Hace 12 años | Por --38321-- a lorem-ipsum.es
Publicado hace 12 años por --38321-- a lorem-ipsum.es

Cuando Artur Mas se pone medallas no está exagerando demasiado; si el recorte hubiera fracasado, España hubiera seguido a Grecia, y probablemente nos hubiéramos llevado toda la eurozona por delante.

Comentarios

tocameroque
editado

CiU lo único que le interesa, como ha demostrado tras años de pactos con los partidos mayoritarios estatales es sacar pasta de modo asimétrico para alimentar su hecho diferencial o sea ganar en Cataluña. Si ZP cae y convoca elecciones (espera Artur, que puede ser así)podrían coincidir con las catalanas, lo cual le perjudicaría enormemente diluyéndolo como un azucarillo... y es lo que ha intentado evitar dándole oxígeno. ¿o alguien cree que los empresarios catalanes estaban preocupadísimos ? Los empresarios catalanes, como los vascos y los del resto de España están esperando a que cambien las tornas para sacar del barbecho la pasta gansa que han hecho estos años.

D
editado

#2, bueno, pues suerte que le interesa eso. Imagínate que son el PP, y lo que le interesara fuera gobernar, aunque fuera sobre un montón de ruinas.

r
editado

Lo que son los de CiU es hipócritas y demagogos.
Salvar a España absteniéndose de votar???

Si creen que el recorte era lo necesario para salvarla, pues haber votado a favor!!!

Pero claro, se abstienen y "quedan bien" con dios y con el diablo...

Maki_
editado

el gag de Polonia con el Artur Mas salvándole el culo a Zapatero puede ser épico.

Sandman
editado

Eso si SuperCamps no lo hace antes

D
editado

Cierto cierto, nos hemos salvado por los pelos de un calvo.

OCLuis
editado

A lo mejor el mundo debería de haber sido destruido; el mundo donde dicen que van a refundar el capitalismo y todo se queda igual, el mundo donde siempre pagamos los mismos los excesos de los de siempre.

D
editado

Ojito con el titular que el tío Chuck se acaba de mosquear. Aquí solo salva al mundo Él.

D
editado

Le han evitado una misión a Esperanza.