EDICIóN GENERAL

Se colapsa la web del INE para solicitar no recibir envíos postales de propaganda electoral

¿A ver ahora las empresas de publicidad de donde van a robar?
En la familia 10 que nos hemos apuntado y en el curro creo que todos.
#1 te enviarán una notificación por persona y partido para confirmar la baja. :troll:
#35 Te las descargas al momento. xD
#39: Yo también. La web va de culo, pero va.
#1 yo acabo de apuntarme :hug:
#1 No sabía que se podía hacer, pero ahora mismo me apunto!

Que les den por culo a los políticos corruptos y compra-votos! Aún por encima para luego no saber hacer lo único que tienen que hacer: Dialogar y llegar a acuerdos!

Sólo espero que la gente en lugar de votar pensando en facilitar el gobierno, lo haga pensando en castigar a los partidos que consideren que menos aportaron para lograr algún acuerdo.
#1 Que poca humanidad, por vuestra culpa mucha gente se irá al paro, los dueños no se podrán comprar las últimas ediciones de Ferrari y el político de turno quedará mal con sus amigotes, malditos espero que por responsabilidad política de partidos como el PPSOE saquen una ley de última hora para que nadie pueda darse de baja :troll:

Yo tambien me voy a dar de baja y estoy seguro que amigos, familiares, etc.... harán lo mismo. Gracias #0 por la info, lo desconocía.
#1 Creo recordar que cuando se repitieron elecciones porque Mariano Rajoy también fue incapaz de lograr la investidura, se hizo algo para reducir el gasto de la campaña electoral en las segundas elecciones. Pero no recuerdo que fue...

Lo que si recuerdo son las palabras de Pedro Sánchez responsabilizando en exclusiva al candidato de no haber superado otro debate de investidura!! y como después el PSOE se abstuvo para que fuera investido.

Si tengo que volver a ver lo mismo en 2019 pero con otro candidato, me dejo crecer las venas!!
#119 Querían que se enviase un solo paquete con todas las papeletas, cosa que veo muy bien, pero la cosa se quedo ahí...
#126 Sí!! gracias. Eso era. Se me había olvidado, es probable que porque nunca creí que lo hicieran...
#1 Sin embargo, es ahora cuando más falta hace ir a votar a PODEMOS para que no gobiernen la derecha, los fascistas, los corruptos, los ladrones/liberales. (PP / PSOE / CIUDAGRAMOS / VOX)

Yo voy a solicitar que no me envien nada... Pero iré a votar.

menéame