Hace 12 años | Por marginal a cooperantesblog.com
Publicado hace 12 años por marginal a cooperantesblog.com

Las ONG Solidarios, Fundación RAIS y Acción en Red muestran su malestar por la llegada a España del videojuego on line “Mendigogame”. Lo consideran cruel, inhumano y con poco respeto hacia las personas sin hogar. El juego empieza, si quieres ganar tendras que ser “el mejor mendigo”. De manera que “conviértete en un timador y en un carterista. Comete diversos crímenes”, y recuerda que tienes hasta “24 armas para atacar” o “ocho lugares dónde atracar”. Pero con cuidado, porqué ni tienes talento, ni sabes escribir ni leer, ni se te da bien hablar.

Comentarios

CIB3R
editado

dupe






Hace 13 años | Por href="/user/Golan_Trevize"
data-toggle="popover"
data-popover-type="user"
data-popover-url="/tooltip/user/Golan_Trevize">Golan_Trevize

a
href="/go/link/737078"
target="_blank">noticias.lainformacion.com







Publicado hace 13 años por href="/user/Golan_Trevize"
data-toggle="popover"
data-popover-type="user"
data-popover-url="/tooltip/user/Golan_Trevize">Golan_Trevize
a href="/go/link/737078" target="_blank">noticias.lainformacion.com





Varias organizaciones no gubernamentales han pedido hoy la retirada de "Mendigogame", el juego "online" gratuito en el que el usuario lucha por convertirse en el mejor sintecho, porque denigra a unas personas que intentan "recobrar el derecho a ser considerados seres humanos". Solidarios para el desarrollo, Fundación Rais y Acción en Red han considerado una "falta de respeto acercarse de una manera tan grosera a un grupo de personas con igual dignidad que cualquier otro ciudadano". Rel:http://meneame.net/story/mendigo-game-juego-para-crisis






marginal
autor
editado

#2 Y mira que probé etiquetas...

CIB3R
editado

#3

ChingPangZe
editado

Y encima el juego es un coñazo.

StuartMcNight
editado

Yo pediria la retirada de muchos videojuegos ya que la comunidad alienigena de la que formo parte nos sentimos gravemente humillados al ser aniquilados por cuatro marines con peores armas que nosotros.



Por favor, ayudarnos.