EDICIóN GENERAL

El vicepresidente de la Comisión Europea no da crédito a la poca energía solar instalada en España dado su ‘potencial’

Que alguien le explique lo de "las puertas giratorias" a este hombre, por dios.
#1 eso iba yo a comentar, que tendrán que explicarle al Vicepresidente como funcionan las cosas en esta republica bananera que han creado nuestros amados políticos. Entonces si que clamarán al cielo!
#3 Monarquía ladrillera.
#8 Aceptamos barco como animal acuatico! xD
#3 definitivamente explicar la mediocridad de España y quedarse en un relato exclusivamente introspectivo siempre se quedará incompleto. La responsabilidad es mayoritariamente de las injerencias de potencias extranjeras que inocularon el virus de la apatía y pusilanimidad en España con la imposición borbónica en la corona hispánica. Los borbones pusieron la política y economía hispánica bajo tutela francesa, Franco bajo influencia de la Alemania Nazi y ahora bajo la tutela de EEUU.
#3 políticos que son votados una y otra vez por este pueblo que, seguramente por ello, se los merece.
#21 Habría que fletar un autobús, tipo intermedio, e ir por todos los pueblos de éste país y contar las verdades de lo que los políticos del PPSOE han hecho por todos los parroquianos. Impuesto al sol, destrucción de sanidad y educación, reformas laborales, ...
#3 Reino bananero, un poco de por favor.
#3 monarquía, por favor.
#1 el sabe bien que la España borbónica es anti-ciencia básicamente para reducirla e instalarla en la mediocridad más absoluta. Fuera de España es in argumento reconocido. Y definitivamente sin tecnología no habría habido ni imperio ni dominio mundial sin embargo la estirpe del nefasto Fernando VII lo solucionó rápido y sus serviles bien representados actualmente siguen con la misma política de autodestrucción y de evitar competir con potencias extranjeras.
#11 si hablamos de energía solar no hace tantos años éramos líderes, pero se les fue la mano con las mamadurrias y luego lo cortaron desde el tronco y perdimos el tren, desde hace un par de años se vuelve a instalar algo pero ni siquiera se Dan todas las licencias que se cubren porque no es tan fácil como poner pasta y placas sino que hay que sobredimensionar el sistema para esos picos y no estamos suficientemente conectados con Europa, porque Francia no quiere dejar de vender su energía nuclear y Europa lo permite, para poder exportar por el día energia solar económica a toda Europa. Que España es una mierda si pero que Europa se haga la sorprendida es tan gracioso como que alguien de alguno de los partidos gobernantes se hagan los ofendidos del precio de la luz con el amiguismo y las multas ridículas del propio gobierno a las eléctricas.
#20 Tal cual
#20 Al menos podríamos cubrir nuestra demanda y no comprar afuera, digo yo.
#1 Y lo que es el PPSOE
#1 Es de la comision europea, la champions league de la corrupcion
#1 Y el impuesto al sol, y las subvenciones que Zapatero quitó, via tijeretazos.
(tijeretazos, por cierto, con el visto bueno de Alemania)
#1 Y qué interés tiene este señor en esa comunidad autónoma? no será que lo dice por algo...
#1: Y lo de subir la parte fija del recibo para que el ahorro de las placas sea mínimo.
#1 Ptsss... Ptsss... Frans... A ver, cómo te lo explico... Sobre, ehhh... Envelope... Briefumschlag... Gürtel... Gira gira doors... Ejem... Que complicados son estos europeos :troll:
#1 Puertas giratorias engrasadas con los votos de una población principalmente analfabeta a nivel político. No lo olvidemos.
#30 Es que es eso mismo, la gente no se da cuenta que vota en contra de si misma, de sus hijos y de sus nietos.
#1 Así no hay manera de poder ser un país competente.

menéame