EDICIóN GENERAL

Las últimas sentencias del juez Alba: absoluciones de corrupción, defensa propia y rectificaciones

#23 Pedrito se deshincha solo con su manera de hacer las cosas.
#29 el buen resultado de pedrito ha sido justo por su manera de hacer las cosas, ha sido el único que ha sabido mantener voto de izquierdas y de derechas.
#30 No estoy de acuerdo. Por su manera de hacer las cosas también sacó los ochentaytantos de la convocatoria anterior. Y las cosas antes de abril las hacía de manera diferente a como las ha hecho después de abril.
#31 ya bueno, si todo el tema deciís que viene de las elecciones para acá, pero te pregunto una cosa, qué hizo pedrito para pasar de 80 escaños a 120? -Nada. lo hicieron todos los demás, PP y Podemos, se situaron de forma que PSOE pareciese la única opción "cabal", Ciudadanos no tanto, y por eso subió; pero de las elecciones para acá, que todo el país, derechas y algo de izquierdas hubieran preferido un gobierno C´s + PSOE, pedrito fue y quiere ir a ello, pero la imposibilidad de ello va de la mano de C´s que por eso se van a resentir y mucho, y el PP a resurgir, y Podemos? podemos ahora se mueve con que el psoe no es izquierda, pero de aquellos malos resultados, no les han servido para cambiar un ápice, hacer auto-crítica,... nada, tampoco les va a servir de mucho, como decía en el primer post, lo que están haciendo desde la izquierda lo único que potencialmente puede lograr es hacer caer a pedrito, y con ello llegar a hacer que las derechas sumen para gobierno.
#34 Yo creo que sí hicieron cosas para pasar de 80 a 120: ocho meses en el gobierno da para mucho, qué mejor escaparate. Nombras ministros, destituyes ministros rápidamente para que se vea que no te tiembla la mano, algún real decreto por allí, otro por allá, un poco de apoyo mediático y voilá, eres el salvador del mundo. Muchas cosas criticables en ese período, desde luego. Pero con la vara de medir del anterior, a muchos les gustó en líneas generales. Que Podemos se cuelga la medalla de algo, pues el Psoe también. Así pasaron de 80 a 120.
#37 eso va también un poco en la línea de lo anterior: hizo más en 8 meses que en 7 años de gobierno de M.Rajoy, y tampoco hizo gran cosa (reseñable), bueno si lo piensas, lo del smi,... pero nada muy importante, gran cosa... pero es que en 7 años M.Rajoy no aprovechó nada de eso, que viene a lo mismo, no ganó pedrito, perdieron los otros.
#38 El caso es que lo poco que hizo, lo hizo. Y le tumbaron muchas cosas también. Aquí cada uno se anota sus tantos... y nosotros decidimos si le compramos la moto a alguno de ellos.

menéame