Publicado hace 8 años por Lactanciamaterna a lactanciaenlibertad.org

Danone vuelve a publicitar leche de fórmula tipo 1 de su marca Almiron, cosa prohibida específicamente en el Real Decreto 867/2008 que regula la venta y publicidad de sucedáneos de lactancia materna. Así bien, sólo puede publicitarse leche de Fórmula tipo 2 (de continuación) y no tipo 1 (de inicio), debido a que se intenta proteger la lactancia materna que es claramente lo más beneficioso para los niños. A Danone no le importa mucho ni la normativa ni la salud de los niños, puesto que edita y suministra carteles con publicidad a las farmacias.

Comentarios

berzasnon

#2 Tú puedes creer todo lo que quieras, pero eso no te exime de cumplir las normas de esta web.

De cualquier modo, gracias por no enviar TODOS los artículos de esa web

L
autor

#3 Te pego las normas de la web: No tiene nada de malo enviar del propio blog; pero es mejor enviar sólo los artículos que consideres más interesantes y no abusar.

Gracias por tu interés.

berzasnon

#4

Te pego yo también

meneame.wikispaces.com

spam
(...)
El segundo concepto es el abuso de una fuente para enviar meneos. La fuente repetida puede ser propia (el blog personal) o ajena (el blog de un amigo, una web de noticias, ...) siendo spam en ambos casos.

Por supuesto nada prohibe repetir los envíos de una fuente dentro de lo razonable; pero, para evitar que se considere spam, es conveniente no abusar y que los envíos de la fuente repetida sean pocos respecto al total (entropía alta).


Llevas dos envíos, los dos a la misma web. Dos de dos no son "pocos respecto al total", más bien al contrario.

Nadie te va a impedir enviar lo que quieras (mientras tengas karma suficiente para hacer envíos, claro), simplemente te informaba de que ese tipo de comportamiento conlleva votos negativos por spam, por mucho que tú creas que no haces nada malo. Ahora, allá tú.

D

Pues mi hija se ha criado sin teta y está bien sana la jodía.

berzasnon

Sí, hay que ver lo que hacen algunos para publicitarse.

Por cierto, #0, usar menéame para promocionar una web se considera spam

Lecturas recomendadas:

meneame.wikispaces.com
meneame.wikispaces.com

L
autor

#1 No lo hago para publicitar la web, puesto que si te fijas, hay otros muchos artículos que no he publicado.
Lo hago porque considero que debe saberse la infor puesr que es un delito. Creo que la noticia es interesante, independientemente de dónde esté publicada.

Manolitro

Pues nada, menéame se queda sin otro artículo interesante (o no) por culpa de los buitres que quieren rascar unas décimas de karma

berzasnon

#5 Es curioso, pero en la lista de votos no veo tu meneo para apoyar este artículo tan interesante

Si las normas contra el spam no fueran así esto se llenaría de gente enviando artículos de sus webs (bueno, igual no TODOS los artículos de sus webs ) para conseguir unas cuentas visitas, y los artículos interesantes de verdad se perderían entre esa marabunta. Esta web se convertiría en algo absolutamente inútil.

D

Da lo mismo, la multa será de risa y los beneficios serán superiores. Problemas 0 para Danone.

L
autor

Muchas gracias por tu amabilidad y la información. Lo tendré en cuenta.

m

Las multinacionales siempre igual, q vergüenza. No son amos y señores del mundo... la ley es para todos.