000 a blog.ivangadea.com

Hoy me enteré de que uno de mis grandes amigos dejó su trabajo en una compañía de tecnología bien conocida en la que mucha gente “mataría” por trabajar allí. Le pregunté por qué se fue, esperando una respuesta como “Necesitaba un desafío mayor”, o “Superé el puesto y no había lugar para crecer”, pero en lugar de eso dijo: “No podía seguir trabajando con mi jefe".

Comentarios

d

bueno, es lo típico de las multinacionales, que los directivos y jefes medios sean unos inútiles incompetentes.

D

#2 Sí, y que dependiendo de tu jefe puedas estar en uno de los mejores puestos de trabajo existentes o en un auténtico infierno, incluso dentro de la misma empresa.

De la lista de pocentajes del final, puedo dar nombres y apellidos de gente que incumple al menos 5 de 6.

capitan__nemo
editado

#0 #1 #2
Relacionado
La supervisión abusiva sobre un empleado repercute en los demás compañeros de trabajo

Hace 9 años | Por equisdx a medicalnewstoday.com
Publicado hace 9 años por equisdx
a medicalnewstoday.com

Los jefes abusivos, esos cuyo objetivo es poner a los empleados en ridículo, usando la crítica públi [...]

D

Completamente de acuerdo. La emprèsa en el fondo es una entidad un tanto abstracta. Se materializa en la gente con la que se trabaja dia a dia.

g

Yo también he pasado por eso.... tuve que dejar un puesto de trabajo en el que tenía muchas posibilidades de crecer profesionalmente y que ganando un buen dinero porque mi jefa era la tía más mala que he conocido en mi vida

D

#4 Y si además de mala es una idiota inútil como la mía...los laboratorios farmacéuticos que fabrican ansioliticos deben patrocinar a esta gente, porque si no yo no entiendo nada.

g

#5 pues has descrito al mismo tipo de personaje con la que me cruce yo. Era mala tanto prifesionalmente como personalmente. Y yo con ese tipo de personas no puedo currar. No es necesario currar con amigos pero un minimo de compañerismo no?