EDICIóN GENERAL
20 meneos
864 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Díaz, al borde del llanto tras reunirse con Sánchez

Antes de abandonar el Congreso Federal del PSOE, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, mantuvo un encuentro de unos nueve minutos con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez. Díaz ha querido mostrar su incomodidad con el carácter plurinacional de España que el PSOE aprobó en el día de ayer, una propuesta de Sánchez que no parecer gustar a la líder andaluza. "Yo me siento cómod

| etiquetas: susana díaz , psoe
Llora como gusana, lo que no pudiste defender como mujer..
#1 Llora como Gusana lo que no pudiste defender como marrana.
#8 ¿por qué "junta y unida" es opuesto a plurinacional? Precisamente los que nos queremos ir es porque por "junta y unida" entendéis centralista y uniforme. Como no sabéis respetar los federalistas de Catalunya se hicieron independentistas.
No te preocupes Susanita, en el PSOE la carta del (falso) federalismo ya la han jugado tantas veces sin hacer absolutamente nada cuando realmente pueden que lo más plausible es que esto vuelvan a ser palabras vacías. Eso sí, los del PSC podrán volver a decir otra vez que majos y federalistas son los del PSOE y que ese es el camino de la luz y la verdad, aunque en la práctica eso no se traduzca en nada concreto.
La presidenta de Andalucía llorando por la posibilidad de que Andalucía tenga una mayor autonomía.
El psoe se va a partir en dos definitivamente a partir de lo de la plurinacionalidad. Hay nacionalistas españoles en el psoe que no pueden con esa idea.
#6 Pues que preparen pañuelos como Gusana. A ver si va a ser mejor su nacionalismo castellano que los periféricos. España plurinacional y todos iguales y contentos.
#8 te han faltado los iraníes comunistas pro Cuba.
Que se pensaba la cococha con patas?. Quien a hierro quiere matar, a hierro se expone a morir.
Esta amortizada.
#3 Discrepo de cococha, después de las lágrimas le va más chochona.
Pobrecita, con lo buena que es ella.
Ya ha encontrado Susana una excusa para volver a luchar contra Pdr Snchz
#8 A Pedro Sánchez no le queda otra, si quiere que el PSOE levante cabeza algún día. Los que dejaron de votar al PSOE para votar a Podemos no va a volver a confiar en el PSOE de la noche a la mañana y no tratar de llegar a un entendimiento con Podemos equivale a entregarle el gobierno al PP.
#13 En particular, yo lo que no les perdonaré fue el "golpe de estado" que dieron los dirigentes del partido, demostrando su catadura moral y lo demócratas que son. Eso, y que le diesen el gobierno a Rajoy sin pedir absolutamente nada a cambio (públicamente, que no dudo que pidiesen tapar todas sus miserias de corrupción).
#19 Y como tú hay muchos, por eso digo que va a ser muy difícil que el PSOE llegué a gobernar algún día sin llegar a un entendimiento con Podemos.
#52 Como el PSOE no cambie de rumbo en la vida podrá gobernar y para cambiar de rumbo tiene que entenderse con Podemos. Los que no se fían de que el PSOE que son muchos prefieren por ello votar a Podemos antes que dar un voto de confianza al PSOE y eso no va a cambiar en función de quien sea el secretario general.
Bueno , lleva 3 semanas yendo de que lo lleva superbien haber perdido estrepitosamente, que no pasaba nada, bueno ahi teneis la verdad, es una falsa asquerosa hipocrita,ninguna pena, satisfaccion incluso por rata prepotente de mierda, llamale karma, jodet Gusana de mierda , traidora. A ver si aprendes de esta leccion de vida ,rata.
Pensaba que 20minutos era un medio un poco más serio...
Ahora lo que tiene que hacer es apoyar incondicionalmente a su secretario general y plegarse a lo que digan sus votantes si no ya sabe, puerta. Y mejor que se dedique a arreglar su comunidad que la tiene echa unos zorros.
#30 Ves como eres muy del PP. Sino ves al partido más corrupto de España como mugre es para hacértelo mirar.
#31 No, la mugre son los partidos fascistas y comunistas. El PP simplemente es una organización de delincuentes.
#32 El es totalitario y nacionalista cualidades propias del fascismo, si hasta se oponen a retirar la medalla del honor a Franco, algo impensable para un partido demócrata es mantener las medallas honoríficas a un dictador.
#34 ¿Quién es totalitario y nacionalista? xD xD xD xD
#35 El PP lleva años haciendo lo que le da la gana a sabiendas que la mayoría de los españoles se oponen a ello y eso le a costado la mayoría absoluta, sin tener en cuenta las irregularidades que han cometido estando en funciones impropias de un gobierno en funciones.
#39 Te quedan 4 años duros mamando por lo que veo.
#41 Veo por tú comentario que el PP si te representa.
#56 No, yo no he dicho eso, no manipules.
#57 No manipulo, si dices “Te quedan 4 años duros mamando por lo que veo.” En lugar de Nos quedan 4 años duros mamando por lo que veo, es que o no eres español o no te molesta que gobierne el PP a pesar de sus corruptelas.
#58 Sí, pero yo respeto lo que ha decidido el pueblo.
#59 No es cierto, respetas a lo que han elegido el 33% y menosprecias lo que han elegidos otros por qué no te gustan.
#60 Respeto todas las opiniones, pero creo que lo justo es que gobierne la opción más votada. Tan simple como eso.
#61 No es cierto, solo respetas a los votantes del PP y eso es muy sospechoso y por qué las otras opciones no te gustan, si respetases todas las opiniones centrarías las criticas en hechos y no en prejuicios.
#62 Respeto a todos los votantes, aunque critico a todos también. Unos por votar a ladrones y otros por votar a comunistas. Pero respeto el voto. Otros en cambio llaman hijos de puta a todo aquel que no piensa como ellos:

www.meneame.net/story/valenciano-lenguaje-ibero-segun-pp-val/c0122#c-1
www.meneame.net/story/esperanza-aguirre-pago-actos-gobierno-presupuest;   » ver todo el comentario
#63 Te basas en muchos de tus comentarios en falsedades, medio verdades o prejuicios. Eso no implica respeto a aquellos que piensan diferente a lo que tu piensas.
#64 No, no hay ninguna falsedad o medio verdad en lo que digo. Todo está respaldado por fuentes.
#65 Eso no te lo crees ni tú.
#65 xD xD xD xD xD xD

Manolo_Tenaza, alias El Veraz. xD
#61 La opción más votada en este país es la izquierda. Me alegra que opines así, porque Podemos debería entonces estar en el gobierno, junto a gente del Psoe.
#68 No, la opción más votada en este país es la derecha. Míralo bien.
#69 ¿También se te ha olvidado sumar? xD
#70 Si sumaran más habrían gobernado.
#31 Bueno, a esa élite del PP yo los veo más como hienas sarnosas, carroña psicópata de sobres y vicio. Si eso, lo de mugrientos creo que le va más a los cuñaos.

Y todos ellos sustentados por una horda de sectarios. Véase a #32 y sus monaguillos.
#36 ¿Comentario mío donde defienda al PP?
#37 ¿Comentario tuyo donde propongas una alternativa a la cancerígena corrupción del PP? Gracias.
#38 Un gobierno de PSOE y Ciudadanos no me parece mala opción.
#42 Incluso con algún ministerio para la mugre.
#43 No sabes de lo que hablas, así, directamente. En fin, muy divertido lo tuyo. Gracias. xD
#44 No saber de lo que se habla es querer votar un gobierno dirigido por la mugre. Eso sí que es no tener cabeza.
#45 Sí, Manolo, sí, lo que tú digas... que te repites más que el ajo. xD
Susana con el artículo 2 me recuerda a Albert Rivera diciendo que los puestos de trabajo no se crean por decreto.
#49 Me lo imagino, cuando pierda Rajoy, al borde del llanto... haciendo puchericos. xD
#30 Págale a tu becario acólito @Podremos, primer aviso. :troll:
#33 No entiendo que me llames becario acólito de @manolo_tenaza, no creo que los comunistas sean mugre. Si hechas una hojeada a mis comentarios yo suelo limitar a criticar los actos de los partidos y no a ideologías en si mismas.
#46 Era para darle vidilla al Manolo. Es que le hace ilusión tener a alguien que lo lea, aunque no se entiende ni él. xD
#47 Ya lo veo, cuando más conversación le das es más divertido, por los comentarios tan ridículos que suelta, son tan ridículos como los discursos de Rajoy del tipo “un plato es un plato”.
Ella no lo sabe pero es de C's.
#25 Al contrario eso beneficiara al PP.
#27 Desde luego. Rajoy tiene que estar regocijándose y fumándose tranquilamente un puro mientras Sánchez destroza al PSOE y hace que muchos de sus votantes se vayan a Ciudadanos.
#28 Por eso, la mugre se beneficia.
A la pobre Gusana ya solo le queda que la voten los colegitas del pp. Porque eso de ir de ultra liberal nacionalista aspañola, es exactamente lo que hacen los del Rajoy. Los sobres marrones son solo nuestros y para nosotros.
Sánchez va a acabar con el PSOE, y si no tiempo. De momento, por el tema de la plurinacionalidad, en Andalucía todos sus votantes se van a ir a Ciudadanos, eso es evidente.
#23 Perfecto! :-)
#24 Pero también le quitará votos a la mugre.
comentarios cerrados

menéame