EDICIóN GENERAL
719 meneos
1360 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Detenida por tratar de matar a su marido haciéndole un corte en la muñeca para que pareciera un suicidio

Detenida por tratar de matar a su marido haciéndole un corte en la muñeca para que pareciera un suicidio

La mujer lo golpeó en la cabeza y le hizo el corte cuando estaba aturdido. La herida le hizo perder mucha sangre y entrar en parada cardiorrespiratoria. Una mujer de 47 años ha ingresado en prisión tras ser detenida por la Policía en Rincón de la Victoria (Málaga) como responsable de los delitos de tentativa de asesinato y malos tratos en el ámbito familiar tras golpear al marido y causarle un corte en la muñeca para intentar fingir un intento de suicidio. [...]

| etiquetas: intento de homicidio , simulación de suicidio , violencia doméstica
Comentarios destacados:                                  
#13 #8 Cuando el discurso que emana de los lideres politicos y sociales es el de que la mujer no puede hacer nada malo, y que toda la violencia, crimines y mal del mundo provienen unica y exclusivamente del genero masculino pues es dificil no tirar de sarcasmo facilon.

En cuanto a la detencion y la acusacion, mis 10. De momento, en gran medida, los tribunales siguen actuando bajo el imperio de la ley y al margen del discurso politico y social
estas cosas no suceden, erronea
#10 Ya te digo. Le delata como librepensador.
#23 El tema es que la violencia machista no es puntual, es un problema que afecta a un gran porcentaje de la población.
Estoy seguro de que crees que lo que has escrito es cierto.
#10 Que un lobby trate de tapar la realidad o tergiversarla (que estas cosas ocurren) si que huele a rancio... Hostia como VOX con mucho de su ideario.

Mira que casualidad, aparece de nuevo la dualidad presente en la naturaleza. Los polos opuestos usando la misma estrategia.
#10 Tú si que hueles a rancio
#1 algo haria...
#1 Ni uno más, .... ups. Es verdad, esto no sucede. No veo a nadie en frente del ayuntamiento.
#19 No hay minuto de silencio porque no ha muerto.

Y si hubiese muerto, pues bueno, que buen dia se ha quedado :troll:
#19 Algo o alguien os impide ir?
#1 Hola, estoy aquí para explicar a los que aún no lo han comprendido que estas cosas claro que existen. También existen multitud de agresiones en el otro sentido, hombre a mujer, en una proporción superior al 95% según un montón de estudios. Por eso se puede ver claramente que aunque hay todo tipo de agresiones, hay un tipo de ellas que se dan con un frecuencia decenas de veces mayor, por lo que se necesita un plan especial para intentar reducirla. Espero haberte ayudado. Un saludo.
#20 todo eso es muy bonito, pero cuéntalo todo, cuenta que para proteger a más víctimas estamos dispuestos a castigar a inocentes. ¿Tienes novia? Estoy seguro de que nunca la agredirás, ¿pero estás tú seguro de que ella nunca utilizará los desequilibrios de la ley para joderte por algo?
#32 que si va a querer bolsa.
#32 ¿Tienes novia? Estoy seguro de que nunca la agredirás, ¿pero estás tú seguro de que ella nunca utilizará los desequilibrios de la ley para joderte por algo?

O sea que estas seguro que a un chaval que no conoces no se le ocurre maltratar a su novia pero dudas de esa novia que tampoco conoces.

Eso es misoginia en estado puro.
#37 no estás confundido, es un librepensador... la misoginia y la violencia machista no existen, es un cuento de la progresía
#32 Como dice #37 , dudas de la mujer por ser mujer y no del hombre por ser hombre. Por gente como tú está hecha la ley contra la violencia de género.
#37 Bobada falaz. El muchacho solo expone que la ley no es igual para todes.

Cc #75
#75 ¿dices que está mal dudar de la mujer por ser mujer? pues que sepas que la ley contra la violencia de género consiste se basa en dudar del hombre por ser hombre. Yo no dudo de nadie por su género, son los demás los que dudan de mí
#75 Duda del caso que expone. Tampoco ha expuesto un mordisco de un perro a una hiena. ¿Es que nadie piensa en las hienas?
#37 #67 exactamente, por vergüenza o porque sabe que lo tiene crudo
#37 Creo que más bien quiere decir que no se puede considerar iguales a quienes no son iguales, en este caso ante la ley.
#37 Es lo que tiene cuando la ley te da facilidades para hacerlo
#37 Has dado completamente en el clavo: la mayor parte de la comunidad incel solo consigue identificarse con otros hombres porque sus interacciones con mujeres a lo largo de sus vidas han sido reducidas o directamente inexistentes. Por eso les resulta tan fácil imaginar que una chica mentirá continuamente respecto a que ha sido violada, pero cierran los ojos ante cualquier noticia de maltratos o violaciones (En el caso de la portada de Menéame directamente se censura con negativos). Las mujeres son para ellos algo extraño y peligroso y consiguen ponerse en su lugar.

Imagina la humillación que tienen que pasar ciertos meneantes que incluso se llegan a crear cuentas con nombre de chica para ver si consiguen no sonar muy machistas xD.
#37 Hay dos opciones, o no sabes interpretar un texto, o lo mal interpretas a sabiendas torticeramente con un nivel propio de 2º de la ESO.
Ambas son igual de tristes.
#37 Están de la puta olla.
#32 Sí. Si tú no lo estás mira con quién te juntas, pollastre
#32 Los jueces tienen complementoa de productividad, 3000 pavos al año, no se si fiscales y demáa igual, este es un Subpaís.
#32 Todo ésto se soluciona rápido, igualar las penas. Se quejan de que igualar por abajo no es suficiente, pues que se iguale por arriba....pero no verás asociaciones feministas pidiendo esa igualdad. De hecho la VioGen se ha demostrado que no es eficaz, cada año hay más casos de violencia de género...pero sin embargo lo que si que hay es una inseguridad jurídica de los hombres.
#83 Siempre que debatas sobre este asunto, pregunta al otro lo siguiente:

¿En que favorece en la lucha contra el machismo que un mismo acto objetivo (pongamos maltratar físicamente a una persona) tenga mayor pena para un sexo que para otro?

Y a partir de ahí verás como el discurso del otro se derrumba.
#32 bueno. Al tiempo. Tarde o temprano (ya pasó en Zaragoza, que se reservaron plazas de funcionario para víctimas de viogen) se dará puntos adicionales a las víctimas de violencia de género para las oposiciones. Y ser funcionario está muy cotizado. Con lo que sería fácil que bueno... Me entendeis... Strikes come to me.
#32 La justicia tiene un coste. El coste de evitar asesinadas es retener unas horas a presuntos asesinos. Fair enough.
#137 No llego a saber si el comentario es irónico o no... pero si no lo fuese fíjese que su mensaje se contradice: confunde justicia con prevención: si a un inocente se le detiene "con el fin de evitar asesinadas" se esta cometiendo una injusticia, detener a un inocente nunca puede ser algo justo, de hecho es todo lo contrario. Otra cosa es que prefiramos una injusticia a una "presunta" asesinada".

Digámoslo claro: usted no propone justicia, usted propone aceptar injusticias con el fin de "evitar asesinadas". Y esto es importante tenerlo claro, más allá de que estemos o no de acuerdo con hacerlo.

CC: #32
#20 ¿95% vs 5%? ¿Estás seguro?

"Recopilación de datos sobre víctimas de violencia de género y doméstica en España

- INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA (INE) Según la estadística de Violencia Doméstica y Violencia de Género del 2017, ese año se registraron 29.008 mujeres víctimas de violencia de género con orden de protección o medidas cautelares. También ofrece datos sobre violencia doméstica, es decir, acto de violencia física o psicológica ejercido tanto por un hombre como por una

…   » ver todo el comentario
#38 El 90% de los casos de violencia en el seno de la pareja, entre 2008 y 2017, fue violencia del hombre a la mujer. Solo en el 10% de los casos ellas les agredieron a ellos. Este dato alarmó al consejo general del poder judicial que hizo presión para que se aprobara la ley integral contra la violencia de género.

"No podemos hablar de violencia de género como algo igual a violencia intrafamiliar", asegura Virginia Álvarez, de Amnistía Internacional.

Las asociaciones de mujeres se…   » ver todo el comentario
#54 Incluso siendo ciertos esos números, sería de casos denunciados, en todo caso. No hay muchos hombres que denuncien una agresión de su pareja, salvo que la cosa sea muy muy grave.
#67 Muchas mujeres tampoco denuncian.
#93 #67 De hecho, me atrevo a decir que la gran mayoría no denuncia.
#93 Pues imagina ser hombre y no tener ningún apoyo social
#54 Has pasado del 95% al 90% en apenas media hora.
-67 de 502 es el 13,3%, no el 11%. Y aquí he parado de leer, aunque en diagonal he visto que comparas unidades cada 100.000 habitantes con porcentajes a pelo, y eso es de todo menos transparente.
No se, pero yo afinaría el discurso antes de tanto copia pega
#54 Das unos números que no justifican para nada la existencia de una ley específica para castigar la violencia contra las mujeres. Un 10% de víctimas de sexo masculino no es un porcentaje en absoluto despreciable. Por ese argumento, tendría que haber una ley contra los homicidios masculinos, que castigase en especial un homicidio si la víctima es un hombre (las víctimas masculinas sobrepasan con creces a las femeninas).

PD: Themis es una asociación de una cuerda política muy clara, y esas declaraciones valen poco o nada sin mayores aportaciones. Aportaciones que no verás nunca en su web (donde lanzan datos al viento). Eso sí, el sello distintivo de receptores de dinero público para distribuir su basura de agenda ideológica no falta.
#72 De hecho, con ese argumento podría hacerse una ley que castigase menos a las mujeres maltradas si son negras (porque de las mujeres maltratadas la minoría son negras)
#72 Mencionar a la asociación Themis, donde alguna de sus partícipes me ha aclarado a la cara que no es feminista, que es hembrista, debería tener valor cero.
#54 "El 90% de los casos de violencia en el seno de la pareja, entre 2008 y 2017, fue violencia del hombre a la mujer. Solo en el 10% de los casos ellas les agredieron a ellos. Este dato alarmó al consejo general del poder judicial que hizo presión para que se aprobara la ley integral contra la violencia de género."

La LIVG es de 2004.
#38 Estás ignorando los datos de violencia de género que se dicen al principio del párrafo que citas, que no están incluidos en lo marcado en negrita y que según algunos partidos deberían considerarse en el mismo saco de la violencia doméstica. Si los consideras en el mismo saco, los porcentajes son:
-Víctimas con orden de protección o medidas cautelares: 33 321 mujeres (92%), 2596 hombres (8%).
#61 El hecho de que las mujeres reciben casi todas las paguitas y ayudas ya lo sabemos, pero gracias por visibilizarlo ;)
#38 Es decir a hermano/as, p/madres, abuelo/as, nieto/as, maridos... Lo que quedaría en total --> 36.000 mujeres victimas de violencia domestica (incluyendo violencia de género) y 2500 hombres.

PD. 2500/38500 *100 = 6,5%
PD2 . (error: sume en mujeres el total de violencia domestica, pero poco cambia)
#38
no me gustan tus datos por lo siguiente. Están encuadrados en violencia domestica, padres-hijos-hermanos.
Los datos de violencia sobre la mujer van por otro lado.
Un hombre no denuncia asu pareja hetero en juzgado de instruccion porque seria contradenunciado remitido todo al juzgado de violencia de genero y le pondrian orden de alejamiento, quizas tambien a ella. Pero como medida civil cautelar anexa le darian la custodia a ella ademas de la vivienda etc.. durante el proceso generando una situacion factica que se ratificaria en el momento de las medidas definitivas, Por supuesto el saldria condenado por la contradenuncia a mayor pena que ella.
#20 Pues ese plan no funciona, porque no se reduce nada. Espero haberte ayudado a tí también.
#20 estudios que dicen que preguntarle a tu pareja con quien va a salir es "maltrato"... solo si eres penepensador... y que juzgan que una agresion de una mujer a un hombre carece de la importancia que lo tiene a la inversa, porque pasa menos... estoy mas feliz de que me muerda un cocodrilo que de que me muerda un perro....porque pasa menos.

Con estudios de esos, yo me limpio el culo.

Y el 100% de mis parejas feminas han hecho cosas por las que a mi me condenarian como maltratador:…   » ver todo el comentario
#60 ojo que igual te denuncian por decir esto.
Las mujeres por Ley, son todas unas santas, y los hombres todos unos canallas.
Con lo que les gusta hacer leyes, pronto verás penalizados los decibelios con que le hablas a tu mujer (los masculinos, los femeninos no)
#60 de hecho yo he notado de de unos años para aquí se ha dejado de hablar de la variante psicológica del maltrato. Inicialmente las feministas la ponían al mismo nivel que la física, pero aquello se diluyó. Porque seamos claros. Ese tipo de maltrato es el que se da de la mujer hacia el hombre. Lo que tú comentas me ha pasado a mí y compañeros y amigos míos. Bajo la lupa del maltrato psicológico los hombres son las víctimas. Por eso se ha dejado de poner el foco ahí y se mira hacia otro lado.
#60 Te cuento mi primer caso como abogado, me estrene fuerte. Por supuesto no era ni de oficio aun me quedaba mucho para cumplir los 3 años ejerciendo para poder ser abogado de oficio.

Un chaval de 20 años en prision provisional por quebrantar 3 ordenes de alejamiento y pegar sendas palizas a su novia de 18.
La dejo porque el queria que estudiase o trabajase. Si elegia lo primero la ayudaria en lo que fuera; si elegia lo segundo le ayudaria entregando curriculuns por poligonos mientras ella…   » ver todo el comentario
#60 Me sangran las manos de aplaudir.
#20 ¿Cuántos asesinatos de hombres ha habido en España este año a manos de sus parejas mujeres? Porque con que haya habido 3, ya rompe tus estadísticas.
Esto es lo que he encontrado de 2018: merecessaberlo.es/81-victimas-de-asesinatos-y-homicidios-cometidos-por
#20 Por supuesto pondras referencias a esos estudios no?
#20 El problema es que ese "plan especial" no sólo es ineficaz (están aumentando las víctimas) sino que es tremendamente injusto con un género (masculino). Si se igualaran las penas (da igual a más o menos, ya que se ve que es ineficaz), al menos ya no sería injusto.
#20 pues yo no lo tengo tan claro como tu.
Olvidas el sometimiento a que se ven sumidos, muchos hombres y que no pueden resolver para poder simplemente tener algo para comer y poder disfrutar de sus hijos.
Olvidas al altísimo porcentaje de abuelos paternos que nunca ven a sus nietos.
A los divorciados que se han quedado en la miseria
Seguimos?
Y no justico a los maltratadores, cuidado,!!!!!! a los que considero unos vulgares cobardes.
#20 Hola,

Yo estoy aqui para explicarte que por muy loable que sea luchar contra la violencia de genero violencia de hombres hacia mujeres (no en el sentido opuesto), de acuerdo a las cifras oficiales (47 en 2018) es innecesario (matematicamente hablando) del todo si comparamos con los suicidios (3.679 en 2018).

Por que lo veas, en perspectiva: si ponemos un grafico de sectores, en rojo las mujeres asesinadas a manos de hombres y en amarillo los muertos por suicidio, nos queda algo…  media   » ver todo el comentario
#20 No sé de donde sacas esos datos pero son falsos, las mujeres no son agredidas por sus parejas en mayor número, es al contrario, las mujeres agreden más tanto física como psicológicamente: www.meneame.net/m/actualidad/reino-unido-prepara-ley-violencia-domesti
#87 Tienes razón. Como no seas el macho alfa ( y aun así conozco algun caso que tambien ha pringao), eres hombre muerto.
Trabajarás como un cabrón, no serás dueño de ir a tomar una cerveza, no podrás hablar tranquilo con tus padres o tus hermanos, tus padres serán abuelos de segunda, roncarás, serás no cochino que no se ducha tres veces al día, comerás como un cerdo según ella, tus amigos serán unos pesados según ella, no harás nada en casa según ella, no la escucharás nunca según ella, solo estás para tu familia, según ella, .....................
Pero te queda una solución, quedarte con otra peor, o La soledad mas absoluta. Elige
#20 claro pero es que entre el 95 y 99% de los hombres no ejerce la violencia de genero. Espero haberte ayudado. Un abrazo.
#20 De dónde sacas esas estadísticas? Creo que de agresiones a hombres desde que se instauró la ley de Violencia de género no hay estadisticas, al menos disponibles, desde el estado. Lo de según un montón de estudios hay que desarrollarlo un poco más.
#96 #96 Mameluco. Te esta diciendo que el 99,99 % de los hombres NO MALTRATAN
#20 Tienes un nick muy adecuado.
#20 No te esfuerces, de verdad, es una pérdida de tiempo, eso que cuentas es algo que simplemente con un par de minutos y un poco de interés se puede sacar sin necesidad de ser un lumbreras, pero claro... los objetores suelen ser de derechas, así que como digo es una absoluta pérdida de tiempo
#20 eso es falso.
Aqui tienes 500 estudios internacionales que demuestran que es bidireccional al 50%
escorrecto.org/500razones.pdf
Aqui tienes 50 estudios españoles que es bidireccional
escorrecto.org/estudios_espanyoles.html

Pon tus estudios o fuentes sobre la mesa.
#20 ¿Tú eres de los que creen que aumentar las penas reduce la delincuencia?

¿En qué reduce las agresiones legislar para que toda agresión de hombre a mujer sea considerada como machista sin demostrar la intencionalidad?
#20 Para eso no es necesario una ley que distinga entre preferencias sexuales y órganos reproductores. Se puede hacer una ley no sexista que aplique a todos los ciudadanos independientemente de lo que tengas entre las piernas y de tu orientación sexual. Y si resulta que la mayor parte de los agresores son hombres heterosexuales serán estos los que mayoritariamente sean condenados. No hay ningún problema al respecto.
Eso haría que no hubiera víctimas de primera y de segunda y lo mas importante, sería justo.
Espero haberte ayudado. Un saludo.
#20 tienes toda la razón, por la magnitud del problema se necesita un plan especial para proteger a ese 95% y eso no lo discuto, el asunto es plantearse seriamente si se está haciendo bien, si no hay nada que mejorar, si cuando ocurren hechos similares en el que la víctima no es de ese 95% lo correcto es negar su existencia o justificarlos, si para proteger a esa gran mayoría hay que saltarse por encima todo tipo de garantías y derechos procesales y/o fundamentales, si cuando alguna supuesta…   » ver todo el comentario
#20 Si matamos a todos los hombres reduciríamos el número de mujeres asesinadas por hombres a 0.
#20 Vete a poner el mismo comentario cuando es el hombre el que agrede, anda
#20 También existen multitud de agresiones de gitanos a payos, y de negros a blancos, en un porcentaje superior a X (substituye X por el porcentaje que te salga de las narices, como ese 95% que te has inventado).

Por eso se puede claramente que hay un tipo de agresiones que se dan con frecuencia decenas de veces mayor, por lo que se necesita un plan especial para intenar reducirla.


Ahora cuéntanos a todos la diferencia entre tu mentalidad y la de un nazi, los nazis y tu ideología con tus propios negros y judíos.
#20 He estado mirando las estadisticas de asesinatos, y he descubierto que en toda la historia no ha habido ninguna victima que se llame Ataulfo.

Asi que propongo reformar el Codigo Penal, en lugar decir:
Artículo 138. 1. El que matare a otro será castigado, como reo de homicidio, con la pena de prisión de diez a quince años.

diria:
Artículo 138. 1. El que matare a alguien que no se llame Ataulfo, será castigado, como reo de homicidio, con la pena de prisión de diez a quince años.

Los Ataulfos se quejaran, alegando no se que tonterias de la igualdad ante la ley. Claro, como a ellos no les matan.
#20 Si vamos con "numeros" habría que dedicar muchisimos mas recursos a cosas que provocan muchas mas muertes, como los suiciidios.
#20 Totalmente de acuerdo.
Para solucionarlo hay que tratar por igual a todos, no hacer leyes diferenciales. Incluso me atrevo a decir que añadiendo los derechos sobre los hijos ya que no hay ningún indicio para dar la custodia a la madre por defecto.
Estoy convencido de que la violencia de género masculino contra femenino además de cultural es por indefensión de derechos del hombre frenta a la mujer.
Hazte esta pregunta: ¿Quien pierde más en una separación si los hijos se entregan por defecto a la madre?
#20 Es un 95% de agresiones por parte de los hombres porque no hay estudios dedicados a estudiar lasa gresiones de mujeres a hombres. Es así de simple. Esa cifra del 95% es porque en añgún estudio realizado a obtener resultados de agresiones de hombres a mujeres se les cuela algún hombre víctima. Pero si buscaran bien y fueran estudios serioes de violencia a secas, ya verás como aparecían muchas más agresiones de mujeres a hombres.
#20 Mueren más del triple de hombres por muerte violenta que mujeres.
Donde está una ley especifica?
#20 Falso. Pon esos estudios. El maltrato en la pareja sacude a ambos sexos, y tanto a heterosexuales como a homosexuales. Lo demostró Erin Pizzey, la mujer que abrió el primer albergue para víctimas de violencia en la pareja, hombres y mujeres se maltratan por igual, razón por la que fue amenazada de muerte por las feministas y tuvo que huir del país (www.youtube.com/watch?v=5RttBZKmz2M).

Y las investigaciones la corroboran: "La investigación internacional en más de 200 estudios…   » ver todo el comentario
#20 Te ha quedado el "y tú más" de libro. Mis felicitaciones :clap:
#1 En un país de 47 millones de habitantes suceden muchas cosas puntuales.
El tema es que la violencia machista no es puntual, es un problema que afecta a un gran porcentaje de la población.
Pero sí, a veces suceden cosas que se salen de lo habitual, como esta noticia, que he meneado porque creo que es tan impactante que es relevante.
#23 Lo que afecta a un gran porcentaje de la población es una justicia diseñada para ser altisimamente ineficiente. Ya lo he dicho alguna vez, pero yo conozco:

- A gente que le ha tirado la casa el vecino haciendo el animal en un obra y que cobra al cabo de varios años una mínima parte de su valor.
- A accidentados a los que los seguros le dicen a la salidad de una audiencia con condena: "O aceptas la mitad de lo que dice el juez o recurrimos y te tiras 2 años mas comiéndote los…   » ver todo el comentario
#23 46 muertes de mujeres al año a manos de sus parejas* también puede ser considerado puntual en un país de 45 millones de habitantes y mira lo que hay montado alrededor, las dos varas de medir.
*Eso sin entrar en la "pobre" calificación que hace la LIVG al asumir como violencia de género el delito cometido contra la mujer por un hombre en el contexto de una relación de pareja, omitiendo los factores que causan esa violencia. reduciéndolo a "Hombre machista, hombre malo". Considerando que el hombre siempre tiene poder sobre la mujer, lo cual, analizándolo objetivamente, es una conclusión puritana: la mujer necesita protección porque está por debajo/es inferior.

Edit: ortografía, errores
#58 No he podido editar esto así que aclaro aquí:

La existencia del machismo y de una brecha en diferentes aspectos sociales, en ambas direcciones, es evidente e innegable.
También es cierto que el movimiento feminista debe contar entre sus logros la desestigmatización de la mujer que ha sufrido abusos y, en consecuencia, se ha producido un aumento de las denuncias y ha permitido perseguir más y mejor este tipo de delitos.
Ahora bien, dudo mucho que la existencia de una ley tan polémica como…   » ver todo el comentario
#23 Lo jodido es que las cifras no te respaldan... En absolutamente todas las categorías "ganamos" excepto en la que no computamos.


Como va esto, ¿unos muertos valen mas que otros?


www.interior.gob.es/documents/10180/8736571/INFORME+HOMICIDIOS+2010_20  media
#1 ¡No puede ser! Me habían dicho que los hombres maltratadores tenían que pasar la noche en el calabozo, pero las mujeres no. También me habían dicho que los hombres estaban indefensos y no eran protegidos si les agredían mujeres. ¡Vaya!
#52 Así es.
#1 Me dicen que las mujeres no son juzgadas, y que los jueces hacen lo que dicen sin pruebas. Debe ser errónea la noticia.
#1 Es cierto, yo también la he votado errónea, porque me ha dicho un machinazi que eso no pasa en España.
"golpeó en la cabeza a su esposo el pasado 27 de noviembre, lo que lo aturdió, y -tras fingir un intento de suicidio cortándole en la muñeca- manifestó a su hijo que había avisado a los servicios de emergencia, lo que no era cierto"

Menudo "angelito" es esa mujer... :-|
#16 Lo mal que lo habrá pasado para llegar a esos extremos.
#30 yo le preguntaría primero a él. Igual te sorprende su calvario
#30 ¡Juegas fuerte!
Y como era de esperar, la gente tirando de sarcasmo facilón como si a la susodicha no la hubieran detenido, encarcelado y acusado de intento de asesinato y malos tratos.
#8 Cuando el discurso que emana de los lideres politicos y sociales es el de que la mujer no puede hacer nada malo, y que toda la violencia, crimines y mal del mundo provienen unica y exclusivamente del genero masculino pues es dificil no tirar de sarcasmo facilon.

En cuanto a la detencion y la acusacion, mis 10. De momento, en gran medida, los tribunales siguen actuando bajo el imperio de la ley y al margen del discurso politico y social
#13 En el momento en el que crees de veras posible que a una que ha intentado matar a alguien no se la a detener "por ser mujer" me pregunto quién se está tragando la propaganda de quién.
#15 En que momento he dicho yo que crea que no se la va a detener por ser mujer? No pongas en mi boca cosas que no he dicho
#15 negativo por inventarte lo que dicen los demás.

Y que te voten tanto positivo....
#15 www.meneame.net/story/absuelven-mujer-acusada-abusar-menor-no-poder-pr

A esta la han absuelto casi casi por ser mujer. Al desconocer la edad del niño....
#13 ¿Puedes citarme a algún político o persona pública que haya dicho que "la mujer no puede hacer nada malo, y que toda la violencia, crimines y mal del mundo provienen unica y exclusivamente del genero masculino"? ¿O es simplemente que te sientes incapaz para ceñirte a la racionalidad y la argumentación sensata?
#69 Carmena destaca que “la violencia está incardinada en el ADN de la masculinidad” y defiende la cultura de las mujeres: www.europapress.es/madrid/noticia-carmena-destaca-violencia-incardinad

Y mira políticamente me encanta Carmena, pero este discurso está metido en todos los partidos políticos, sindicatos y ONGs hasta las trancas.
#79 ¿Dónde dice ahí que "a mujer no puede hacer nada malo, y que toda la violencia, crimines y mal del mundo provienen unica y exclusivamente del genero masculino"?

Esa frase de Carmena no dice lo que tú afirmas que dice. Es discutible y los biólogos y antropólogos podrán decir muchas cosas al respecto, pero no es lo que tú pretendes que sea. De todas formas, si entramos a valorar esa apreciación, yo no sé si está en el ADN, pero sí es histórica y estadísticamente constatable que la mayor parte de la violencia cometida en la mayoría de sociedades en toda la historia ha sido ejecutada por hombres. Lo que habrá que investigar es por qué ha sido así. Podría ser por una mezcla de cultura y biología, como la mayor parte de las cosas.
#69 lo dicen todos los telediarios cada día tres veces. Sólo falta que a los hombres nos detengan una vez al mes, por si acaso
#97 Por favor, tómate en serio a ti mismo y sé más riguroso. No, los telediarios no dicen eso, aunque tú quieras y necesites exagerar para sostener tu posición.
#100 Que no lo dicen??
Estoy harto de hablar con hombres y mujeres normales y corrientes no maltratadores ni maltratadas que dicen estar ya hartos de esta matraca que no resuelve nada y en todo caso normaliza el asesinato para algún destalentado, al que aún no se le había ocurrido
#69 Carmen Calvo sin ir más lejos. Lo sugiere sin rubor alguno.
#69 Evidentemente no lo dicen abiertamente, pero es un mensaje completamente implícito. Y te voy a poner un ejemplo (no me voy a dedicar a buscar enlaces porque me da pereza, pero es un hecho contrastado que ya he visto varias veces)

Los medios tratan los sucesos de asesinato/malos tratos de hombres hacia mujeres/hijos de manera automática y sistematica como violencia de género. Sin ir mas alla de los motivos y del trasfondo del caso.

Sin embargo, cuando esto sucede al reves, y la agresora…   » ver todo el comentario
#69 Con esas mismas palabras no, pero Calvo ya dijo hace cosa de un año que las mujeres tenían que ser creídas sí o sí.
Al parecer la sentencia de la manada le pareció un atropello contra la libertad sexual de las mujeres, ¿igual estaba esperando que les sentenciaran a cadena perpétua?

"Proteger la libertad sexual de las mujeres implica aceptar la verdad de lo que dicen. Las mujeres tiene que ser creídas sí o sí, como en cualquier otro tipo de delito. Las víctimas deben contar con la

…   » ver todo el comentario
#13 Tengo malas noticias para ti. La mujer esta por encima de la ley si o si. Pruebas?El pleno del Tribunal Supremo dictamina que:

1.- Cualquier agresión de un hombre a una mujer en la relación de pareja o expareja es hecho constitutivo de violencia de género.

2.-Se entiende que los actos de violencia que ejerce el hombre sobre la mujer con ocasión de una relación afectiva de pareja constituyen actos de poder y superioridad frente a ella con independencia de cuál sea la motivación o

…   » ver todo el comentario
#8 ahora a esperar que le acusen de violencia de género.
#18 Las mujeres y los hombres no son iguales.
#29 no, no lo son.
Pero tanto hombres como mujeres tienen la capacidad de hacer daño e incluso asesinar a sus semejantes
#29 los blancos y los negros no son iguales.

Los nobles y los plebeyos no son iguales.

Los cristianos y los herejes no son iguales.

Ánimo, si te esfuerzas puede que algún día entiendas que lo que has escrito es tan perverso como lo que acabo de escribir.
#47 ... Es que tú y yo no somos iguales ... Un afroamericano y un caucásico no son iguales una mujer y un hombre tampoco. Ojo!! Qué todos tienen que tener los mismos derechos y oportunidades.

Pero decir que hombres y mujeres son iguales es una estupidez, mira cómo les va a ellas en el deporte ahora que hay hombres que voluntariamente se definen mujeres y arrasan
#47 No, no lo es.
La diferencia entre blancos y negros es que, los negros son minoritarios como campeones olímpicos de natación.

La diferencia entre plebeyos y nobles no existe, son personas iuguales en posiciones diferentes.

Los cristianos y los herejes son personas iguales con diferentes creencias.
#47 Precísamente uno de los grandes avances del feminismo es hacernos entender que los hombres y las mujeres NO somos iguales, algo que afectaba terriblemente a la salud, seguridad y educación del género que no hacía los estudios:
- Todas las pruebas de seguridad y dispositivos de seguridad se diseñaban por hombres pensando en hombres.
- La mayoría de los estudios médicos y de salud a principio de siglo eran por hombres para hombres.
- La educación está diseñada mayoritariamente por mujeres…   » ver todo el comentario
#29 y los chinos y negros tampoco.

¿A dónde quieres llegar? El tema es igualdad de derechos.
#8 y como si de ser hombre contra una mujer no tendría un trato y penas más duras.
#8 Y es curioso que no aparezca en los comentarios ninguno de los machistas que siempre sacan las denuncias falsas.
#26 esto es directamente intento de asesinato disfrazado de falso suicidio, te vale?
#8 Falta que la acusen de violencia de género. Pero eso no le sucederá porque tiene vagina.
#8 Pero no verás ninguna manifestación de "Nos estan matando" o "Ni uno menos" ni nada de eso.
#8 huy la pobre esta acojonatica.
¡VIOLENCIA DE GENARO!
#2 No es violencio de genera. :troll:
#11
Violencie de génere, no debes asumir el género de las cosas... ¡Machista!
#11 Será de genera :troll:
#11 genera, genera buenas cantidades de dinero. :troll:
#2 violencix de generx
#2 genare
Intentó maltratarla golpeando con su muñeca el cuchillo que ella llevaba. Ese hombre debería ir a la cárcel. :shit:
#5 eso es evidente, la pobre mujer no tuvo otra alternativa.
Entre políticos idiotas, jueces gandules, y periodistas de medio pelo... El matriarcado se está consolidando
#5 Y encima usando sus privilegios heteropatriarcales no murió!!!
Le caerá menos a ella que si hubiera sido al revés.
#17 No te quepa ni la menor duda, este caso no aplica como violencia de género.
#17 Le caerá alguna pension
#17 Estas equivocado/a. Nadie justifica el asesinato.
no vayáis tan rápido. estoy segure de que a esta mujer su marido la hipnotizó para que hiciera eso y así poder culparla de algo que, según ha demostrado la ciencia, el género femenino es imposible que haga.
Para los que dicen que la gran cantidad de muertes por violencia machista y bla bla bla...:wall: :wall: :wall:
Aqui los datos recogidos por el INE desde que el año 99 La ley de violencia contra el hombre se promulgo en 2004
ine.es/jaxi/Datos.htm?path=/t00/mujeres_hombres/tablas_1/l0/&file=
Conclusion: NO FUNCIONA

Para relativizar:
Muertes por suicidio hombres y mujeres. Fuente INE (hay que seleccionar suicidios solo, hombres, mujeres y total)

…   » ver todo el comentario
#56

Imagina el siguiente escenario: cada semana en España se produce de media un robo violento a un chalet, causando una victima mortal a la semana. Un muerto a la semana degollado, apuñalado, asfixiado e incluso quemado vivo.

Imagínatelo, año tras año así, un muerto a la semana, más incontables agresiones. El gobierno propone destinar recursos a prevenir estos asaltos y crear brigadas policiales especializadas.

Entonces ahora llegas tú y les dices: "no hombre, no es pa tanto, más…   » ver todo el comentario
¿Alegará malos tratos anteriores, miedo insuperable o incluso defensa propia, o se conformarán con un trastorno mental transitorio?
#4 Quien se conformará? la justicia heteropatriarcal o los medios de desinformación?
#NosEstanMatando

Pero tranquilos, seguro que Ferreras hará un especial y que el Wayoming abrirá su programa con este caso, ya que tan comprometidos están con este tipo de violencia.
#44 si. En eso están pensando
En violencia degeneró.
Violencia feminista, violencia contra el hombre por el hecho de ser hombre
"malos tratos en el ámbito familiar" vs "violencia machista"

#melospliquen
#25 Cuando una mujer agrede a un hombre lo puede hacer por diversos motivos, así que se aplica la ley general. Cuando un hombre agrede a una mujer es única y exclusivamente por machismo, porque ella es mujer, no hay posibilidad de que sea ninguna otra causa. Así que, lógicamente, se aplica la ley contra la violencia machista.
Por favor, imaginad el nivel de alienación a la que la pobre mujer, que es totalmente incapaz de maldad o violencia alguna, ha tenido que estar sometida por su machista y patriarcal marido.
Pobre hombre, encima no es violencia de género, no puede pedir protección
#39 Ni matrículas de universidad gratis, ni puestos en las oposiciones. Tendría que haber nacido con vulva.
Lamentable menéame como siempre.
#71 Cierto, ya no se censura tanto como antes. Todo tiempo pasado fue mejor.
#71 Y aquí sigues.
Que perversa, a un macho ni se le ocurre semejante idea de hembra.
2019

- 3 de enero en Laredo (Cantabria): Rebeca Alexandra Cadete, fue apuñalada hasta la muerte presuntamente por su novio

- 12 de enero en Fuengirola (Málaga): Leonor Muñoz González, murió apuñalada en su vivienda de Fuengirola (Málaga) a manos presuntamente de su expareja, un hombre de origen alemán de 50 años

- 13 de enero en Lanzarote: Romina Celeste Núñez, su marido fue detenido tras confesar que la encontró muerta, se asustó y tiró su cadáver al mar en distintos puntos de la costa.…   » ver todo el comentario
#98 Pero también enumera todos los sucesos cuando una mujer intenta matar, denuncia en falso o mata a su pareja, no te quedes solo en este suceso.
Mira, sin ir más lejos hace un par de días veíamos como una mujer se pegó con loctite la vagina y acusó a su marido de hacerlo pasándose el tipo varios meses en la cárcel sin tener culpa de nada.
JEJEJE. Que opinara Leticia Dolera.
#9 Que si está preñada va a ir al paro.
Seguramente la tendría hasta los cojones {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602}
Minuto de silencio habrá o cómo es ciudadano de segunda nada?.
Caso aislado.
«123

menéame