Hace 11 años | Por --169646-- a blogseitb.com
Publicado hace 11 años por --169646-- a blogseitb.com

“Con locura, amor y malos tratos”, es una obra que aborda directa y cruelmente toda la desgracia y la lacra que es la violencia de género. Está además estupendamente narrado de un modo cronológico. Una pareja, un hombre y una mujer se conocen en los tiempos universitarios, con el tiempo se encuentran, inician una relación hasta que se enamoran, se casan y comienzan una convivencia en un mismo hogar. Él tiene un buen trabajo y ella, como se solía decir antaño, cuida del hogar. Todo en principio marcha por buen camino hasta que, de pronto...

Comentarios

D

Gran iniciativa, sí señor!

D

Repugnante caer en el mismo tópico del marido maltratador, no existe eso llamado violencia de genero, la violencia es siempre del fuerte sobre el débil, sean mujeres, niños, ancianos , personas impedidas o animales. Yo soy hombre y a mi que no me criminalicen ni me enseñen educación que ya la tengo.

D

#2 si prefieres llámalo maltrato en el ámbito familiar. La realidad es que hay más hombres que hostian a sus esposas que al revés, lo sepas o no lo sepas, te pique o te rasque.

Es importante que los jóvenes abandonen ideas estúpidas como que los celos representan amor (sólo representan a una persona insegura y coñazo), que la violencia es innamisible y debe ser castigada duramente, que una pareja debe ser un lugar de encuentro y de cuidado, no de terror.

D
editado

Te lo estoy diciendo, las mujeres no hostian sus maridos porque son más débiles, y ahora saca tu calculadora y cuenta las denuncias falsas y toda la campaña feminazi contra los hombres. Yo he visto mucho maltrato por parte de mujeres y os recuerdo el lema de la campaña "Si te trata mal te maltrata".

c

#4 De hecho las mujeres son líderes en el maltrato a niños y ancianos porque contra ellos sí que pueden.

D
editado

#5 afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias. Sólo te diré, chavalote, que no hay ningún (ningún) estudio sobre el maltrato a ancianos. Así que invéntate lo que te salga de las narices, pero a algunos las mentiras, falsedades y estupideces variadas no nos cuelan. Supongo que a tus amigotes de la tasca si, te corearán y te palmearán, pero por suerte, otros tenemos una formación y un acceso a la información para que este tipo de afirmaciones estúpidas, más allá de demostrarnos que nuestro interlocutor no tiene ni flores del tema, nos la sopla.

#4 alguien que emplea la palabra feminazi, más allá de dejar patente su naturaleza chonística y canística, no merece más atención