EDICIóN GENERAL

El CGPJ suspenderá a una jueza de paz que denunció falsamente a su ex marido de abusar sexualmente de su hija de 15 mese

Ya hay que ser miserable para acusar a un padre de semejante monstruosidad ¿y esta señora es la encargada de impartir justicia? :wall:
#6 #11 Un Juez de paz, no es un "juez", ni siquiera es licenciado en derecho.

En asuntos civiles puede mediar más que otra cosa. La cuantía máxima son 90€
#10 Pues no tenía ni puta idea de que existía esa figura. xD

Supongo que es un juez nivel Bronce 5.
#13 Es el encargado del registro civil también.
#16 gracias por la info, realmente no conocía que existiera un cargo tal.

Un saludo. :-)
#17 A mi me casó un juez de paz. Tampoco conocía ese cargo.
#18 igual no estás casado y no lo sabes :shit:
#10 los jueces de paz evitan que muchos pardillos, caigan en manos de abogaduchos como tú y de jueces de instrucción incompetentes
#11 Es lo que sucede cuando alguien confía ciegamente en su pareja y se enamora de ella, y luego empieza a sospechar que su amor no es correspondido.
#59 No se puede obligar a nadie a quererte a la fuerza las personas somos libres de amar y desenamorar,eso por un lado,luego está el hacer daño a la otra persona difamando y acusando de algo tan horrible como es abusar de tu bebe.
#63 Lo sé pero, es feo cuando permites que una persona crea que le quieres.
#64 Eso es ser muy falso...
#65 Y no es motivo para acusar una persona que te haga eso de abusos sexuales pero, es motivo para que la otra persona se enfade mucho de verdad.
#11 ojo. Como varios miles de jueces más, con tres carreras y cinco masters que sólo hacen que llenar las cárceles de roba gallina
#11 Esta señora no imparte justicia ninguna. Un juez de paz no es la figura que creo estás imaginando. Un juez de paz no necesita tener estudios superiores siquiera. Basta con tener la nacionalidad, ser mayor de edad y no haber sido condenado por algún delito. Pueden celebrar matrimonios civiles, firmar actas de defunción, deben custodiar y transportar las urnas a la delegación provincial una vez se han contabilizado los votos en el municipio al final de la jornada electoral... en definitiva, es más bien un recadero del juez de la zona, que puede abarcar unos cuantos municipios.

menéame