EDICIóN GENERAL
41 meneos
370 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La dimisión de Pedro Sánchez | Opinión

Qué vas a hacer si sacas un solo escaño menos que en abril. Decidiste forzar otras elecciones la misma noche en que abriste el regalo que no merecías, porque solo expresaba el rechazo a Vox. Y creíste que el pueblo te quería, pero que aún debía quererte más. Ahora pretendes que te voten los españoles que no votaron bien y que te invista el Parlamento que ya te ha tirado cuatro veces. Ni la derecha ni el centro ni la izquierda ni el nacionalismo se fían de ti, porque los has engañado a todos. No es que mientas constantemente: es que...

| etiquetas: dimisión , pedro sánchez , opinión
Hace tiempo que no se leía por aquí un artículo tan malo.
#3 Positivo.
He copiado varios párrafos para responder, es imposible, no hay por donde agarrarlo.
#6 Jorge no argumenta, Jorge escupe.
#3 No he podido pasar del segundo párrafo, no comprendo que admitan estos artículos en ningún periódico. Ni tan siquiera pagando, como tiene que ser el caso, por publicidad.
Si hay Jorge Bustos, primero arcada y después negativo.
#1 Si.Este es el tipo que dijo en directo en el programa de Ferreras que prefería un corrupto a un rojo.Bustos, un digno juntaletras de Elinmundo.
#18 cobra por dar opiniones.
Así que a lo mejor no es verdad, es solo ganarse el pan.
Quien lo crea de verdad, sí que tiene un problema.
Yo, cada vez que veo un programa que dicen algo parecido, dejo de verlo para siempre, porque eso no es un medio de información. Nadie normal defiende a los corruptos de verdad, salvo los propios corruptos porque ganan mucho dinero en ello. Alguien defendiéndolos solo es propaganda y no quiero que me den propaganda por información.
Yo reconozco que mi posición es fácil: puedo vivir sin ver la tele. No todo el mundo tiene esa facilidad.
A cualquier cosa se le llama periodista, muy invitado en Al Rojo Vivo y solo demuestra que es un mediocre, me resisto a pensar que no hay periodistas fachas mejor preparados.
#5 Tienes a Inda y a Marhuenda, también al mítico Ussía o al fracasado de Sostres. Y el patético Urdaci, símbolo de toda una generación de anzaristas en TVE.

Nah, no parece que en las derechas haya nadie mejor que este gilipollas xD
#5 No lo conozco....será muy mal periodista pero ¿dice alguna mentira? por que lo que haya escrito anteriormente puede ser "malo-maloso" pero lo que escrito hoy no es más que un resumen de las verdades que muchos no quieren creerse.
Y así nos va.
#12 una sarta de insultos. Se inventa lo que piensa Sánchez. Se inventa lo que piensan sus votantes, se erige portavoz de ellos y es el menos indicado. No acierta en nada.
Leerlo es una pérdida de tiempo: ni sabes lo que puede pensar la derecha ni la izquierda, ni ves un arguemento coherente; solo conoces los desbarres de un desfasado. Negativizarlo puede ser para ayudar a los demás a no perder el tiempo inútilmente.
Hay artículos mejores, de esta ideología mismamente.

#13 ¿dice alguna

…   » ver todo el comentario
#13 Tampoco dice una verdad, hace opinión, pero sus razonamientos son cuando no falaces si extremadamente simplistas. Lo entiendo van dirigidos al votante de derechas, que no es precisamente escrupuloso a la hora de digerir información, con recibir su dosis de bilis les sobra.
Pedro es un buen comercial. No para de hacer visitas, para vender si tiene que mentir miente. Y como en España el votante es un poco limitado de memoria y análisis se deja llevar por el comercial parlanchin y dinámico, sobre todo las mujeres, les encantan ese tipo de vendedores.
Pues mucha crítica al autor, pero tras el tufo derechista de la redacción del mismo hay una enorme verdad que se resume en lo siguiente:

"Cada día te cargan un programa en el disco duro: neoliberal en Wall Street y populista con las pensiones; plurinacional en Pedralbes y españolazo en Extremadura"

(a esto se le puede añadir un largo etcétera)

Sanchez siempre es lo que quieres escuchar, independientemente de que haga lo contrario a lo que dice...
Ken Sanchezstein ya sólo engaña a quien quiere ser engañado. Todavia quedan españoles que caen en el tocomocho o en el donde está la bolita del trilero y fullero de la Moncloaca.
Soy el primero que desea ver a pedro el hueco desparecer pero el redactor podria aplicar el cuento a su candidato, eso si añadiendole la coletilla de que independientemente de familia de democrazia cristiana española que sea, tendra un titulo o dos comprados/falsificados y un monton de ex-amigitos criminales condenados entre rejas.
justificar a un ladron llamando mentiroso al otro, se llama blanqueo o cosas peores.  media
Pedro ya aburre
No entiendo la cantidad de votos irrelevante en este artículo. Podrá gustarte, en cuyo caso meneas, o podrá no gustarte, en cuyo caso ignoras. Tacharlo de irrelevante porque no soporto al autor del mismo me parece un uso un tanto inadecuado del voto negativo y una buena forma de censura.
#12 Bueno, vale. Imaginemos que lo ha escrito el éter. Vamos a analizarlo sin pensar en el cretino de su autor, a ver qué aprendemos:

1- "O es que mientas constantemente: es que estás privado de la facultad de reconocer una verdad, de fijar un compromiso, de expresar un sentimiento sincero."

Psicoanálisis acusatorio que solo refleja la opinión del autor.

2- "Qué vas a hacer con tu vida si pierdes el Gobierno".

¿Qué coño de opinión o argumento es este?

3- "Te…   » ver todo el comentario
A mi me parece bien que Sánchez se vaya, pero con él todo lo demas, porque todos son unos mediocres, todos todos. Unos por jugar a empujarlo a pactar con Podemos (y Esquerra, que se olvida por parte podemita) para hacerse sitio comodo en la derecha, y Podemos por falta de perspectiva y obviar lo evidente: ciento cincuenta y pico no da para hacer los presupuestos. Todos querian pacto para tener a tiro al PsoE, ninguno pensaba en el Estado. Y Sanchez... lo mismo de lo mismo, a cobrarse su renuncia con Rajoy.
#9 Ya, claro, la estrategia del PSOE, como no pudo echar toda la culpa a los demás intentó blanquear lo que hicieron en los últimos meses diciendo que la culpa es de todos por igual...

Pero mira tu por donde que que no ha colado ya que todas las encuestas que han salido dejan a Sanchez como el principal culpable de la repetición de elecciones. Ni siquiera entre sus votantes caló del todo su relato.

menéame